¡Hey pero que excelente noticia!De realizarse esos trabajos, se abriría un enorme mercado regional para Colombia, incluso internacional (lease, fuera de America), pues en el mundo lo que hay es UH-1H aguardando una modernización, ya que a persar de lo viejos son aparatos extremadamente apreciados por muchas FFMM.
Para mi sigue siendo una gran opcioncon las 3 B´s, con transferencia y que si la CIAC por ahi derecho hace lo mismo que COTECMAR y licencia un que se yo un The King Air pues se podra matar 2 pajaros de un tiro, reemplazo de A37B y lo que tanto suena la CIAC construir un avionmas grande que el Calima.......Scorpion 20 MllUs unidad y ya lanza casi de todo............
he buscado desde la pag 143, 30 de Agosto y no he encontrado el linkque se cita....e igual no dudo de su palabra(no hay por que),si bien es cierto en JHS la nota sale el 12 de Sep de 2016, mi fuente es distinta, asi y todo foristas de la comunidad opinaron sobre mi post al parecer no lo vieron al igual que yo, lo importante es la noticia agradezco su aclaración, FIN OT.
Yo veo con mi beneplacitosi el Scorpion sea producido bajo licencia y con offset para nuestro pais, y que sirva como el genesis para construir, ensamblar, etc aviones con motores a reacción.
Scorpion........que pasaria por que a la FAC no le gusto.....obvio hay mejores el Aleniao el BAE Hawk el mismo Yak pero asi mismo son sus precios.......
Tampoco es que sea la panacea ( y eso que yo siempre lo he derfendido) pero la verdad si se llegara a un buen acuerdo, se podría dar el salto cualitativo para la CIAC asi como lo hizo COTECMAR.......
Comentarios
¡Hey pero que excelente noticia!De realizarse esos trabajos, se abriría un enorme mercado regional para Colombia, incluso internacional (lease, fuera de America), pues en el mundo lo que hay es UH-1H aguardando una modernización, ya que a persar de lo viejos son aparatos extremadamente apreciados por muchas FFMM.
noticia buena pero vieja...
Vieja?..........(Nov 28 2016).....(postel 29 Nov 2016)..........Ok Vieja noticia, si sumerce lo dice.......
Quieren meter el Scorpion...
http://cgfm.mil.co/-/delegados-de-textron-aviation-visitan-base-aerea-de-madrid?redirect=http://cgfm.mil.co/inicio?p_p_id=101_INSTANCE_HKM96QxBrOt7&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-7&p_p_col_count=1&_101_INSTANCE_HKM96QxBrOt7_advancedSearch=false&_101_INSTANCE_HKM96QxBrOt7_keywords=&_101_INSTANCE_HKM96QxBrOt7_delta=4&p_r_p_564233524_resetCur=false&_101_INSTANCE_HKM96QxBrOt7_cur=1&_101_INSTANCE_HKM96QxBrOt7_andOperator=true
Para mi sigue siendo una gran opcioncon las 3 B´s, con transferencia y que si la CIAC por ahi derecho hace lo mismo que COTECMAR y licencia un que se yo un The King Air pues se podra matar 2 pajaros de un tiro, reemplazo de A37B y lo que tanto suena la CIAC construir un avionmas grande que el Calima.......Scorpion 20 MllUs unidad y ya lanza casi de todo............
no lo digo yo si no un articulo de Janes defence que se trajo hace como dos meses aqui...
http://www.janes.com/article/63628/el-salvador-to-modernise-its-uh-1hs-to-huey-2s
he buscado desde la pag 143, 30 de Agosto y no he encontrado el linkque se cita....e igual no dudo de su palabra(no hay por que),si bien es cierto en JHS la nota sale el 12 de Sep de 2016, mi fuente es distinta, asi y todo foristas de la comunidad opinaron sobre mi post al parecer no lo vieron al igual que yo, lo importante es la noticia agradezco su aclaración, FIN OT.
La visita del vicepresidente de EEUU,coincide con la visita de Textron,vaya coincidencias!
Yo veo con mi beneplacitosi el Scorpion sea producido bajo licencia y con offset para nuestro pais, y que sirva como el genesis para construir, ensamblar, etc aviones con motores a reacción.
Scorpion........que pasaria por que a la FAC no le gusto.....obvio hay mejores el Aleniao el BAE Hawk el mismo Yak pero asi mismo son sus precios.......
¿No era que no les gustaba el Scorpion?
Creo que la palabra "transferencia" cambió esa percepción inicial....
Por mi parte me aparto de la idea delos que blandean esa bandera del no al Scorpion.
Bienvenidos sean...
Que asi sea!
Como cambian de ideas algunos ,para los cuales este avión era una birria
Tampoco es que sea la panacea ( y eso que yo siempre lo he derfendido) pero la verdad si se llegara a un buen acuerdo, se podría dar el salto cualitativo para la CIAC asi como lo hizo COTECMAR.......
Se enaltece quien cambia su postura porque ve que se ha equivocado, lo contrario es quien defiende posturas intransigentes por orgullo o soberbia.
ASTCOL astcol 8 hHace 8 horas
@Edwin_ironfist Con respecto al nanosatelite de la @FuerzaAereaCol
Yo creo más bien que alguien se está encargando de impulsar su negocio.
Impulsando no creo mas bien forzando...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!