Ejercito del Perú

1356721

Comentarios

  • Clark
    ClarkSargento
    Moderador
    Sargento
    Moderador
    El Ejército de Perú interesado en los blindados rusos BTR-80 y BMP-3

    LUNES 03 DE FEBRERO DE 2014 08:46

    01.jpg

    (defensa.com) El Ejercito del Perú, en el marco del Programa de Modernización de la Fuerzas Armadas, solicitó a Rosoboronexport información técnico-operacional y económica sobre sus vehículos blindados BTR-80A y BMP-3. De acuerdo a información extraoficial, el monto de la adquisición, prevista en el Programa de Inversión Pública “Qarpay Nina” (Sembrar Fuego) – se realizaría a mediados de 2014 y bordearía los 150 millones de dólares.

    El BTR-80/BTR-80A es un vehículo de combate de infantería de ruedas que tiene una longitud de 7,7 m, un ancho de 2,95 m. y una altura de 2,8 m; siendo su peso en combate de 14,5 toneladas. Está propulsado por un motor diesel KamAZ 7403 de 260 Editado por el sistema que le confiere una velocidad de 80 km/h en carretera y de 40 km/h a campo abierto, y un alcance de 600 km.

    La tripulación está conformada por 3 efectivos: jefe de carro, artillero y conductor, y puede transportar a 7 soldados. El BTR-80 está armado con dos ametralladoras: una KPVT de 14,5 mm. y una PKTM de 7,62 x 54R; mientras que el BTR-80A monta una torreta BPPU con un cañón 2A72 de 30 mm. – dotado con 300 proyectiles - y una ametralladora PKTM con 2.000 proyectiles. El artillero dispone de una mira diurna 1PZ-9 (1.2x a 4x) y una nocturna TPN3-42 Kristall con iluminador OU-5M de 5,5x que tiene un alcance de 500 a 800 m. A estas versiones, se suman la BTR-80K de Mando, BREM-80U de Recuperación y BREM-L de Recuperación Armada y Reparación.

    Por su parte, el BMP-3 es un blindado de orugas que tiene una longitud de 7,2 m, ancho de 3.3 m. y una altura de 2,45 m. El peso en combate es de 18,7 toneladas. Utiliza un motor UTD-29 de Editado por el sistema que le brinda una velocidad máxima de 115 km/h y una autonomía de 600 km. El BMP-3, que además de su tripulación puede transportar 9 efectivos, está armado con dos cañones: un 2A70 de 100 mm. (alcance de 4.000 m. con munición HEF y capaz de realizar 10 disparos por minuto) y un 2A72 de 30 mm, además de por 3 ametralladoras PKTM de 7,62 x 54R. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).

    02.jpg

    Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11399:el-ejercito-de-peru-interesado-en-los-blindados-rusos-btr-80-y-bmp-3&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
  • Clark
    ClarkSargento
    Moderador
    Sargento
    Moderador
    Existen otras opciones

    Perú y Rosoboronexport no alcanzan acuerdo sobre compra de blindados

    T-90_Rostec.jpg

    04/04/2014
    (Infodefensa.com) Peter Watson, Lima – La dilatada búsqueda del Ejército del Perú para renovar su obsoleto parque blindado no arriba aún a buen puerto.

    Recordemos que en la edición 2006 de la feria local de defensa SITDEF, la compañía polaca Bumar presentó un ejemplar del tanque PT-91 Twardy; hacia finales del mismo año, el Ministerio de Defensa hizo desfilar cinco tanques fabricados por la corporación china Norinco – los que aún no estaban configurados acorde con los requerimientos del Ejército (VT-1A+) - para luego en abril 2010 cancelar la inminente compra de aproximadamente 500 millones de dólares, sin mediar explicación alguna convincente y repriorizar los requerimientos hacia la adquisición de un número muy limitado de helicópteros de origen ruso.

    Sin embargo, seguramente para molestia de la institución armada, la cuestión blindada no ha quedado allí. En la última edición de SITDEF, año 2013, Rosoboronexport hizo un esfuerzo interesante de venta y llevó para muestra estática un tanque T-90S, que sin duda fue la atracción central del evento. Fuentes no oficiales nos han indicado, sin embargo, ciertas críticas al blindado, como por ejemplo, lo anticuado de su transmisión y dudas sobre la capacidad real de penetración de su munición y cañón de 125 mm (cambiado en la variante modernizada T-90MS). Este compacto, de muy buen blindaje y también potente tanque se quedó para pruebas de performance y tiro, jugando en contra de la realidad presupuestal al no haber partida para tal compra; y efectivamente, no se ha concretado compra alguna.

    Rusia insiste

    En el mes de octubre 2013, Perú recibió la visita del ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, quien buscaba concretar el interés del Ejército peruano no solamente por los tanques T-90S sino también por los blindados a ruedas BTR-80A, de gran movilidad, interesantes opciones para montaje de armamento, pero equipados con una curiosa puerta lateral de ingreso y egreso de tropa. 110 unidades de cada tipo. Y nada, tampoco se concretó la compra de blindados, aunque sí la de 24 helicópteros MI-171Sh, aparatos que ya han demostrado sus capacidades en el accidentado territorio peruano.

    Finalmente, reportes recientes indican que allí no han concluido la cosa y el tema sigue su paso, lento. En la reciente feria celebrada en la ciudad de Santiago de Chile, FIDAE 2014, se habrían sostenido conversaciones entre representantes de Rosoboronexport y las Fuerzas Armadas peruanas. El principal tema de conversación, los tanques T90S y los blindados BTR-80A. En esta oportunidad, el propio conglomerado industrial Rostec se ha encargado de confirmar que no se ha alcanzado acuerdo alguno.

    Mientras tanto continúa el lobby de empresas norteamericanas, europeas y surcoreanas para colocar sus vehículos blindados en el país suramericano, seguramente aprovechando la complicada situación actual de Ucrania, fabricante de los tanques Oplot, otro de los tanques que cumple con los requerimientos peruanos.

    Foto: Rostec

    Fuente: http://www.infodefensa.com/latam/2014/04/04/noticia-rosoboronexport-concretan-acuerdo-sobre-compra-blindados.html
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethSargento Primero
    Administrador
    Sargento Primero
    Administrador
    Cordial saludo. Comparto con ustedes las fotos que en su momento le tome al Uralvagonzavod T-90S.

    LAadExH.jpg

    4rDIGZA.jpg

    FOHJ3Hs.jpg

    yKdUkkk.jpg

    qGJ2Yti.jpg

    a7vgCTi.jpg

    VH6n5Uz.jpg

    eYAxDet.jpg
  • Prietocol
    PrietocolSargento Mayor
    Moderador
    Sargento Mayor
    Moderador
    Que buenas fotos erich, lástima no te dejaron tomar unas del interior
  • Clark
    ClarkSargento
    Moderador
    Sargento
    Moderador
    Prietocol escribió :
    Que buenas fotos erich, lástima no te dejaron tomar unas del interior

    +1

    Saludos
  • Clark
    ClarkSargento
    Moderador
    Sargento
    Moderador
    Anulada en Perú la adquisición de Enstrom F-28F para la Brigada de Aviación del Ejército

    JUEVES 07 DE AGOSTO DE 2014

    f28f_cabin.jpg


    (defensa.com) El Ejército del Perú resolvió declarar “nulo de oficio” el proceso de adquisición de dos helicópteros de instrucción Enstrom F-28F de segunda mano que fuera adjudicado – a mediados de julio - a la empresa Airparts Company Inc. por un monto aproximado de 840.000 dólares. La resolución de la Comandancia General del Ejercito N° 792-2014-AE, publicada en el portal del Organismo Supervisor de la Contrataciones del Estado (OCSE), indica, además, que en atención a las observaciones del Órgano de Control Interno (OCI), que informo de “posibles riesgos que pudieran afectar la transparencia, la probidad o la no aplicación de la normativa”, el proceso será reevaluado por la Brigada de Aviación del Ejército.

    Las bases del proceso de adquisición señalaban requerimientos pocos usuales, como que una de las aeronaves debía ser fabricada en 2003 y la otra en 2006, y que ambas habrían de contar con una garantía técnica por 300 horas de vuelo o 3 meses de operación. Actualmente, la Brigada de Aviación del Ejército opera tres Enstrom: dos F-28F y un F-280FX Shark que son utilizados en la formación básica e instrucción de pilotos. Otro F-28F, de dos adquiridos directamente al fabricante en 2009 por 872.00 dólares, sufrió un accidente en julio del año pasado.

    El Enstrom F-28F es un helicóptero ligero – con capacidad para tres tripulantes - que tiene un largo de 8,91 m, una altura de 2,74 m. y un diámetro del rotor de 9,75 m, siendo el peso en vacio de 712 kg. y la carga útil de 467 kg. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).

    Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12969:anulada-en-peru-la-adquisicion-de-enstrom-f-28f-para-la-brigada-de-aviacion-del-ejercito&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
  • Clark
    ClarkSargento
    Moderador
    Sargento
    Moderador

    Se conserva como Especialidad

    El Ejército del Perú desactiva su Arma de Inteligencia

    23/12/2014

    (Infodefensa.com) Lima – Con efectividad a partir del 1 de enero de 2015, el gobierno del Perú ha decidido desactivar el Arma de Inteligencia delEjército, que fue creada un 8 de noviembre de 1991 con la finalidad de combatir a los dos movimientos terroristas que por aquel entonces amenazaban seriamente la viabilidad democrática del país suramericano, además de al tráfico ilícito de drogas y a cualquier actividad delictiva que atentase contra la seguridad nacional. Para tal finalidad, el gobierno ha publicado en el diario oficial el Decreto Supremo No 016-2014/DE.

    En diciembre del año 2000, ante la disminución de la actividad narcoterrorista, se desactiv´´o el Arma de Inteligencia del Ejército del Perú, lo que fue revertido en julio de 2008. Ese año volvió a operar este servicio dentro del instituto militar. Sin embargo, el Departamento de Planeamiento del Ejército emitió un informe en el que recomendaba la desactivación definitiva de esta unidad militar, al comprobar que la mayoría de los oficiales a cargo de labores de inteligencia en la Fuerza Aérea y Armada peruana, de manera similar a otros Ejércitos de la región, tienen a la Inteligencia como segunda especialidad, en línea con lo establecido por sus respectivos altos mandos, que consideran tal actividad como una Especialidad en lugar de un Arma o Servicio.

    De esta manera, la Comandancia General del Ejército peruano espera contribuir con la estandarización en las actividades de inteligencia en los tres institutos armados nacionales.

    pw/ceh

    Foto: Ejército del Perú

     

    Fuente: http://www.infodefensa.com/latam/2014/12/23/noticia-ejercito-desactiva-inteligencia.html

  • Dario López
    Dario LópezSubteniente
    Colaborador, EMC
    Subteniente
    Colaborador, EMC
  • P_22
    P_22Soldado de Primera
    Forista
    Soldado de Primera
    Forista

    Los amigos peruanoa modernizaran sus T-55. ¿hast ahi llegó el interes de comprar uno nuevo?

    The new upgrade package T-55M8A2 Typhoon to modernize old Russian T-55 main battle tank.

    At SITDEF 2015, the Peruvian Defense Company Disenos Casanave proposes an upgraded package to modernize the Russian-made T-55 main battle tank in service with the Peruvian Army since many years.

         

    At SITDEF 20156, the Peruvian Defense Company Disenos Casanave proposes an upgraded package to modernize the Russian-made T-55 main battle tank in service with the Peruvian Army since many years. T-55M8A2 Typhoon scale model at IDEF 2015 International Defense Exhibition in Lima, Peru.

         

    The upgraded T-55 is designated T-55M8A2 Typhoon. This upgrade package makes it possible to enhance the main characteristics of the T-55 almost up to the level of up-to-date tanks.



    The new T-55M8A2 Typhoon is is armed with 125mm calibre main. The tank is also fitted with an automatic loader for the main armament which is added at the rear of the standard turret. Second armament includes a remotely weapon station armed with 12.7mm anti-aircraft machine gun that can be can be aimed and fired from within the turret under complete armour protection.



    The T-55M8A2 is motorized with a 5TDFMA engine, two-stroke liquid-cooled multi-fuel diesel with boxing pistons, and with supercharging. This MBT can run at a maximum road speed of 75 km/h.



    To increase the protection of the old T-55, the new T-55M8A2 uses new additional passive protection and explosive reactive armour.



    Standard equipment of the T-55M8A2 includes optronic, new automatic fire control system, countermeasures system and new fire suppression system.

         

    At SITDEF 20156, the Peruvian Defense Company Disenos Casanave proposes an upgraded package to modernize the Russian-made T-55 main battle tank in service with the Peruvian Army since many years.

     
     

     



    http://www.armyrecognition.com/sitdef_2015_news_official_online_show_daily_coverage/the_new_upgrade_package_t-55m8a2_typhoon_to_modernize_old_russian_t-55_main_battle_tank_1505156.html 

  • JoghArmys
    JoghArmysTécnico de Quinto Grado
    Forista
    Técnico de Quinto Grado
    Forista

    T-55M8A2, ese es una modernización de diseño peruano y que es hecha creo que por Ucrania, o algo asi, pero Ucrania en la situación en la que esta dudo mucho que se ponga a modernizar los tanques a Perú y pues no es la gran maravilla que digamos. Por mi que hubieran comprado un tanque nuevo o usado pero no tan usado como esos T-55, como es que no aprovechan la oferta que les hizo Holanda.

     

    :capedeh

    Aun que creo que nosotros somos los que menos podemos juzgar.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANSargento Mayor
    EMC
    Sargento Mayor
    EMC

    Hola a todos.

    Ejercito del Perú 3ra Brigada del Sur en entrenamiento

    Publicado el 01/06/2015

    Entrenamiento de la tercera brigada del Sur realizando pruebas de tiro. Se podrá apreciar los siguientes carros de batalla y portatropas:

    MBT T-55

    APC M-113

    AM General HMMWV (Humvee)

    Lanza misiles antitanque:

    RPG-7

    Ametralladoras:

    Antiaerea DShK M

    M2 Browning

     

     

    Auf Wiedersehen.

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethSargento Primero
    Administrador
    Sargento Primero
    Administrador

    El Tifón-2, artículo del amigo Sergio Casanave, quien muy gentilmente atendió la invitación que le extendí para escribir en Infodefensa.com

    El T-55M8A2-Tifón, una opción de modernización para el tanque principal del Ejército del Perú

    http://www.infodefensa.com/latam/2015/06/08/opinion-t55m8a2tifon-opcion-modernizacion-tanque-principal-combate-ejercito.php



     

  • TOLEDO
    TOLEDOSargento Mayor
    Sargento Mayor

    Nada que hacer contra los leo A4 de Chile, ese negocio es peor o que el de los kfir, es mas, me quedo con los T-72 de Venezuela.

  • Prietocol
    PrietocolSargento Mayor
    Moderador
    Sargento Mayor
    Moderador
  • kamutan
    kamutanCabo
    Forista
    Cabo
    Forista

    Ejercicio de tiro con los Lanzadores 90B en Arequipa

     


    Como parte de la evaluación del personal que viene finalizando el Curso de Instrucción de Operación de los Lanzadores 90B, el General de Ejército Carlos Enrique Vergara Ciapciak, Comandante General del Ejército, supervisó el ejercicio de tiro de las piezas de artillería en la zona de Pampa Pedregosa de la Región San José.



    Esta vez se utilizaron cinco piezas de artillería con las cuales se abatieron objetivos con precisión, elegidos inopinadamente por nuestro Comandante General, quien a su vez realizó un disparo de prueba.



    En el lugar se revisaron los puntos de observación y los procedimientos utilizados en el ejercicio, así como la eficiencia de los sistemas comunicacionales principales y alternos.


     


     

     

     

     





     



     

     

  • kamutan
    kamutanCabo
    Forista
    Cabo
    Forista

    Ejército Sur de los EEUU visitó la 1a Brigada de Fuerzas Especiales

    Una delegación de oficiales del Ejército Sur de los Estados Unidos de América, encabezada por su Comandante General, General de División Clarence K. K. Chinn, recorrió las instalaciones de la 1a Brigada de Fuerzas Especiales, como parte de las actividades programadas durante su estadía en nuestro país.

     

     

     

  • kamutan
    kamutanCabo
    Forista
    Cabo
    Forista

    Ejército de Colombia visitó instalaciones militares del Ejército

     

    El Brigadier General del Ejército de Colombia Luis Danilo Murcia Caro acompañado del Cap Nav Juan Carlos Llosa Pazos, director de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas del Perú visitó la 1ra Brigada de Fuerzas.



    El General de Brigada Ricardo Rosado Cisneros, Comandante General de la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales otorgó la cordial bienvenida a la delegación de oficiales de Colombia.



    Los ilustres visitantes observaron con interés la instrucción y entrenamiento que reciben los soldados de las Fuerzas Especiales del Ejército.


     







  • Revoluxion
    RevoluxionSoldado
    Forista
    Soldado
    Forista
    Editado mié, 30 septiembre 2015 #69

    Espero que la próxima compra del ejercito NO sean crampones y piolets.... 

    Editado por Revoluxion on
  • Shogun23
    Shogun23Sargento
    Forista
    Sargento
    Forista

    Buenas imagenes gracias por compartirlas , a ver si algunos de nuestro ejercito se pasan por aqui y aprenden lo que es un ejercito bien configurado

  • kamutan
    kamutanCabo
    Forista
    Cabo
    Forista

    Perú licita la adquisición de 300 “Vehículos de Apoyo de Combate” para su Ejército


    Martes 06 de Octubre de 2015 07:57


     


     



    (defensa.com) La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA), a través del Servicio de Material de Guerra (SMGE), ha convocado,  en el marco del Programa “Purisunchus”,  un concurso internacional para el suministro de, al menos, 300 “Vehículos de Apoyo de Combate”. El programa, destinado al “Mejoramiento de la Capacidad de Transporte para el Soporte a las Operaciones y Acciones Militares”, tiene asignado un monto de 51,2 millones de euros. Según hemos podido confirmar, a la convocatoria se estarían presentando Iveco Defence Vehicles (Italia), Renault Trucks Defense (Francia), Rheinmetall MAN Military Vehicles Gmbh (Alemania) y KAMAZ (Rusia). La presentación de propuestas técnico-económicas se realizará esta semana y la adjudicación de la Buena-Pro se dará a conocer, a más tardar, el próximo 14 de octubre.



    Actualmente, el Ejército del Perú opera una amplia variedad de modelos de camiones 4x4 y 6x6 de la más diversa procedencia, que hacen que la logística sea sumamente complicada, un parque de vehículos que incluye, entre otros, a los AIL M-325 Commandcar y M-462 ABIR, Mercedes Benz-Unimog, KrAZ 255B, MAN 20280, White M-35/36 Reo y ZIL-151. Además, entre 2009 y 2012 se han incorporado unos 150 del Tipo Beiben 2628, Dong Feng EQ-2070 y EQ-2100, y Shaanxy Steyr SX-190, que reportan constantes fallos y problemas de mantenimiento, y 80 Iveco M40E15. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).



    Fotografías: 

    ·KAMAZ 4326 (4x4) exhibido en SIRDEF 2015.

    ·Rheimettal MAN TGM 12.280 (4X4) exhibido en SITDEF 2015.


  • kamutan
    kamutanCabo
    Forista
    Cabo
    Forista

    MAN Military Vehicles Gmbh se perfilaría como ganador del Programa peruano “Purisunchus”


    JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2015 08:25


     

     

    (defensa.com) La alemana Rheinmetall MAN Military Vehicles Gmbh se perfilaría como ganadora del Programa “Purisunchus”, destinado al “Mejoramiento de la Capacidad de Transporte para el Soporte a las Operaciones y Acciones Militares”. Tiene asignado un monto de 51,2 millones de euros y comprende la adquisición de un lote inicial de 303 Camiones Portatropa: 216 (4x4) y 87 (6x6), así como 3 Vehículos Taller y 2 Cisternas de Agua de 3.000 galones.

     

    A mediados de septiembre, la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA), a través del Servicio de Material de Guerra (SMGE), convocó, entre otros, a Iveco Defence Vehicles (Italia), Mercedes-Benz Military Vehicles (Alemania), Renault Trucks Defense (Francia), Rheinmetall MAN Military Vehicles Gmbh (Alemania) y Scania Volvo (Suecia). KAMAZ (Rusia) no fue invitada inicialmente argumentando “una serie de situaciones presentes en el sistema financiero internacional, que no permiten que el Ejército del Perú pueda hacer viable con rapidez los pagos a la Federación Rusa”, lo que motivo una airada protesta de la Embajada Rusa, razón por la cual se tuvo que reprogramar el calendario del proceso. 



    De acuerdo a información extraoficial a la que hemos tenido acceso, a la presentación de propuestas técnicas, realizada el 20 de octubre, solo acudieron Rheinmetall MAN Military Vehicles Gmbh y KAMAZ, cuya propuesta fue declarada “no aceptada” debido a que su documentación “no estaba completa”. Además, no pudo acreditar – como fue el caso de Iveco Defense Vehicle y Mercedes-Benz para no presentarse - el “disponer de una red de concesionarios: mantenimiento, repuestos y asistencia técnica, a nivel nacional con instalaciones, equipamiento y personal técnico capacitado”. En ese contexto, y de acuerdo a la normativa vigente, el viernes 23 se deberá proceder a la apertura de la Propuesta Económica, que  se ajustararía al monto referencial, y al otorgamiento de la Buena-Pro.



    Actualmente, el Ejercito del Perú opera una amplia variedad de modelos de camiones 4x4 y 6x6 de la más diversa procedencia - que hacen que la logística sea sumamente complicada - que incluye, entre otros, a los AIL M-325 Commandcar y M-462 ABIR, Mercedes Benz-Unimog, KrAZ 255B, MAN 20280, White M-35/36 Reo y ZIL-151. Además, entre 2009-2012 se han incorporado unos 150 del Tipo Beiben 2628, Dong Feng EQ-2070 y EQ-2100, y Shaanxy Steyr SX-190 - que reportan constantes fallas y problemas de mantenimiento – y 80 Iveco M40E15. (Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo Edefa en Perú)

  • Clark
    ClarkSargento
    Moderador
    Sargento
    Moderador
    kamutan dijo:

    MAN Military Vehicles Gmbh se perfilaría como ganador del Programa peruano “Purisunchus”

     
    JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2015 08:25

     

     

     

    (defensa.com) La alemana Rheinmetall MAN Military Vehicles Gmbh se perfilaría como ganadora del Programa “Purisunchus”, destinado al “Mejoramiento de la Capacidad de Transporte para el Soporte a las Operaciones y Acciones Militares”. Tiene asignado un monto de 51,2 millones de euros y comprende la adquisición de un lote inicial de 303 Camiones Portatropa: 216 (4x4) y 87 (6x6), así como 3 Vehículos Taller y 2 Cisternas de Agua de 3.000 galones.

     

    A mediados de septiembre, la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA), a través del Servicio de Material de Guerra (SMGE), convocó, entre otros, a Iveco Defence Vehicles (Italia), Mercedes-Benz Military Vehicles (Alemania), Renault Trucks Defense (Francia), Rheinmetall MAN Military Vehicles Gmbh (Alemania) y Scania Volvo (Suecia). KAMAZ (Rusia) no fue invitada inicialmente argumentando “una serie de situaciones presentes en el sistema financiero internacional, que no permiten que el Ejército del Perú pueda hacer viable con rapidez los pagos a la Federación Rusa”, lo que motivo una airada protesta de la Embajada Rusa, razón por la cual se tuvo que reprogramar el calendario del proceso. 







    De acuerdo a información extraoficial a la que hemos tenido acceso, a la presentación de propuestas técnicas, realizada el 20 de octubre, solo acudieron Rheinmetall MAN Military Vehicles Gmbh y KAMAZ, cuya propuesta fue declarada “no aceptada” debido a que su documentación “no estaba completa”. Además, no pudo acreditar – como fue el caso de Iveco Defense Vehicle y Mercedes-Benz para no presentarse - el “disponer de una red de concesionarios: mantenimiento, repuestos y asistencia técnica, a nivel nacional con instalaciones, equipamiento y personal técnico capacitado”. En ese contexto, y de acuerdo a la normativa vigente, el viernes 23 se deberá proceder a la apertura de la Propuesta Económica, que  se ajustararía al monto referencial, y al otorgamiento de la Buena-Pro.







    Actualmente, el Ejercito del Perú opera una amplia variedad de modelos de camiones 4x4 y 6x6 de la más diversa procedencia - que hacen que la logística sea sumamente complicada - que incluye, entre otros, a los AIL M-325 Commandcar y M-462 ABIR, Mercedes Benz-Unimog, KrAZ 255B, MAN 20280, White M-35/36 Reo y ZIL-151. Además, entre 2009-2012 se han incorporado unos 150 del Tipo Beiben 2628, Dong Feng EQ-2070 y EQ-2100, y Shaanxy Steyr SX-190 - que reportan constantes fallas y problemas de mantenimiento – y 80 Iveco M40E15. (Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo Edefa en Perú)

    Kamutan siempre acostumbre a colocar las fuentes de las noticias que trae

     

    Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16805:man-military-vehicles-gmbh-se-perfilaria-como-ganador-del-programa-peruano-purisunchus&catid=55:latinoamerica&Itemid=163 

  • kamutan
    kamutanCabo
    Forista
    Cabo
    Forista

    gracias por la aclaracion...

  • kamutan
    kamutanCabo
    Forista
    Cabo
    Forista

    Artilleria del Ejercito del Peru.

     

  • Shogun23
    Shogun23Sargento
    Forista
    Sargento
    Forista

    Eso si ES una artilleria de verdad 

Entre o registrese para comentar