Ejército Nacional confirma retiro de aviones C-212 y avanza en procesos de modernización de flota
En el comunicado también se confirma la reciente salida de servicio de tres aviones C-212, los cuales alcanzaron el final de su vida útil operacional y serán retirados de manera definitiva. Las autoridades militares señalaron que estos equipos serán reemplazados dentro del proceso regular de modernización de la aviación militar, una vez se asignen los recursos necesarios para la adquisición de una nueva flota.
Comentarios
De manera escueta menciono el tema, es difícil y costoso.
Según lo que yo vi todavía se producen. Pero en caso de que no, entonces el C-295 que también ya se opera.
Antonov no es Rusa, es Ucraniana y en cuanto a repuesto hay muchos proveedores de dichos repuestos repartidos por todo el mundo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!