A esa maniobra se le conoce como "despegue tactico" y es de lo mas común en la aviación de combate.
F-16 despegue tactico en BAEL Créditos Erwin Fuguet (archivo)
PD: @Severino16 el personal militar extranjero de intercambio SI participa en los despliegues operacionales de las unidades en las que esten integrados, justamente esa es la idea de los intercambios operacionales con personal extranjero, en lo que NO participan es en misiones u operaciones de combate, o que pudieran acarrear entrar en combate.
Pues yo no le veo nada de malo a que X o Y pais queno sea fabricante de sus propios aviones de combate, que además contraté el mantenimiento con técnicos de afuera, además haga pruebas con pilotos de quién le presta servicio técnico. Eso es como cuando llevo mi carro a servicio en el concesionario, después de un trabajo el mecánico o el jefe de taller prueba el carro para entregarlo a satisfacción del cliente; no esperando que el cliente tenga que detectar alguna falla adicional o relacionada que le cause molestia y se genere reclamo al concesionario.
De verdad mi estimado cesar? vas a apoyar la tesis de Doku con esto? le invito a leer nuevamente lo posteado por JRAP20, y para poner en contexto las cosas, esa maniobra se realizo en un ejercicio muy reciente. Por ningun lado se ve que esten en pruebas técnicas de funcionamiento hermano.
Vuelvo y repito, si nos dejamos llevar por la concepción de Doku, yo podria elucubrar que los pilotos de IAI, fueron los que maestramente estuvieron pilotando los Kfir de la FAC en red flag.
Aqui no hay que tapar el sol con un dedo, el señor fue claro al "inferir" que ese avión estaba siendo pilotado por pilotos rusos, lo cual con mala intención o para solo sentir intrínsecamente que los pilotos venezolanos no sirven, asi de facil y simple es. Verlo de otra forma es darle apoyo a una absurda forma de mirar esa maniobra realizada en un momento en el tiempo donde todos tenemos conocimientos de los ejercicios que se estaban haciendo.
De verdad mi estimado cesar? vas a apoyar la tesis de Doku con esto? le
invito a leer nuevamente lo posteado por JRAP20, y para poner en
contexto las cosas, esa maniobra se realizo en un ejercicio muy
reciente. Por ningun lado se ve que esten en pruebas técnicas de
funcionamiento hermano.
Yo sí respaldo a Cesar.
¿Por qué?
Muy sencillo. Al momento de que Doku saliera con su historia, no se conocía exactamente el contexto del video.
Así que ésta respuesta es bastante válida porque es lo más normal del mundo y es un ejemplo perfecto de cómo se hacen las vainas. Ahora bien, si fue en el contexto de un ejercicio seguro, pues tampoco tiene nada de anormal o como para arrancarse los cabellos.
Como sumercé es relativamente nuevo, pues no conoce muy bien al personaje Doku, pero con el tiempo ser irá acostumbrando...
Bueno, pero lo que el señor quizo decir era que no eran pilotos FAV, lo que yo entiendo es que a el le parece que los pilotos de la FAV no son capaces de hacer una simple maniobra de alta performance, si hasta en los desfiles estamos acostumbrados a ver pasajes de salutacion, donde al final siempre se hacen maniobras de alta performance como la del video, no solo en ese sistema sino tambien en los Viper`s. es descabellado pensar que eso solo lo pueden hacer pilotos extranjeros, teniendo la FAV bastante historia en esto de aviones de caza.
Un saludo mi estimado.
Pd. esto no es para agarrarse de los cabellos, o arrancarse los cabellos; pero si es una tesis descabellada.
Relax @Yare, no es apoyar o atacar a nadie. El punto es que eso no es ni desconocido, ni bueno, ni tampoco malo; no le quita ni le pone nada a la operación de los Su-30.
Yo estoy relajado mi estimado @cesar, simplemente estoy colocando exactamente como posteo Doku, para que no se salga por la tangente, es mas dificil reconocer "estoy equivocado" , que aceptarlo para no quedar mal parado, y a la final queda mal parado.
Doku. La verdad algunos incluyéndome pensamos que tienes el POTENCIAL para convertirte en un forista decente. No veo la insistencia en distanciarte de ese camino. Uno puede entender que seas un adolescente. Pero creo que es hora de avanzar.
Comentarios
F-16 despegue tactico en BAEL Créditos Erwin Fuguet (archivo)
PD: @Severino16 el personal militar extranjero de intercambio SI participa en los despliegues operacionales de las unidades en las que esten integrados, justamente esa es la idea de los intercambios operacionales con personal extranjero, en lo que NO participan es en misiones u operaciones de combate, o que pudieran acarrear entrar en combate.
De verdad mi estimado cesar? vas a apoyar la tesis de Doku con esto? le invito a leer nuevamente lo posteado por JRAP20, y para poner en contexto las cosas, esa maniobra se realizo en un ejercicio muy reciente. Por ningun lado se ve que esten en pruebas técnicas de funcionamiento hermano.
Vuelvo y repito, si nos dejamos llevar por la concepción de Doku, yo podria elucubrar que los pilotos de IAI, fueron los que maestramente estuvieron pilotando los Kfir de la FAC en red flag.
Aqui no hay que tapar el sol con un dedo, el señor fue claro al "inferir" que ese avión estaba siendo pilotado por pilotos rusos, lo cual con mala intención o para solo sentir intrínsecamente que los pilotos venezolanos no sirven, asi de facil y simple es. Verlo de otra forma es darle apoyo a una absurda forma de mirar esa maniobra realizada en un momento en el tiempo donde todos tenemos conocimientos de los ejercicios que se estaban haciendo.
Aqui esta el post clarito de lo que Doku dijo. nada de que alguien lo este sacando de contexto.
Yo sí respaldo a Cesar.
¿Por qué?
Muy sencillo. Al momento de que Doku saliera con su historia, no se conocía exactamente el contexto del video.
Así que ésta respuesta es bastante válida porque es lo más normal del mundo y es un ejemplo perfecto de cómo se hacen las vainas. Ahora bien, si fue en el contexto de un ejercicio seguro, pues tampoco tiene nada de anormal o como para arrancarse los cabellos.
Como sumercé es relativamente nuevo, pues no conoce muy bien al personaje Doku, pero con el tiempo ser irá acostumbrando...
Un saludo mi estimado.
Pd. esto no es para agarrarse de los cabellos, o arrancarse los cabellos; pero si es una tesis descabellada.
Saludos viejo!
https://twitter.com/AviacionFANB/status/1034208081540874242?s=20
Competentes en su función, pero no son lo mejor de lo mejor en su categoría
Si, concuerdo contigo. Pero ciertamente han salido muy buenos, mejor de los que se pensaba desde 2012.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!