Esta es del fotógrafo holandés aunque no estoy seguro de que sea una foto
Es que ese caballero tiene unos equipos para fotografía y programas de edición que son bien arrechos que Lo confunden a uno ....uno sabe si lo que está viendo es una fotografía o un render.
Esta es del fotógrafo holandés aunque no estoy seguro de que sea una foto
Es que ese caballero tiene unos equipos para fotografía y programas de edición que son bien arrechos que Lo confunden a uno ....uno sabe si lo que está viendo es una fotografía o un render.
Ese avión esta en manos de un piloto RUSO de esos que esta de visita por alla.
Entonces puedo inferir que los Kfir`s que estuvieron en el ultimo RED FLAG estaban siendo pilotaos por israelies? y que los pilotos que salieron hablando solo era para hacer creer que son los colombianos los que pilotan los Kfir, eso segun tu concepción.
Y-8F 200W del Grupo Aéreo de Transporte N6 "Pegados" despega desde Bavalle para retornar a Bael luego de haber apoyado las operaciones del Grupo-13 en el despliegue en Balanda. Créditos relori76
Comentarios
No es una foto es un art
Es de hoy, estarian 8 dias en BALANDA y ya mañana culmina y regresan a BAVALLE
Como lo sabes???
Entonces puedo inferir que los Kfir`s que estuvieron en el ultimo RED FLAG estaban siendo pilotaos por israelies? y que los pilotos que salieron hablando solo era para hacer creer que son los colombianos los que pilotan los Kfir, eso segun tu concepción.
https://twitter.com/AviacionFANB/status/1033413702500970496?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!