No señor esta equivocado, es un bell 212, tiene doble turbina. Los UH-1H es de una sola turbina. Además estos no tiene la protuberancia en la nariz como si lo tienen los bell 212-
Estoy equivocado ? En un Bell UH 1 N. 212 es la version civil . Este jamas han sido civil de hecho probablemente es un ch 135, del lote ex Fuerzas Canadienses.
El que vino con los 412 iniciales, que parece ser este ARC 224 . Pero los demas son CH 135 ( originalmente ) o UH 1 N . Pero la aclaracion al forista Persona no es esa, sino que el sostiene que es un bi. turbia vs monomotor ( UH 1N vs UH 1 H ) precisamente lo que yo digo. Y la tal protuberancia en la nariz es el radom para la antena del radar meterologico y eso puenden o no tenerlo los N o el que sea.
El que vino con los 412 iniciales, que parece ser este ARC 224 . Pero los demas son CH 135 ( originalmente ) o UH 1 N . Pero la aclaracion al forista Persona no es esa, sino que el sostiene que es un bi. turbia vs monomotor ( UH 1N vs UH 1 H ) precisamente lo que yo digo. Y la tal protuberancia en la nariz es el radom para la antena del radar meterologico y eso puenden o no tenerlo los N o el que sea.
El Bell 212 propio es, curiosamente, el ARC 212, que efectivamente llego junto con los Bell 412 originales, todos adquiridos usados.
El de la foto de la discordia, ARC 224, es un CH-135, parte del lote de 6 aparatos cedido por el ejercito hace unos 10 años, el cual es la versión canadiense del UH-1N, que a su vez es la designación militar del Bell 212.
Una enredadera de la enredadera, eso si, pero lo que si cabe aclarar es que la ARC no opera ningún aparato monomotor en su flota, debido a que los mismos no se consideran seguros en operaciones sobre altamar.
Flotadores que tristemente y por alguna razón no salvaron al AS-555 Fennec ..
Debería remplazarse los Bo-105 que son de principios de los 80s con dos Fennec y que se modernice el sobreviviente al nivel de los dos nuevos. Es necesaria la estandarización y son embarcables en las Padilla.
Flotadores que tristemente y por alguna razón no salvaron al AS-555 Fennec ..
El objetivo de los flotadores no es salvar el helicóptero, es salvar la vida de sus tripulantes al permitir que el aparato flote por tiempo suficiente para que pueda ser evacuado, y por lo mismo no están diseñados para mantenerse inflados permanentemente, donde su duración depende de que tanto daño sufrió el aparato, la gravedad del accidente y el estado del mar.
Tengo entendido que el tripulante que se perdió en este accidente fue porque se separó de los demás luego que todos evacuaron el Fennec, así que los flotadores cumplieron su misión.
Igual al ser un accidente en el mar ese Fennec ya estaba condenado, el agua marina hace demasiado daño.
Comentarios
ya puse el año.
Pero la aclaracion al forista Persona no es esa, sino que el sostiene que es un bi. turbia vs monomotor ( UH 1N vs UH 1 H ) precisamente lo que yo digo. Y la tal protuberancia en la nariz es el radom para la antena del radar meterologico y eso puenden o no tenerlo los N o el que sea.
El Bell 212 propio es, curiosamente, el ARC 212, que efectivamente llego junto con los Bell 412 originales, todos adquiridos usados.
El de la foto de la discordia, ARC 224, es un CH-135, parte del lote de 6 aparatos cedido por el ejercito hace unos 10 años, el cual es la versión canadiense del UH-1N, que a su vez es la designación militar del Bell 212.
Una enredadera de la enredadera, eso si, pero lo que si cabe aclarar es que la ARC no opera ningún aparato monomotor en su flota, debido a que los mismos no se consideran seguros en operaciones sobre altamar.
Saludos
Fuente:Armada Colombia
Cilindros de CO 2 / canisters de flotadores de emergencia .
Debería remplazarse los Bo-105 que son de principios de los 80s con dos Fennec y que se modernice el sobreviviente al nivel de los dos nuevos. Es necesaria la estandarización y son embarcables en las Padilla.
Tengo entendido que el tripulante que se perdió en este accidente fue porque se separó de los demás luego que todos evacuaron el Fennec, así que los flotadores cumplieron su misión.
Igual al ser un accidente en el mar ese Fennec ya estaba condenado, el agua marina hace demasiado daño.
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!