América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Situación política y social de Venezuela

ALEXC
ALEXCForista Sargento
Forista Sargento
Editado Fri, 15 September 2017
en Opinión Geopolitica #1
Abro este tema para debatir sobre la situación política y social de Venezuela...tome la decisión de abrirlo porque no puedo hacerme de la vista gorda - como otros si lo hacen- con lo que está pasando con el vecino que sin lugar a dudas como nos ha mostrado la historia, cualquier situación de crisis que se presente en cualquiera de los dos países ( Colombia . Venezuela ) afectará al otro.

Comienzo con un video que la verdad no se si reirme o llorar por la situación que tiene que padecer el venezolano de a pie y es que el gobierno de Venezuela en su infinita sabiduría, ante la falta de alimentos y sobretodo de proteína, se le ocurrió la brillante solución de poner a criar conejos a los habitantes de Venezuela en sus apartamentos, casas...etc:



Como dije uno no sabe si reír o llorar viendo esto y es que en eso se ha vuelto la vida cotidiana de los venezolanos hoy: una tragicomedia  :s

La respuesta de Capriles:



Como sigan así, van a terminar comiendo es pero conejitos de orejas pequeñas y colita larga ...

«1345671050

Comentarios

  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    La situación está tan compleja que el próximo lunes se reunirá Trump,Temer y Santos para abordar el tema Venezuela.
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Fri, 15 September 2017 #3
    ALEXC escribió:
    Abro este tema para debatir sobre la situación política y social de Venezuela...tome la decisión de abrirlo porque no puedo hacerme de la vista gorda - como otros si lo hacen- con lo que está pasando con el vecino que sin lugar a dudas como nos ha mostrado la historia, cualquier situación de crisis que se presente en cualquiera de los dos países ( Colombia . Venezuela ) afectará al otro.

    Comienzo con un video que la verdad no se si reirme o llorar por la situación que tiene que padecer el venezolano de a pie y es que el gobierno de Venezuela en su infinita sabiduría, ante la falta de alimentos y sobretodo de proteína, se le ocurrió la brillante solución de poner a criar conejos a los habitantes de Venezuela en sus apartamentos, casas...etc:



    Como dije uno no sabe si reír o llorar viendo esto y es que en eso se ha vuelto la vida cotidiana de los venezolanos hoy: una tragicomedia :s

    La respuesta de Capriles:



    Como sigan así, van a terminar comiendo es pero conejitos de orejas pequeñas y colita larga ...
    Los foristas venezolanos acá no se hacen de la vista gorda con esa situación, lo que pasa es que los foristas venezolanos no la vivimos via web, la vivimos en CARNE y HUESO.
    PD: La situación de asas personas no es una tragicomedia, es una TRAGEDIA en toda su proporción, risa no da en lo mas minimo
  • jc65
    jc65Colaborador Soldado
    Colaborador Soldado
    Hola. Como Venezolano agradezco en el Alma, que se tome interés por la trágica situación que sufre hoy mi país debido principalmente a un régimen de corruptos comunistas, apoyados por unas fuerzas armadas vendidas(a lo menos decir) que no han sabido hacer respetar la constitución.

    Cualquier ayuda que venga del extranjero para hacer que Venezuela vuelva a la democracia, respeto a las leyes y eventualmente a la prosperidad, es por mi parte bienvenida.
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Eso es lo feo,que se haga un debate ,tomando palabras desobligantes y ofensivas a los compañeros foristas.se puede debatir sin la necesidad de ofensas al fin y al cabo todos somos personas que de una forma u otra ,damos nuestro punto de vista y venimos a prender los unos de los otros.
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Fri, 15 September 2017 #6
    centauro escribió:
    Eso es lo feo,que se haga un debate ,tomando palabras desobligantes y ofensivas a los compañeros foristas.se puede debatir sin la necesidad de ofensas al fin y al cabo todos somos personas que de una forma u otra ,damos nuestro punto de vista y venimos a prender los unos de los otros.
    Es lo desafortunado, pero es costumbre en el pensar que los demas deben seguir su linea de pensamiento porque sino son "petulantes" ciegos" "sordos" 
    Cuando le da la gana es un forista brillante, pero se opaca a si mismo con su fanatismo, paradójicamente los defectos que el ve en los demas realmente estan proyectados en el "efecto espejo"
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    A mi en lo personal me parece bien que el señor abriera este tema!! así no ensucia o daña los otros que son los que realmente nos interesan en el foro.
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Fri, 15 September 2017 #8
    JRAP20 escribió:
    No hables de cosas que no conoces.
    Nadie le jala bola a las FANB ni a las FAN, de la misma manera que los Colombianos no tienen que jalarle bolas a sus FFAA a pesar de las listas de miles de desaparecidos.

    Los falsos positivos no fue una política de estado ni mucho menos delas FFMM de Colombia, caso contrario de sus FANB, que abiertamente y sin ningún descaro dicen que son chavistas y que defenderán esa revolución a plomo limpio... aquí tiene a su propia fiscal hablándo de los desaparecidos:

    http://www.noticiasrcn.com/internacional-crisis-venezuela/fuerzas-chavistas-cometieron-al-menos-505-ejecuciones-extrajudiciales

    Fuerzas chavistas cometieron al menos 505 ejecuciones extrajudiciales: Luisa Ortega


    En Colombia te puedo citar todos los juicios que se les hicieron a los militares que cometieron esos crímenes y que fueron condenados:



    Puedes hacer tu lo mismo del lado venezolano??... no, no lo puedes hacer porque a diferencia de Colombia donde los poderes son independientes, en Venezuela las FANB y el gobierno controlan todas las instituciones y actúan como uno solo... es una política de estado y de las FANB de Venezuela acabar con la oposición a como de lugar

    Y si, tenemos Kfir que es un avión barato porque no se podía gastar más plata de la que ya se viene gastando en defensa...Colombia no es la finca privada de tres locos vestidos con uniforme militar, para que manejen las arcas del país a su antojo, llenándose de armas mientras la gente en las calles come física mierd* mientras ellos juegan a la guerra para brindarle pan y circo a los "opositores" como tu.  
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    ALEXC escribió:
    JRAP20 escribió:
    No hables de cosas que no conoces.
    Nadie le jala bola a las FANB ni a las FAN, de la misma manera que los Colombianos no tienen que jalarle bolas a sus FFAA a pesar de las listas de miles de desaparecidos.

    Los falsos positivos no fue una política de estado ni mucho menos delas FFMM de Colombia, caso contrario de sus FANB, que abiertamente y sin ningún descaro dicen que son chavistas y que defenderán esa revolución a plomo limpio... aquí tiene a su propia fiscal hablándo de los desaparecidos:

    http://www.noticiasrcn.com/internacional-crisis-venezuela/fuerzas-chavistas-cometieron-al-menos-505-ejecuciones-extrajudiciales

    Fuerzas chavistas cometieron al menos 505 ejecuciones extrajudiciales: Luisa Ortega

    En Colombia te puedo citar todos los juicios que se les hicieron a los militares que cometieron esos crímenes y que fueron condenados:



    Puedes hacer tu lo mismo del lado venezolano??... no, no lo puedes hacer porque las FANB y el gobierno que controla todas las instituciones actúan como uno solo... es una política de estado y de las FANB de Venezuela acabar con la oposición como de lugar

    Y si, tenemos Kfir que es un avión barato porque no se podía gastar más plata de la que ya se viene gastando en defensa...Colombia no es la finca privada de tres locos vestidos con uniforme militar, para que manejen las arcas del país a su antojo, llenándose de armas mientras la gente en las calles come física mierd* mientras ellos juegan a la guerra para brindarle pan y circo a los "opositores" como tu.  
    Juicios de militares venezolanos.
    Te puedo traer listas enteras.
    Es mas a los GN y al sargento de la FAV que mataron durante las protestas los estan juzgando.
    Claro esta en juicios "propaganda" para lavar cara y mostrar que el gobierno es muy correcto.
    Muestrame donde están los autores intelectuales del asesinato de Jaime Garzo?
    Esos Generales están viviendo LIBRES
    Te repito lo que dije hace días, de este lado del charco no hay pais que no tenga sus propias desgracias, a Venezuela le esta tocando vivir la suya HOY
    Crece madura AlexC el mundo no esta para complacerte a ti, si tu quiere creer que en Colombia de verdadita se investiga eres libre de ello, yo no me voy a burlar pero te aseguro que en la propia Colombia millones piensan lo contrario.
    Si lo que quieres es vernos a opositores matando chavistas Dios mediante no lo veras, no lo vamos a hacer, no vamos a recuperar nuestra democracia asesinando, ni vamos a emular justamente la conducta del chavismo con sus colectivos.
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    JRAP20 escribió:
    Crece madura AlexC el mundo no esta para complacerte a ti

    No tiene que complacerme a mi...solo a los Venezolanos que sufren por culpa de los mismos a los que muchos de ustedes le jalan bola.

    Y ya que está dando consejos yo tambien le voy a dar uno a usted: utilice más lo que tiene arriba de los hombros, que tarde que temprano el ser un jalabolas de los militares no lo va a librar a usted o a su familia de la situación que padecen muchos compatriotas suyos...vea que yo conocí un chavista con boina del che, que cuando a su hijo se le mataron los malandros a granel que hay en Venezuela a la vista cómplice de las FANB, se dio cuenta que él mismo había sido el verdugo de su hijo por estar apoyando esa cuerda de corruptos que permitieron que Venezuela esté así.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Para discutir sobre la situación social y política de Venezuela existe hace años un tema en el área de...
    http://americamilitar.com/opinión-geopolitica/

    Dicho tema es....
    LA ERA POST-CHÁVEZ
    http://americamilitar.com/opinión-geopolitica/269-la-era-post-chavez.html#latest

    Allí discutimos sobre la dictadura de Maduro, la represión, las muertes, las amenazas, la escaséz, el deterioro de la economía Venezolana, la asamblea, el rechazo politico de múltiples países, etc, etc, etc. Lllevamos noticias de actualidad, videos, fotos, artículos, etc. etc.

    Como si fuera poco, el forista Bafes abrió otro tema:

    http://americamilitar.com/opinión-geopolitica/2277-todas-las-teorias-que-se-puedan-presentar-sobre-venezuela.html#latest

    Y también tenemos un tema exclusivo para Colombia y Venezuela...
    http://americamilitar.com/opinión-geopolitica/1453-relaciones-colombia-venezuela.html#latest

    Y otro sobre la frontera binacional...
    http://americamilitar.com/opinión-geopolitica/270-la-frontera-colombo-venezolana.html#latest

    Y en Área Libre General...
    http://americamilitar.com/área-libre-general/

    La cara amable de Venezuela...
    http://americamilitar.com/área-libre-general/343-conociendo-a-venezuela.html#latest

    Todo esto sin mencionar que también tenemos un tema Hipótesis: Colombia vs Venezuela que por ahora está cerrado y una sección Militar sobre Venezuela con varios hilos exclusivos.

    Como ven, todo ha sido cubierto por lo que un tema adicional, ¿Para que? Yo invito a todos aquellos foristas que no suelen visitar dichas secciones, a que lo hagan y seguro encontrarán temas de su interés.

    Gracias.

    Auf Wiedersehen.

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    ALEXC escribió:
    JRAP20 escribió:
    Crece madura AlexC el mundo no esta para complacerte a ti

    No tiene que complacerme a mi...solo a los Venezolanos que sufren por culpa de los mismos a los que muchos de ustedes le jalan bola.

    Y ya que está dando consejos yo tambien le voy a dar uno a usted: utilice más lo que tiene arriba de los hombros, que tarde que temprano el ser un jalabolas de los militares no lo va a librar a usted o a su familia de la situación que padecen muchos compatriotas suyos...vea que yo conocí un chavista con boina del che, que cuando a su hijo se le mataron los malandros a granel que hay en Venezuela a la vista cómplice de las FANB, se dio cuenta que él mismo había sido el verdugo de su hijo por estar apoyando esa cuerda de corruptos que permitieron que Venezuela esté así.
    Te repito respeta yo no te he dicho jala bola de narcomilitares, porque NO todos los militares de Colombia reciben dinero de narcos, tu ya no eres un niñito bien crecidito estas.
    Que bueno que conociste a un chavista, yo conozco muchos mas, y cuando me llegan a mi consultorio los atiendo IGUALITO que como atiendo al resto de mis pacientes.
    Tu opinión no es mas que eso una opinión, comprende que opiniones hay tantas como traseros, pero son opiniones no hechos.
    Ni Colombia va a eliminara sus FFAA a pesar de crímenes y abusos de poder ni Venezuela va a eliminar sus FAN a pesar de los crímenes y el abuso de poder.
    Te digo lo que te repeti hace unos dias, cuidadito con lo que dices en periodos de luz, porque esas palabras se te regresaran en los de sombras.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Tengo el presentimiento de que si llegan las sombras el señor abandona el país y listo! y el es libre de escribir lo que quiera mientras no incumpla las reglas del foro, nosotros con no prestarle atención nos basta.
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Fri, 15 September 2017 #14
    No lo puedes decir porque esa no es un política de las FFMM de Colombia... escucha cuál es la politica de tus adoradas FANB:



    Yo conozco muchos mas, y cuando me llegan a mi consultorio los atiendo IGUALITO que como atiendo al resto de mis pacientes

    o sea eres un ni-ni  :s .... yo no se que ha sido peor para Venezuela, si los propios chavistas o los ni-ni que son como los homosexules de esta historia... no son de aquí, no son de alla  :s ..... sigue igual de ecuánime y no fijes una posición frente a lo que pasa en tu país, que los chavistas con "opositores" ecuánimes como tu, duraran 50 años en el poder como los castro en Cuba, que no los han sacado ni los sacaran.... lo siento por esos muchachos estudiantes venezolanos que sin han tenido el coraje y los cojones de pelear por su país, mientras los ni-ni, los ecuánimes hacen oposición con educación  =)

    Y sobre las palabras que no se deben decir, creo que empezaron regrendoseles a ustedes primero.
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    ALEXC escribió:
    No lo puedes decir porque esa no es un política de las FFMM de Colombia... escucha cuál es la politica de tus adoradas FANB:



    Yo conozco muchos mas, y cuando me llegan a mi consultorio los atiendo IGUALITO que como atiendo al resto de mis pacientes

    o sea eres un ni-ni  :s .... yo no se que ha sido peor para Venezuela, si los propios chavistas o los ni-ni que son como los homosexules de esta historia... no son de aquí, no son de alla  :s ..... sigue igual de ecuánime y no fijes una posición frente a lo que pasa en tu país, que los chavistas con "opositores" ecuánimes como tu, duraran 50 años en el poder como los castro en Cuba, que no los han sacado ni los sacaran.... lo siento por esos muchachos estudiantes venezolanos que sin han tenido el coraje y los cojones de pelear por su país, mientras los ni-ni, los ecuánimes hacen oposición con educación  =)

    Y sobre las palabras que no se deben decir, creo que empezaron regrendoseles a ustedes primero.
    No no soy ni-ni, soy MEDICO y mi obligación es atenderlos, sean chavistas o no, sean hombres o sean mujeres, blancos, o negros gay´s o heterosexuales.
    Pelear por nuestro pais aaaaahhh ahi estaba tu verdadera intención no te aguantaste verdad!!
    AlexC aqui llevamos 18 años peleando, por cierto buena parte de esos 18 años TU gobierno comerciaba y se daba de abracitos con Chavez, a penas ahora es cuando gracias a Dios el Gobierno Colombiano esta llamando al Venezolano por su nombre DICTADURA

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Mira AlexC segun Human Right Watch mas de 1800 batallones del EJC de casi TODAS las Brigadas y Divisiones estuvieron implicados en asesinatos de civiles inocentes, solo mandos bajos y medios han sido condenados, una tragedia, tan horrible y repudiable como la que han cometido militares venezolanos.
    Ahora eso quiere decir que YO como Venezolano debo exigirle a los colombianos foristas aqui que "dejen de jalarle bolas a sus FFAA" porque son asesinos?
    De mi no esperen eso.
    https://www.hrw.org/es/news/2015/06/23/colombia-altos-mandos-militares-vinculados-con-ejecuciones-extrajudiciales
    Igual que en Venezuela en Colombia juzgan es al [[Editado por el sistema]], pero al de arriba al que tapaba todo no a esos les pinen soles en los hombros
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    PD: Bajo ningun concepto a el resto de foristas colombianos de este foro quiero que interpreten mi comentario anterior como burla sobre la tragedia de los abusos de poder que en algunas circunstancias se presentaron con las FFAA Colombianos, todo lo contrario mi solidaridad y mi deseo de que nunca mas se repitan y los que las ordenaron y taparon sean juzgados algun dia
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Severino16 escribió:
    Tengo el presentimiento de que si llegan las sombras el señor abandona el país y listo! y el es libre de escribir lo que quiera mientras no incumpla las reglas del foro, nosotros con no prestarle atención nos basta.
    Muy probablemente, ya lo hizo una vez, y gracias a Dios debe ser libre de volverlo a hacer si asi el lo desea, sin ser juzgado por otros por eso
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    JRAP20 escribió:
    No no soy ni-ni, soy MEDICO y mi obligación es atenderlos, sean chavistas o no, sean hombres o sean mujeres, blancos, o negros gay´s o heterosexuales.
    Pelear por nuestro pais aaaaahhh ahi estaba tu verdadera intención no te aguantaste verdad!!
    AlexC aqui llevamos 18 años peleando, por cierto buena parte de esos 18 años TU gobierno comerciaba y se daba de abracitos con Chavez, a penas ahora es cuando gracias a Dios el Gobierno Colombiano esta llamando al Venezolano por su nombre DICTADURA

    Si eres medico no tengo nada que reprocharte en cuanto a la obligación de atender a cualquier ser humano sin distinción alguna porque has hecho un juramento, pero una cosa es tu labor como médico y otra como nacional venezolano y no veo a un opositor en ti ni en otros personajes compatriotas que hacen vida en el foro ... un opositor de verdad es un crítico acérrimo de las FANB de hoy, lastimosamente en estos foros hay pocos- contados con los dedos de una mano- que merecen llamarse opositores, los demás o tienen el síndrome de estocolmo o tienen retardo, porque tiene uno que estar muy *** para ver como esta Venezuela y al mismo tiempo lavarle la cara a sus FANB.

    En cuanto a la guerra, creo firmemente que los chavistas no se bajaran del poder si no es por la fuerza y mientras la oposición no se atreva a dar ese paso,  los chavistas durarán quien sabe por cuántos años más manejando los designios de Venezuela como los Castro en Cuba ... tienen miedo de que el país se vaya al abismo con una guerra, pero no se dan cuanta que ya empezó a descender por ese abismo que ellos evitan... la oposición peca por omisión, mientras lo chavistas lo hacen por acción y el resultado es el mismo

    ¿ Porque creen ustedes que han habido guerras civiles  ??... ¿¿ porque creen ustedes que en el mundo vemos tantos pueblos alzándose contra tiranos ??... creo que ya es hora  que le hagan honor a la estrofa de su himno donde dice "gloria al bravo pueblo que el yugo lanzo" que fue escrito en base a la guerra de independencia contra los españoles y la apliquen a estos tiempos modernos porque el chavismo es un yugo igual o peor que el de los españoles hace 200 años.  .
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    ALEXC escribió:
    JRAP20 escribió:
    No no soy ni-ni, soy MEDICO y mi obligación es atenderlos, sean chavistas o no, sean hombres o sean mujeres, blancos, o negros gay´s o heterosexuales.
    Pelear por nuestro pais aaaaahhh ahi estaba tu verdadera intención no te aguantaste verdad!!
    AlexC aqui llevamos 18 años peleando, por cierto buena parte de esos 18 años TU gobierno comerciaba y se daba de abracitos con Chavez, a penas ahora es cuando gracias a Dios el Gobierno Colombiano esta llamando al Venezolano por su nombre DICTADURA

    Si eres medico no tengo nada que reprocharte en cuanto a la obligación de atender a cualquier ser humano sin distinción alguna porque has hecho un juramento, pero una cosa es tu labor como médico y otra como nacional venezolano y no veo a un opositor en ti ni en otros personajes compatriotas que hacen vida en el foro ... un opositor de verdad es un crítico acérrimo de las FANB de hoy, lastimosamente en estos foros hay pocos- contados con los dedos de una mano- que merecen llamarse opositores, los demás o tienen el síndrome de estocolmo o tienen retardo, porque tiene uno que estar muy *** para ver como esta Venezuela y al mismo tiempo lavarle la cara a sus FANB.

    En cuanto a la guerra, creo firmemente que los chavistas no se bajaran del poder si no es por la fuerza y mientras la oposición no se atreva a dar ese paso,  los chavistas durarán quien sabe por cuántos años más manejando los designios de Venezuela como los Castro en Cuba ... tienen miedo de que el país se vaya al abismo con una guerra, pero no se dan cuanta que ya empezó a descender por ese abismo que ellos evitan... la oposición peca por omisión, mientras lo chavistas lo hacen por acción y el resultado es el mismo

    ¿ Porque creen ustedes que han habido guerras civiles  ??... ¿¿ porque creen ustedes que en el mundo vemos tantos pueblos alzándose contra tiranos ??... creo que ya es hora  que le hagan honor a la estrofa de su himno donde dice "gloria al bravo pueblo que el yugo lanzo" que fue escrito en base a la guerra de independencia contra los españoles y la apliquen a estos tiempos modernos porque el chavismo es un yugo igual o peor que el de los españoles hace 200 años.  .
    Ahhh eso es otra cosa ahora si podemos hablar como gente.
    Si dije algo que te ofendiera te pido disculpas.
    Mi punto de vista sobre el porque el chavismo esta en el poder todavia es este.
    El chavismo no ha dejado el poder no porque no quiera, sino porque no puede, muy similar a en este caso a el porque las FARC no se pacificaban, y me explico.
    En la oposición hemos cometido el error que cada vez que decimos que vamos a llegar al poder meteremos a la carcel a todas esas ratas chavistas (y se lo merecen, igual que los de las FARC) por ladrones, violadores de DDRR etc
    Pero resulta que bajo esas condiciones el chavismo no va a dejar el poder, igual que las FARC no aceptaron sentarse a negociar si no se les garantizaba cierta impunidad por lo menos a los de arriba, igual sera con el chavismo que sabe bien que va a perder todas las elecciones, nos guste o no va a haber que negociar con el chavismo su salida y auqnue sea insultante darles a las "cabezas" alguna impunidad, pues al chavismo se le a combatido con todo, con piedras, molotov, hasta con tiros, pero lo unico que ha echo doblegar al chavismo es cuando se les ha tocado el bolsillo, o sea sus reales, los que se han robado y que tanto desean disfrutar no en Cuba ni Rusia ni China, noooo ahi no, ellos compraron casa en USA, España, Francia, Inglaterra para alla es donde quieren irse, pero saben que si dejan el poder y el próximo Gobierno levanta una acusación formal los van a extraditar e incautarles los dineros robados, por ello el chavismo no deja el poder, no porque no quiera, sino porque no puede.
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    El pueblo Venezolano se ha alzado al chavismo desde el 2002, no olviden que por 2 dias sacamos a Chavez.
    El talon de aquiles del chavismo no son las balas, podemos sacarlos a tiros si podemos, tardariamos mas y con mas muertos, pero podemos sacarlos mas rapido tocandoles el bolsillo que es donde si les duela.
    a Maduro, Diosdado, Tarek, Padrino Lopez etc le importa un bledo si mañana los opositores matamos 400 chavistas [[Editado por el sistema]],pero si les importa si les reventamos las cuentas bancarias en el exterios, las casas y empresas que tienen, ahi es donde los podemos derrotar
Entre o registrese para comentar