Se dará por descontado cuando se observe una foto de PV o Derby.
Por otro lado,ya que alguien habló de objetividad en este hilo (cosa que esporádicamente se ve), dos preguntas puntuales para foristas que han tenidos una postura disímil:
Ezhel, de acuerdo con su parecer, ¿qué hay que hacer en este mismo instante (Agosto de 2016) con los Kfir de la FAC?
Dokú, ¿cómo considera que terminaría un duelo de 4 Su-30MKII atacantes contra 4 KfirC10?
Mmm, creo que la experiencia ganada con NVG en la FAC se puede aprovechar, pero no de esa manera Camik;recuerda que un "dogfight" a escasa altitud (menos de 4000 pies) es poco factible por no decir que suicida. Además un Su-30MK se puede ir o quedar arriba y tener la ventaja pues su panoplia de misiles es bastante buena al igual que la cobertura de su sistema radar. El Kfir no estaría para nada oculto. La ventaja del vuelo nocturno podría servir para una salida rápida y baja, tras operación con el medio stand-off de esos aviones, que son las Spice1000. La idea no es generar off-topic, sólo preguntarle a estos foristas algo ateniente al Kfir.
Otro Colombia VS Venezuela, talvez sea como dice el señor camiksi se da de noche y baja cota puede que nuestros pilotos se maten solos, pero para que ese combate se de primero hay que ver si los Kfirs despegan o si no se van cayendo en el recorrido a enfrentar a los sukhoi, ajajaj.
Camik la única forma q se de esas condiciones es que halla un ataque de parte de Colombia en territorio contrario y eso es la milésima parte de lo menos probable con un avión como el Kfir, para ese tipo de interdicción se utiliza mucha velocidad y es algo que el kfir no puede dar
Tarde para que cual seria su objetivo? supongo que se trata de una misión suicida donde el piloto sabe que no va a regresar.... sabe usted que a menor altitud mayor consumo de combustible
Pero ese no es el tema de este hilo usted le está dando capacidades al kfir que no posee no es lo mismo tirarle bombas a guerrilleros mal armados en un valle o una selva que atacar a un país con defensas aéreas son cosas distintas
slurn dijo: Camik la única forma q se de esas condiciones es que halla un ataque de parte de Colombia en territorio contrario y eso es la milésima parte de lo menos probable con un avión como el Kfir, para ese tipo de interdicción se utiliza mucha velocidad y es algo que el kfir no puede dar
eL Kfir es un avión muy rápido , su velocidad es de mach 2 ... eso es ser muy veloz
No claro que no nada es infalible pero recuerde que no estamos hablando de un F-117(que por cierto derribaron uno en los balcanes con un pechora) y lo de los narcos bueno entran a EEUU que si tiene defensas "infalibles" y también se desplazan en Colombia igual que en el resto del mundo eso no es exclusivo de Venezuela(aunque lo patético de aquí es que hay complicidad en las autoridades) en fin a menos que el kfir tenga propiedades que no conozcamos lo que usted fomenta es poco más que una fantasía y no lo digo solo yo.
Bueno según su lógica a mi me tocaría como respuestasacarle en cara todos los accidentes de la fac... y así seguíamos en un toma y dame hasta que usted pierda el control se transforme en Donald Trump y empiece a insultar a los venezolanos(porque así funciona su mente) pero adivine que!?? yo no voy a seguir le el juego tengo mejores cosas que hacer... como dormir por ejemplo.
DavidRec dijo: ¿qué hay que hacer en este mismo instante (Agosto de 2016) con los Kfir de la FAC?
No hay que darlo de baja, lo que hay que hacer es dejar de despilfarrar dinero en esa cosa y desde ya asignar recursos para adquirir un nuevo caza de combate.
No claro que no nada es infalible pero recuerde que no estamos hablando de un F-117(que por cierto derribaron uno en los balcanes con un pechora) y lo de los narcos bueno entran a EEUU que si tiene defensas "infalibles" y también se desplazan en Colombia igual que en el resto del mundo eso no es exclusivo de Venezuela(aunque lo patético de aquí es que hay complicidad en las autoridades) en fin a menos que el kfir tenga propiedades que no conozcamos lo que usted fomenta es poco más que una fantasía y no lo digo solo yo.
Ese es mi argumento usted no lo refuto con solidez usted sabe tan bien como todos que el kfir es una plataforma complicada (por decirlo de alguna manera) que ciertamente puede cumplir un rol como aeronave de segunda línea pero no como avion utility todo uso!! recuerde que Israel los dio de baja hace 20 años eso debe levantar suspicacias como mínimo... no es criticar por criticar...
Ezehl dijo: No hay que darlo de baja, lo que hay que hacer es dejar de despilfarrar dinero en esa cosa
OK, prosigamos:
Debido a que los cascos y las ECM ya se compraron (están proceso es su instalación, se puede ver en los contratos expuestos en este hilo; la mayor parte de los recursos ya están desembolsados), ¿considera que ese proceso debería detenerse? En caso de que sea así, ¿qué se haría con los cascos y con los instrumentos ya comprados aún no instalados?
Y, por otro lado, ¿darle mantenimiento al Kfir también sería despilfarrar dinero en su concepto?
bueno al aviónsi o si hay que darle de baja en un tiempo, y las células que lo reemplacen traerán, o no el kit; en caso de que lo traigan podrían quedar para los aviones (si se compran) de entrenamiento y vigilancia, si no los traen pues seria otro aso Kfir...
DavidRec dijo: ¿darle mantenimiento al Kfirtambién sería despilfarrar dinero en su concepto?
Y si afirmó que deben mantenerse en servicio, usted piensa que mantenerlos en servicio no implica el costo de su mantenimiento operativo?
En el kfir no se debe invertir más, hay que apresurar la asignación de recursos para adquirir un nuevo caza o en definitiva, si no les importa la seguridad del espacio aéreo y la soberanía nacional, transformar de forma ya explícita la FAC en una transportadora social del Estado, que se encargue únicamente de esas operaciones que enorgullecen tanto al general Bueno, así dejamos de desperdiciar dinero del contribuyente en basura y no se arriesgan más vidas volando latas de los setenta.
Es que en el Kfir no se va a invertir más. Lo recién que conocimos es lo que presupuestalmente ya estaba y en planificación es lo último que se le hará. No más.
pues le quedan 10"añitos" de servicio según el comandante de la FAC, algo se inventaran para inyectarle platica y le pondrán un nombre inflado al proyecto con la excusa de mantenerlos actualizados frente a los cazas de "ultima generación" y mantener nuestro liderato en la región obviamente después de EEUU, claro está.
slurn dijo: sabes lo que le pasaria si alcanza ese mach 2 y hace un giro de 9g's?
se vuelve [[Editado por el sistema]] porque simplemente es basura.
Pues el que hizo esa gracia no se volvió [[Editado por el sistema]]. Regresó a su base por propios medios y sin complicaciones. Se le dejó en tierra por seguridad y para revisión, porque efectivamente supero su margen de seguridad. Y ese avión volvió por sí mismo a Colombia desde Estados Unidos.
Entonces, si se volvió [[Editado por el sistema]], ¿cómo pudo volar entonces?
Comentarios
Se dará por descontado cuando se observe una foto de PV o Derby.
Por otro lado,ya que alguien habló de objetividad en este hilo (cosa que esporádicamente se ve), dos preguntas puntuales para foristas que han tenidos una postura disímil:
Ezhel, de acuerdo con su parecer, ¿qué hay que hacer en este mismo instante (Agosto de 2016) con los Kfir de la FAC?
Dokú, ¿cómo considera que terminaría un duelo de 4 Su-30MKII atacantes contra 4 KfirC10?
Mmm, creo que la experiencia ganada con NVG en la FAC se puede aprovechar, pero no de esa manera Camik;recuerda que un "dogfight" a escasa altitud (menos de 4000 pies) es poco factible por no decir que suicida. Además un Su-30MK se puede ir o quedar arriba y tener la ventaja pues su panoplia de misiles es bastante buena al igual que la cobertura de su sistema radar. El Kfir no estaría para nada oculto. La ventaja del vuelo nocturno podría servir para una salida rápida y baja, tras operación con el medio stand-off de esos aviones, que son las Spice1000. La idea no es generar off-topic, sólo preguntarle a estos foristas algo ateniente al Kfir.
Otro Colombia VS Venezuela, talvez sea como dice el señor camiksi se da de noche y baja cota puede que nuestros pilotos se maten solos, pero para que ese combate se de primero hay que ver si los Kfirs despegan o si no se van cayendo en el recorrido a enfrentar a los sukhoi, ajajaj.
:ngakak
Camik la única forma q se de esas condiciones es que halla un ataque de parte de Colombia en territorio contrario y eso es la milésima parte de lo menos probable con un avión como el Kfir, para ese tipo de interdicción se utiliza mucha velocidad y es algo que el kfir no puede dar
Es verdad es muy improbable que pase eso y si pasa... bueno la respuesta es codai
Tarde para que cual seria su objetivo? supongo que se trata de una misión suicida donde el piloto sabe que no va a regresar.... sabe usted que a menor altitud mayor consumo de combustible
Pero ese no es el tema de este hilo usted le está dando capacidades al kfir que no posee no es lo mismo tirarle bombas a guerrilleros mal armados en un valle o una selva que atacar a un país con defensas aéreas son cosas distintas
eL Kfir es un avión muy rápido , su velocidad es de mach 2 ... eso es ser muy veloz
No claro que no nada es infalible pero recuerde que no estamos hablando de un F-117(que por cierto derribaron uno en los balcanes con un pechora) y lo de los narcos bueno entran a EEUU que si tiene defensas "infalibles" y también se desplazan en Colombia igual que en el resto del mundo eso no es exclusivo de Venezuela(aunque lo patético de aquí es que hay complicidad en las autoridades) en fin a menos que el kfir tenga propiedades que no conozcamos lo que usted fomenta es poco más que una fantasía y no lo digo solo yo.
Bueno según su lógica a mi me tocaría como respuestasacarle en cara todos los accidentes de la fac... y así seguíamos en un toma y dame hasta que usted pierda el control se transforme en Donald Trump y empiece a insultar a los venezolanos(porque así funciona su mente) pero adivine que!?? yo no voy a seguir le el juego tengo mejores cosas que hacer... como dormir por ejemplo.
:mantap
:goodbye
sabes lo que le pasaria si alcanza ese mach 2 y hace un giro de 9g's?
No hay que darlo de baja, lo que hay que hacer es dejar de despilfarrar dinero en esa cosa y desde ya asignar recursos para adquirir un nuevo caza de combate.
se vuelve [[Editado por el sistema]] porque simplemente es basura.
Ese es mi argumento usted no lo refuto con solidez usted sabe tan bien como todos que el kfir es una plataforma complicada (por decirlo de alguna manera) que ciertamente puede cumplir un rol como aeronave de segunda línea pero no como avion utility todo uso!! recuerde que Israel los dio de baja hace 20 años eso debe levantar suspicacias como mínimo... no es criticar por criticar...
OK, prosigamos:
Debido a que los cascos y las ECM ya se compraron (están proceso es su instalación, se puede ver en los contratos expuestos en este hilo; la mayor parte de los recursos ya están desembolsados), ¿considera que ese proceso debería detenerse? En caso de que sea así, ¿qué se haría con los cascos y con los instrumentos ya comprados aún no instalados?
Y, por otro lado, ¿darle mantenimiento al Kfir también sería despilfarrar dinero en su concepto?
bueno al aviónsi o si hay que darle de baja en un tiempo, y las células que lo reemplacen traerán, o no el kit; en caso de que lo traigan podrían quedar para los aviones (si se compran) de entrenamiento y vigilancia, si no los traen pues seria otro aso Kfir...
Y si afirmó que deben mantenerse en servicio, usted piensa que mantenerlos en servicio no implica el costo de su mantenimiento operativo?
En el kfir no se debe invertir más, hay que apresurar la asignación de recursos para adquirir un nuevo caza o en definitiva, si no les importa la seguridad del espacio aéreo y la soberanía nacional, transformar de forma ya explícita la FAC en una transportadora social del Estado, que se encargue únicamente de esas operaciones que enorgullecen tanto al general Bueno, así dejamos de desperdiciar dinero del contribuyente en basura y no se arriesgan más vidas volando latas de los setenta.
Es que en el Kfir no se va a invertir más. Lo recién que conocimos es lo que presupuestalmente ya estaba y en planificación es lo último que se le hará. No más.
pues le quedan 10"añitos" de servicio según el comandante de la FAC, algo se inventaran para inyectarle platica y le pondrán un nombre inflado al proyecto con la excusa de mantenerlos actualizados frente a los cazas de "ultima generación" y mantener nuestro liderato en la región obviamente después de EEUU, claro está.
se vuelve [[Editado por el sistema]] porque simplemente es basura.
Pues el que hizo esa gracia no se volvió [[Editado por el sistema]]. Regresó a su base por propios medios y sin complicaciones. Se le dejó en tierra por seguridad y para revisión, porque efectivamente supero su margen de seguridad. Y ese avión volvió por sí mismo a Colombia desde Estados Unidos.
Entonces, si se volvió [[Editado por el sistema]], ¿cómo pudo volar entonces?
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