América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1959698100101741

Comentarios

• el_portu
    el_portuForista Soldado
    Forista Soldado

hermano te diré que desde hace años antes del veto aqui se fabricaban repuesto para ese avión aqui en maracay. como el filtro del aire y de combustible mi papa fabrico el molde para ambos filtro

• bufalo591
    bufalo591Forista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

o sea con cuantos F-16 operativos quedan ?

• Sukhoi
    SukhoiForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    bufalo591 escribió:

o sea con cuantos F-16 operativos quedan ?

Nunca ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la FAV respecto a eso, en el FAV-Club estan conversando que la cifra actualmente esta oscilandoentre los 11 F-16A/B operativos.

• Sukhoi
    Camik escribió:

Esa cifra en menor !

Ya tu fuiste a la Comandancia de la FAV en la Carlota y les preguntaste?

• Sukhoi
    Camik escribió:

No y tu ya fuiste?

No, y por eso a diferencia de ti, yo no puedo asegurar nada, por eso digo y te lo pongo entre comillas "En FAV-CLUB estan comentando que la cifra oscila entre 11" y como FAV-CLUB es una fuente mas confiable que tu pues no es que yo me incline a creer que sean exactamente 11, pero si pudiera estar entre 8 a 11 con rotaciones

• el_portu
    el_portuForista Soldado
    Forista Soldado

yo vivo a dos cuadras del la base aérea el libertador y hace como 15 diashabía unas practicas por lo del 27 de noviembre y vi en vuelo 8 f16 eso no quiere decir que solo esten 8 si no que para ese momento había 8 volando seguro habían mas en tierra o en otras bases

• Sukhoi
    Camik escribió:

Solo ahi dicen siempre unos numeros pero despues son otros y siempre menores!

Pero mucho mas confiables que lo que dices tu, asi que desde mi punto de vista las cosa estaría entre 8 a 11 con rotación, y es una cifra muy pero muy buena para una Fuerza Aérea que tiene encima un veto, que no tiene capacidad industrial y sin embargo poseen la capacidad técnica de continuar operando un equipo de alta tecnología! 

• Sukhoi
    Camik escribió:

Sukhoi dijo: Pero mucho mas confiables que lo que dices tu

Como me haces reir , Como cuando traje toda la flota de MI35 sin los rotores !si tan confiables cuando hablaban de que ya se habian arreglado los Mi-35 y poníanfotos viejas , que estaban en otras regiones y ya todos se los habían llevado a Rusia 

Fotos e información que por cierto sacabas de FAV-CLUB asi que no te des el crédito porque lo que hacias era ir a FAV-CLUB (Tavor) leer lo que ahi se comentaba y copiar las fotos que ahi se posteaban sobre el caso Mi-35, asi que TU no descubriste nada! mas bien deberias preocuparte por la FAC que a pesar de no tener ningun veto encima no saben ni  como mantener lo que tienen, ni saben escoger lo que quieren 

• Sukhoi
    Editado Sat, 21 November 2015 #1950

Forista Sukhoi, por favor no hacer caso a Camik y evite generar off topic, que este forista solo busca entorpecer los temas

Administrador

Editado por Unknown User on
  • Sukhoi
    Camik escribió:

Mentira !! tu armadita de patrulleros capados submarinos que se desarman , lupos oxidadas, upppps si fue cuando corrían como locas para comprar los segundasos de F-5A recuerdate la diarrea !

Y esos F-5 fueron una extraordinaria compra!!! no se caian ni se les apagaba los motores, y ademas se les hizo upgrade y sirvieron al pais con honores hasta 2010 o 2009, acaso tu puedes decir lo mismo del Kfir??? o de los A-37? afortunadamente la FAV tuvo la sensates de saber cuando retirarlos! esos F-5 fueron excelentes cazas tacticos por mas de 15 años los comprados a Holanda, y los comprados a Canada por mas de 30 años!

• el_portu
    el_portuForista Soldado
    Forista Soldado

si no que los patrulleros lo único que les falta es otro gobierno o que los franceses nos terminen de vender los misiles o se les olvidaque hasta hace poco estuvieron por aqui ofreciendo hasta rafale , de los submarinos bueno eso si es un buen desastre no hay que negarlo hay como nosotros tenemos una arv mal en estos momentos ustedes tienen todos los demás componentes mal fac, ejc, im y lo bueno de ustedes es su fuerza submarina es muy buena

• Sukhoi
    Camik escribió:

tu de verdad eres como Cantiflas te erredas tu solo ! decias que nunca fuimos y si lo fuimos helloo, 

Sukhoi dijo: recuperar lo que antes era sera menos complejo que para la FAC ser lo que nunca ha sido!

A es tiempo cuando llegaron flamantes 18 Mirages de paquete y ustedes en F-86k que se incediaban solos de segunda y esperando f-5a segundasos inferiores a los nuestros diarrea a toneladas! :)  uppps si nunca fuimos :)

Y cuanto les duro la alegria??? muy poquito verdad Camik! porque muy pocos años despues la FAV estaba volando en flamantes F-16 nuevecitos!! y con misiles, ademas Camik de que te servían los Mirage sin misiles, para que lo sepas la FAV es usaria del AIM-9 desde 1978, asi que esos F-5 de desayunaban a tus Mirage 

• Sukhoi

CF-5 de la FAV con misiles AIM-9B

• fuchs1475
    fuchs1475Forista Soldado
    Forista Soldado
    Sukhoi escribió:

Camik escribió:

tu de verdad eres como Cantiflas te erredas tu solo ! decias que nunca fuimos y si lo fuimos helloo, 

Sukhoi dijo: recuperar lo que antes era sera menos complejo que para la FAC ser lo que nunca ha sido!

A es tiempo cuando llegaron flamantes 18 Mirages de paquete y ustedes en F-86k que se incediaban solos de segunda y esperando f-5a segundasos inferiores a los nuestros diarrea a toneladas! :)  uppps si nunca fuimos :)

Y cuanto les duro la alegria??? muy poquito verdad Camik! porque muy pocos años despues la FAV estaba volando en flamantes F-16 nuevecitos!! y con misiles, ademas Camik de que te servían los Mirage sin misiles, para que lo sepas la FAV es usaria del AIM-9 desde 1978, asi que esos F-5 de desayunaban a tus Mirage 

Por cierto Mirage 5 sin misiles, sin Radar y la FAV si poseia, aunque en números limitados, el Mirage III con radar Cyrano II si no me falla la memoria, Los F-5 esos de  "segundazo" con AIM-9, etc.

No entiendo de verdad el afán de algunos de estar criticando lo que se hace de un lado o del otro y al verse sin argumento sacan siempre la misma barajita repetida.. Eso lo que hace es poner pesado y fastidioso el foro, porque lejos de aportar información solo crea rencillas sin sentido

• Sukhoi

Porque sufre de complejo de inferioridad ese es la respuesta!

• Sukhoi
    Editado Fri, 20 November 2015 #1957

Y mas buenas imagenes de la FAV, en este caso del Grupo Aereo de Transporte Nº6 "PEGAZOS"

• Sukhoi

Fotazo de uno de nuestros "DRAGONES"

• el_portu
    el_portuForista Soldado
    Forista Soldado

disculpa mi ignorancia pero que eso hermano? ese cilindro

• Sukhoi
    Editado Fri, 20 November 2015 #1960
    el_portu escribió:

disculpa mi ignorancia pero que eso hermano? ese cilindro

Son bidones de combustible, no se si su nombre técnico sea ese de "bidones"pero honestamente no se como se les llame, pero se que es para transportar combustible, incluso en la primera foto puedes ver como el camión cisterna lo esta llenando, y en los laterales de los "bidones" puedes ver que dice Flamable

• Sukhoi

Al parecer piensan poner a punto otro F-16B (biplaza)! En hora buena por el GAC-16!!!

Entre o registrese para comentar