Lástima lo del puente 360, pero al final del día, es algo que realmente no influye mucho en la navegación de este tipo de unidades, casó contrario al ARC Caribe que si lo necesita pues su cubierta de carga está precisamente a popa.
No solo el puente, también parece que le redujeron el costado de babor de la popa y ya no podrá tener la compuerta trasera para la lancha.
Lástima lo del puente 360, pero al final del día, es algo que realmente no influye mucho en la navegación de este tipo de unidades, casó contrario al ARC Caribe que si lo necesita pues su cubierta de carga está precisamente a popa.
No solo el puente, también parece que le redujeron el costado de babor de la popa y ya no podrá tener la compuerta trasera para la lancha.
No necesariamente, las CPV-46 mucho mas pequeñas tienen dicha capacidad:
Respuestas
No solo el puente, también parece que le redujeron el costado de babor de la popa y ya no podrá tener la compuerta trasera para la lancha.
No necesariamente, las CPV-46 mucho mas pequeñas tienen dicha capacidad:
Tocaría esperar, porque se que la lancha que iban a desplegar por ahí era de un mayor tamaño, que las que lleva en los costados.
Pues la POC sí lleva lancha posterior...
lo que se tiene, lo que se quiere, lo que vendrá
Esto es lo ultimó que ha compartido COTECAMR, hace 6 semanas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!