Aviones multirole y Medevac del EJC
<p>Hola a Todos Los Respetables Foristas. AVIONES MULTIROLE Y MEDEVAC DEL EJC
Bienvenidos, Este thread se inicia con el propósito de debatir acerca de los Aviones Multirole y MEDEVAC con que cuenta y contará el EJC. Los Aviones Multirole en Inventario del EJC son: PIPER AIRCRAFT PA-34 Seneca III (6 Unidades) CESSNA 208B Grand Caravan (6 Unidades) ANTONOV An-32B (2 Unidades) ROCKWELL 695A Aero Commander (5 Unidades) BEECHCRAFT B200 Super King Air (1 Unidad) CONVAIR 580 CESSNA 206 (3 Unidades) CESSNA 421 (1 Unidad) Los Aviones MEDEVAC en Inventario del EJC son: EADS CASA C-212-100 (2 Unidades) BEECHCRAFT C-90 King Air (1 Unidad) Auf Wiedersehen</p>

Editado por SPIDERMAN on
Entre o registrese para comentar
Comentarios
es un helicóptero ruso, de mucha utilidad en esta zona del país.
Buena foto Daniel Vega, pero recuerda que existe un thread para los Helos del EJC.
http://www.americamilitar.com/discussion/62/helicopteros-artillados-y-de-asalto-del-ejc#Item_7
Auf Wiedersehen.
Nota: Un Avión C-212 del EJC, es capáz de transportar 16 /20 paratroopers.
EADS CASA C-212-100
ROCKWELL 695A Aero Commander
ANTONOV An-32B
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Ya lo arreglé.
Auf Wiedersehen.
Foto...
CONVAIR 580
Auf Wiedersehen.
Trágica noticia....Se trataba de un CESSNA 208B Grand Caravan.
Páz en las tumbas de los oficiales del EJC.
No hay sobrevivientes en accidente aéreo de avioneta del Ejército
24/06/2012
Auf Wiedersehen.
De estos eran dos - uno volando y el otro de repusto en catam - ya esta fuera de servicio.
Fue un avión muy bonito, y que sirvió por muchos años con el ejercito.
Me imagino que fue por su salida que se adquirio el segundo An-32. En lo personal se deberían contar con al menos seis de estos aviones ucranianos.
Saludos
Mi estimado, el Covair 580 de la foto era originalmente de motores a pistón, pero en los años 60-70 muchos fueron re-motorizados con el Allison T56, que es el mismo motor de tanto los Electra como de los Hercules, ambas de la empresa Lockheed, así que como vez, aparte del motor no tienen ninguna relación.
Volviendo al tema, una bonita foto de un An-32:
Yo sigo insistiendo, necesitamos al menos 4 mas.
Saludos
Yo se, pero al ser de empresas distintas no tiene ninguna relación, por lo tanto no existe esa evolución.
Saludos
EADS CASA C-212-100
BEECHCRAFT C-90 King Air
CESSNA 208B Grand Caravan
Auf Wiedersehen.
En la tarde de hoy 07 de Noviembre la División de Aviación Asalto Aéreo, le da la bienvenida a una nueva aeronave Gran Caravan
Creditos: Pagina de prensa de la División de Aviación Asalto Aéreo
Saludos
Sería la séptima de su tipo.
Caray, ya me estoy pareciendo a algunos periodistas de este país, que a todo lo militar lo llaman "Tipo X..." "Tipo tal cosa".
Auf Wiedersehen.
Con la FAC, es solo uno y lo tienen tan consentido que yo creo que dura al menos 5 años mas.
Saludos
Saludos
¿Seguro? ¿Para eso no debe tener mínimo un flir?
Saludos
Con la clausura de los cursos de instructor, piloto y tripulantes de las aeronaves de ala fija del Ejército Nacional, la subteniente Ingrid Arango logró, después de casi dos años, ser la primera piloto del Ejército Nacional.
La oficial hace parte del Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento de Aviación, unidad adscrita a la División de Aviación Asalto Aéreo.
http://www.publimetro.co/lo-ultimo/ella-es-la-primera-mujer-piloto-del-ejercito/lmknce!BdLRVoE38k9U2/
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we also will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!