Buscan es biplazas dondetengo entendido que quedaban 2 al retirar la flota, ambos con capacidad de entregar bombas inteligentes, lo malo es que deben tener mas horas de vuelo encima que el resto de la flota.
Y pues esto daría a entender que se conservaron los M5 al retirarlos, en vez de lanzarlos al Magdalena como era costumbre.
y si los reviven de seguro que de ahora en adelante entodas las notas y declaraciones los seguirán llamando Kfir, solo para que nadie se de cuenta de lo que hicieron y nadie dirá nada ya que para el grueso de la población un Kfir y un Mirage son la misma vaina
Y el 31 de diciembre se firmo este contrato con IAI Lahav para seguir mirando esos motores a ver porque es que se apagan en vuelo, miren el valor en dolares.
Un dato curioso: Este aparato nunca se modernizo a COAM (nivel Kfir C7) por motivos desconocidos, donde se sacó a volar para la conmemoración de los 30 aos de la flota Mirage.
Se lo ganaron y ni lo compraron, porque fuera de todo lo que les he traido aca, lo de la revision de los mirage y mas plata para esos motores, el año pasado se firmo otro contrato para actualizar, reparar o cambiar componentes delos radares.
Yo me pregunto, esos radares no que son nuevos, no deben de estar en garantía?
Entonces al fin no hubo chulo. Bueno si Maduro ve pajaritos que le hablan porqué Andres no puede ver chulos atacando a los Kfir? Saludos.
Por lo menos me atreví a lanzar una hipótesis, y si no fue el chulo, pues tampoco me hago mala vida. Todo lo que he escrito lo he hecho basado en mi experiencia y conocimiento de la región dónde sucedió el accidente.
Sobre el Mirage M5, de acuerdo que no servirá revivir los biplazas, son aviones diferentes, en todo sentido, lo único similar es que son deltas.
Ahora bien Lord, no sé si lo que me escribe es en modo broma, insulto u ofensa. Toca que aclare.
Como se van a tirar un millon de dolares en hacer una revisión chimba de esas celulas, mandar a un [[Editado por el sistema]] con un scaner de fisuras y par de llaves, mas los pasajes y el hospedaje, definitivamenteahi hay algo muy raro.
A mi se me hace que a Leon lo montaron ahi de titere, porque el hombre nunca fue un oficial de renombre y de verdad a mi sorprendio su escogencia.
Comentarios
Pues como que ya lo mandaron a bajar.
:cry
Buscan es biplazas dondetengo entendido que quedaban 2 al retirar la flota, ambos con capacidad de entregar bombas inteligentes, lo malo es que deben tener mas horas de vuelo encima que el resto de la flota.
Y pues esto daría a entender que se conservaron los M5 al retirarlos, en vez de lanzarlos al Magdalena como era costumbre.
Saludos
jajajle aseguro que si asi se hubiera hecho ya estarían los busos Israelies sacandolos para dejarlos a "cero" horas
PD: 3,2,1 para que salga alguno diciendo que esto es normal y que no hay ningún problema...
y el de MAECO, en línea de espera........
y si los reviven de seguro que de ahora en adelante entodas las notas y declaraciones los seguirán llamando Kfir, solo para que nadie se de cuenta de lo que hicieron y nadie dirá nada ya que para el grueso de la población un Kfir y un Mirage son la misma vaina
revivir fantasmas...............
Nadie diranada y algunos saldrán a decir maravillas en sus notas, pero Americamilitar, siempre dirá la verdad.
De verdad que la FAC esta en la olla. Es que no le pegana una.
Y el 31 de diciembre se firmo este contrato con IAI Lahav para seguir mirando esos motores a ver porque es que se apagan en vuelo, miren el valor en dolares.
Un dato curioso: Este aparato nunca se modernizo a COAM (nivel Kfir C7) por motivos desconocidos, donde se sacó a volar para la conmemoración de los 30 aos de la flota Mirage.
Saludos
Se lo ganaron y ni lo compraron, porque fuera de todo lo que les he traido aca, lo de la revision de los mirage y mas plata para esos motores, el año pasado se firmo otro contrato para actualizar, reparar o cambiar componentes delos radares.
Yo me pregunto, esos radares no que son nuevos, no deben de estar en garantía?
Por lo menos me atreví a lanzar una hipótesis, y si no fue el chulo, pues tampoco me hago mala vida. Todo lo que he escrito lo he hecho basado en mi experiencia y conocimiento de la región dónde sucedió el accidente.
Sobre el Mirage M5, de acuerdo que no servirá revivir los biplazas, son aviones diferentes, en todo sentido, lo único similar es que son deltas.
Ahora bien Lord, no sé si lo que me escribe es en modo broma, insulto u ofensa. Toca que aclare.
Y el 9 de enero mas platica para IAI LAHAV para supuestamente mantenimiento de esos motores.
Pues entonces para entender lo que usted escribe tocará traer esto...
Como se van a tirar un millon de dolares en hacer una revisión chimba de esas celulas, mandar a un [[Editado por el sistema]] con un scaner de fisuras y par de llaves, mas los pasajes y el hospedaje, definitivamenteahi hay algo muy raro.
A mi se me hace que a Leon lo montaron ahi de titere, porque el hombre nunca fue un oficial de renombre y de verdad a mi sorprendio su escogencia.
Y después dicen que no hay plata para comprar cazas, al paso que vamos pondrán a volar a los F-86 y T-33 dados de baja en los 90.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!