Los aviones de la FAC se caen por que son una porquería y un montón de chatarra la que tenemos como defensa aérea, poniendo en riesgo y en peligro a todos nuestros pilotos y sobre todo la soberanía del espacio aéreo de nuestro país.
Otra vez lo mismo de siempre?? No compadre aporte algo, deje de decir lo mismo por todo lado, parece un troll.
La teoría de que un ave no cabe por a entrada de aire del motor no es viable, hace mas de 15 o tal vez 20 años, un miragese accidentó por la ingesta de un ave carroñera, había hasta fotos y creo que el vídeo que salio en las noticias de esa época.
Aquí la foto del Mirage que mencionas:
El problema que representa el B.A.S. H. (Bird Aircraft Strike Hazard) para la FAC es real, tanto asi que del año 1972 al año 2005, eran 62 las aeronaves de la FAC que habían sufrido incidentes por BASH, bien sea por ingestión o por impacto de un ave ... dos de ellas con perdida total:
Con todo y que el accidente del Kfir del 31 de diciembre haya sido por BASH, ( si es que fue asi... espero tu informe Toledo para confirmar ) no resuelve el problema que tiene el Kfir con su motor... porque ese problema del motor es real y asi la FAC no lo quiera reconocer públicamente sacando un comunicado oficial, el envió de tres motores J-79 a Israel para revisión por parte de la FAC, después de los 4 anteriores accidentes lo confirman.
Ahora, si se confirma que el accidente del 31 de Diciembre fue por BASH, pues la FAC es la fuerza aérea mas "salada" del planeta porque lo único que le faltaba para agravar la situación que tiene con el Kfir, era que se le cayera uno por BASH
:capedeh
Y ojo! que el problema por BASH en la FAC no es tomado a la ligera... hace rato la FAC aplica métodos para mantener a las aves alejadas de las Bases aéreas incluido, la utilización de un drone denominando "Horus" que tiene forma de Halcon, asi como el uso de dispositivos de sonido y hasta el uso de pirotecnia para ahuyentar las aves de los perímetros de las bases aéreas... en fin!:
Señores, no son los buitres, los reales responsables de las recurrentes pérdidas de IAI Kfir. Y mucho menos en este último accidente.
De hecho -y como lo relatara la nota del amigo Toledo- incluso se revelará y utilizará en su momento una causa "oficial" para explicar este último incidente, AJENA, a la realidad.
Todo en aras, desafortunadamente, de sostener lo insostenible. Pero esperemos la nota del compañero, que dará de que hablar.
Señores, no son los buitres, los reales responsables de las recurrentes pérdidas de IAI Kfir. Y mucho menos en este último accidente.
De hecho -y como lo relatara la nota del amigo Toledo- incluso se revelará y utilizará en su momento una causa "oficial" para explicar este último incidente, AJENA, a la realidad.
Todo en aras, desafortunadamente, de sostener lo insostenible. Pero esperemos la nota del compañero, que dará de que hablar.
Felicitaciones a los moderadores del foro por tenernos al tanto de lo que sucede con la FAC. A veces es bueno que nos aterricen a la realidad.
sofismas de distracción que de verdad no mostraran las verdaderas causas del o los accidentes y que pondrán una sombra cómplice sobre la verdad, la cual muy difícilmente se sabrá, esa es mi conclusión después de leer el comentario de el señor ERICH SAUMETH. pero viéndolo bien si hay buitres causantes de esta problemática, pero de otro tipo.
Señores, no son los buitres, los reales responsables de las recurrentes pérdidas de IAI Kfir. Y mucho menos en este último accidente.
De hecho -y como lo relatara la nota del amigo Toledo- incluso se revelará y utilizará en su momento una causa "oficial" para explicar este último incidente, AJENA, a la realidad.
Todo en aras, desafortunadamente, de sostener lo insostenible. Pero esperemos la nota del compañero, que dará de que hablar.
Hay Dios les sonólas ideas de convertir Kfir a biplaza y revivir los Mirage biplazas...
Y la primera implicaría adquirir al menos dos celulas, pues los biplazas simplemente no pueden portar radar, por lo que al convertir aparatos en servicio se merman aun mas las capacidades AA, ya limitadas, de la flota.
Hay Dios que será de la FAC, ahora imitando a Argentina y Pakistan con la idea de mantener Mirages activos...
Es que hermano con el Kfirno hay que hacernos mala sangre: están y estarán en la FAC por varios años más nos guste o no, es lógico que de alguna manera se solucione el tema de los biplazas. Lo que todos queremos y esa es la frustación de algunos es que en el tema de un avión caza que complemente al kfir no se tomen decisiones y peor aún, que se contemplen posibilidades de seguir comprando de segunda, ni más ni menos que repetir la triste historia del kfir c-10.
La imagen es clara y habla de los dos biplazas ya existentes o que estuvieron operativos en la FAC a los cuales se les va a hacer una inspección y una valoración estructural para saber como están y poderlos revivir.
Eso de la valoración es un chiste... los de IAI van a decir de una que los arreglan así estén "pal´perro", ellos no se están con cuentos, esa es la fase I... más de un milloncito de dolares por la miradita... pero que se va a hacer, sin biplazas no se puede...
Con tanto problema que ha habido con los judíos, en caso de que vayan en serio con revivir los M5esos trabajos debieran hacerlos o sudafricanos o paquistaníes (franceses no por careros), que ellos tiene experiencia con la familia Mirage y asi en caso que se evita otra cagada por la que Tel Aviv no va a responder.
son hasta capaces que llevan hasta el que esta en el museo aeroespacialde catam o como se llame ese museo lo revisan y lo ponen en línea de vuelo, denominación mirage m-5-2015.
pues cuando los retiraron les hicieron hasta ceremonia y película y llevaron a sus antiguos pilotos, me imagino que ahora también les harán ceremonia de re-ingreso y hasta llevaran asus antiguos pilotos para que realicen un vuelo inaugural definitivamente la FAC es "la mejor fuerza aérea de la región"
Comentarios
Otra vez lo mismo de siempre?? No compadre aporte algo, deje de decir lo mismo por todo lado, parece un troll.
Aquí la foto del Mirage que mencionas:
El problema que representa el B.A.S. H. (Bird Aircraft Strike Hazard) para la FAC es real, tanto asi que del año 1972 al año 2005, eran 62 las aeronaves de la FAC que habían sufrido incidentes por BASH, bien sea por ingestión o por impacto de un ave ... dos de ellas con perdida total:
Con todo y que el accidente del Kfir del 31 de diciembre haya sido por BASH, ( si es que fue asi... espero tu informe Toledo para confirmar ) no resuelve el problema que tiene el Kfir con su motor... porque ese problema del motor es real y asi la FAC no lo quiera reconocer públicamente sacando un comunicado oficial, el envió de tres motores J-79 a Israel para revisión por parte de la FAC, después de los 4 anteriores accidentes lo confirman.
Ahora, si se confirma que el accidente del 31 de Diciembre fue por BASH, pues la FAC es la fuerza aérea mas "salada" del planeta porque lo único que le faltaba para agravar la situación que tiene con el Kfir, era que se le cayera uno por BASH
:capedeh
Y ojo! que el problema por BASH en la FAC no es tomado a la ligera... hace rato la FAC aplica métodos para mantener a las aves alejadas de las Bases aéreas incluido, la utilización de un drone denominando "Horus" que tiene forma de Halcon, asi como el uso de dispositivos de sonido y hasta el uso de pirotecnia para ahuyentar las aves de los perímetros de las bases aéreas... en fin!:
Señores, no son los buitres, los reales responsables de las recurrentes pérdidas de IAI Kfir. Y mucho menos en este último accidente.
De hecho -y como lo relatara la nota del amigo Toledo- incluso se revelará y utilizará en su momento una causa "oficial" para explicar este último incidente, AJENA, a la realidad.
Todo en aras, desafortunadamente, de sostener lo insostenible. Pero esperemos la nota del compañero, que dará de que hablar.
Felicitaciones a los moderadores del foro por tenernos al tanto de lo que sucede con la FAC. A veces es bueno que nos aterricen a la realidad.
sofismas de distracción que de verdad no mostraran las verdaderas causas del o los accidentes y que pondrán una sombra cómplice sobre la verdad, la cual muy difícilmente se sabrá, esa es mi conclusión después de leer el comentario de el señor ERICH SAUMETH. pero viéndolo bien si hay buitres causantes de esta problemática, pero de otro tipo.
Me dañaste la sorpresa para AndresK.
Bueno señores, mas sorpresas.
transformersM5 a Kfir? reingenieria? empanadas?
Esa gente de laFAC que piensa de l vid, si que le gusta hacer empanadas.
Van a devolver al servicio los Mirage5 biplazas??????
Hay Dios les sonólas ideas de convertir Kfir a biplaza y revivir los Mirage biplazas...
Y la primera implicaría adquirir al menos dos celulas, pues los biplazas simplemente no pueden portar radar, por lo que al convertir aparatos en servicio se merman aun mas las capacidades AA, ya limitadas, de la flota.
Hay Dios que será de la FAC, ahora imitando a Argentina y Pakistan con la idea de mantener Mirages activos...
Es que hermano con el Kfirno hay que hacernos mala sangre: están y estarán en la FAC por varios años más nos guste o no, es lógico que de alguna manera se solucione el tema de los biplazas. Lo que todos queremos y esa es la frustación de algunos es que en el tema de un avión caza que complemente al kfir no se tomen decisiones y peor aún, que se contemplen posibilidades de seguir comprando de segunda, ni más ni menos que repetir la triste historia del kfir c-10.
ahora que conviertan2 M-5 mono plazas y vuelven a quedar los 24 iniciales y asunto arreglado.
La imagen es clara y habla de los dos biplazas ya existentes o que estuvieron operativos en la FAC a los cuales se les va a hacer una inspección y una valoración estructural para saber como están y poderlos revivir.
Eso de la valoración es un chiste... los de IAI van a decir de una que los arreglan así estén "pal´perro", ellos no se están con cuentos, esa es la fase I... más de un milloncito de dolares por la miradita... pero que se va a hacer, sin biplazas no se puede...
Con tanto problema que ha habido con los judíos, en caso de que vayan en serio con revivir los M5esos trabajos debieran hacerlos o sudafricanos o paquistaníes (franceses no por careros), que ellos tiene experiencia con la familia Mirage y asi en caso que se evita otra cagada por la que Tel Aviv no va a responder.
Ojaláno les de por revisar todos los mirage y bajen hasta el que se encuentra de muestra en Palanquero.
:capedeh
son hasta capaces que llevan hasta el que esta en el museo aeroespacialde catam o como se llame ese museo lo revisan y lo ponen en línea de vuelo, denominación mirage m-5-2015.
IAI se ganó el baloto con la FAC, ¿Que será del centro de entrenamiento táctico que se le adquirió a los de Elbit?
pues cuando los retiraron les hicieron hasta ceremonia y película y llevaron a sus antiguos pilotos, me imagino que ahora también les harán ceremonia de re-ingreso y hasta llevaran asus antiguos pilotos para que realicen un vuelo inaugural definitivamente la FAC es "la mejor fuerza aérea de la región"
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!