Pues lo que la FAC ha comentado es que quiere sus maquinas nuevas.
Hay un topico para hablar de ''futuros o posibles cazas de la FAC'' , no en este topico , aparte da grima venir aqui a ver la pobreza de post de algunos foristas , la pesima ortografia , algunos se inmaginan que esto es wathsapp o algun chat por el estilo , no hacen el minimo esfuerzo por postear algo de nivel , penoso sinceramente ¡
Pues señor shogun en este foro cada quien es libre de opinar lo que le parezca siempre y cuando no quebrante las normas del foro.. y en segundo lugar aunque no somos expertos en el tema como yo.. nos interesa saber de las opiniones y noticias que otros expertos en el foro aportan.. y es problema suyo el que le guste o no lo que opinemos...pero creo que los demas merecemos respeto.. si usted quiere que se le trate con respeto.. primero debe darlo... y perdon por el Of topic
Es que tu no opinas nada , si yo no domino el tema primero aprendo y opino o sino me callo la boca , esto no es un chat y que sepa que si esta violando las normas del foro para que sepa
Confirmo interés de la FAC por un nuevo biplaza (TC-12). Se han evaluado hasta el momento tres opciones dos de las cuales involucran a I.A.I. Esta es una información inicial de nuestro compañero Diomedez, (que ampliara la misma).
Anoto además que sobre este particular indague directamente con I.A.I, pero por petición expresa de esta compañía (se comunicaron desde Israel para ello), no voy a publicar información al respecto.
Pues señor shogun en este foro cada quien es libre de opinar lo que le parezca siempre y cuando no quebrante las normas del foro.. y en segundo lugar aunque no somos expertos en el tema como yo.. nos interesa saber de las opiniones y noticias que otros expertos en el foro aportan.. y es problema suyo el que le guste o no lo que opinemos...pero creo que los demas merecemos respeto.. si usted quiere que se le trate con respeto.. primero debe darlo... y perdon por el Of topic
Acertada esta Decisión de la FAC, no se podía quedar con un solo entrenador para 20 vectores, sobre todo para la instrucción de los nuevos pilotos de kfir que estaban viendo dismada sus horas de vuelo
Que no se queden solo con otro biplaza, deberían reponerse los tres perdidos y quedar con cuatro para no limitar el entrenamiento y poder al menos contar con tripulaciones mejor preparadas ya que no tenemos aviones mejores para la defensa nacional.
Que no se queden solo con otro biplaza, deberían reponerse los tres perdidos y quedar con cuatro para no limitar el entrenamiento y poder al menos contar con tripulaciones mejor preparadas ya que no tenemos aviones mejores para la defensa nacional.
Que no se queden solo con otro biplaza, deberían reponerse los tres perdidos y quedar con cuatro para no limitar el entrenamiento y poder al menos contar con tripulaciones mejor preparadas ya que no tenemos aviones mejores para la defensa nacional.
Saludos.
¿Pero de donde sacamos los demás? En el mundo quedan 3 biplazas: 1 en Ecuador, 1 en Sri Lanka (Camik estos países tenían 2 c/u pero ambos perdieron uno a través de los años) y 1 en Israel como pieza de museo, dejándonos básicamente dos disponibles que hasta hace poco volaban, pero el Ecuatoriano esta activo desde principios de los 80, donde fue en los 90 que se quedo solo lo que lo debió haber dejado bien machacado, mientras que el asiático fue adquirido o a mediados de los 90 o a principios de los 2000 (no se sabe cual de los dos que operó Sri Lanka es el que queda), entonces realisticamente ese es el único viable.
Aunque igual voy a averiguar bien por los biplaza ecuatorianos a ver si estoy errado.
¿Pero de donde sacamos los demás? En el mundo quedan 3 biplazas: 1 en Ecuador, 1 en Sri Lanka (Camik estos países tenían 2 c/u pero ambos perdieron uno a través de los años) y 1 en Israel como pieza de museo, dejándonos básicamente dos disponibles que hasta hace poco volaban, pero el Ecuatoriano esta activo desde principios de los 80, donde fue en los 90 que se quedo solo lo que lo debió haber dejado bien machacado, mientras que el asiático fue adquirido o a mediados de los 90 o a principios de los 2000 (no se sabe cual de los dos que operó Sri Lanka es el que queda), entonces realisticamente ese es el único viable.
Aunque igual voy a averiguar bien por los biplaza ecuatorianos a ver si estoy errado.
Saludos
¿Y como pretendían los israelíes vender el block 60 entonces?, sin entrenadores suficientes es como bien complicado ¿verdad?, lo dicho la FAC se metió en una situación sin salida con esos aparatos, no creo que las nuevas generaciones de pilotos colombianos les toque masticar semejante chicharrón peludo, ya tendrán que ir pensando en el F-16, los Kfir solo los terminaran operando unicamente los pilotos de mayor experiencia, les toca por instinto porque no hay entrenadores a la mano.
Comentarios
Hay un topico para hablar de ''futuros o posibles cazas de la FAC'' , no en este topico , aparte da grima venir aqui a ver la pobreza de post de algunos foristas , la pesima ortografia , algunos se inmaginan que esto es wathsapp o algun chat por el estilo , no hacen el minimo esfuerzo por postear algo de nivel , penoso sinceramente ¡
Anoto además que sobre este particular indague directamente con I.A.I, pero por petición expresa de esta compañía (se comunicaron desde Israel para ello), no voy a publicar información al respecto.
Saludos
LA ADMINISTRACIÓN.
A propósito, excelente qué?
Saludos.
creo lo mismo
Buen dibujo, es muy raro hallar ese tipo de arte respecto a la FAC...
¿Pero de donde sacamos los demás? En el mundo quedan 3 biplazas: 1 en Ecuador, 1 en Sri Lanka (Camik estos países tenían 2 c/u pero ambos perdieron uno a través de los años) y 1 en Israel como pieza de museo, dejándonos básicamente dos disponibles que hasta hace poco volaban, pero el Ecuatoriano esta activo desde principios de los 80, donde fue en los 90 que se quedo solo lo que lo debió haber dejado bien machacado, mientras que el asiático fue adquirido o a mediados de los 90 o a principios de los 2000 (no se sabe cual de los dos que operó Sri Lanka es el que queda), entonces realisticamente ese es el único viable.
Aunque igual voy a averiguar bien por los biplaza ecuatorianos a ver si estoy errado.
Saludos
Lanzacohetes, creo que de 70mm:
Saludos
¿Y como pretendían los israelíes vender el block 60 entonces?, sin entrenadores suficientes es como bien complicado ¿verdad?, lo dicho la FAC se metió en una situación sin salida con esos aparatos, no creo que las nuevas generaciones de pilotos colombianos les toque masticar semejante chicharrón peludo, ya tendrán que ir pensando en el F-16, los Kfir solo los terminaran operando unicamente los pilotos de mayor experiencia, les toca por instinto porque no hay entrenadores a la mano.
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