lo vi completo, y lo que me causa nauseas son la mentiras y el chauvinismo, en el minuto 1:02 los Kfir novan al lado del tupolev van atrás por eso forman un triangulo en la imagen
lo vi completo, y lo que me causa nauseas son la mentiras y el chauvinismo, en el minuto 1:02 los Kfir novan al lado del tupolev van atrás por eso forman un triangulo en la imagen
Pero de que estaban ahí, estaban... y perfectamente en caso de ser necesario realizar un derribo. (si ahora no me caigan a darme sopapo por la cabeza, dije, de ser necesario)
lo vi completo, y lo que me causa nauseas son la mentiras y el chauvinismo, en el minuto 1:02 los Kfir novan al lado del tupolev van atrás por eso forman un triangulo en la imagen
Usted dijo que no estaban ahi, ahhhh y para mas tirria suya le comunico que ayer habían 6 sobrevolando Barranquilla con todos sus checheres.
lo vi completo, y lo que me causa nauseas son la mentiras y el chauvinismo, en el minuto 1:02 los Kfir novan al lado del tupolev van atrás por eso forman un triangulo en la imagen
Usted dijo que no estaban ahi, ahhhh y para mas tirria suya le comunico que ayer habían 6 sobrevolando Barranquilla con todos sus checheres.
yo no dije en ningún momento que los Kfir no estaban ahi, lo que dije es que al lado del tupolev no iba nada ni el Kfir ni el avion de inteligencia estos siempre estuvieron atras del avion cuando las normas internacionales dicen que cuando se realiza una interceptan los cazas se deben poner al lado del intruso llamar por radio y si este no responde realizar señales con el avión, yo no meinvento las normas internacionales. y por mi pueden volar 20 kfir con todos sus checheres que me importa bien poco ya que yo no siento ninguna tirria por que los Kfir vuelen
protocolos hay varios tantos los utilizados por la OTAN como para la aviación civil (chicago1944) en Internet los encuentra todos solo tiene que buscarlos.
lo edite para complemetarlo. pero en la regulacion de la aerocicvil se mencina que estos procedimeitos se utilzan tambien en el caso de aeronaves militares, y si ve los graficos utilzados para realizar las señales el avion debe estar al lado del intruso ya que si esta atras seria imposible para el otro piloto observarlas.
lo edite para complemetarlo. pero en la regulacion de la aerocicvil se mencina que estos procedimeitos se utilzan tambien en el caso de aeronaves militares, y si ve los graficos utilzados para realizar las señales el avion debe estar al lado del intruso ya que si esta atras seria imposible para el otro piloto observarlas.
la fac ni ninguna fuerza aérea del mundo se rige por los protocolos de la aviación civil
Comentarios
Ese modelo fue el que filmo la interpretación de los Tupolev Tu-160 "Blackjack" que violaron nuestro espacio aéreo en noviembre:
El video es de dominio publico por cierto, es que hay paginas que tienen la mala costumbre de marcar material ajeno...
Saludos
Pero de que estaban ahí, estaban... y perfectamente en caso de ser necesario realizar un derribo. (si ahora no me caigan a darme sopapo por la cabeza, dije, de ser necesario)
Saludos
Usted dijo que no estaban ahi, ahhhh y para mas tirria suya le comunico que ayer habían 6 sobrevolando Barranquilla con todos sus checheres.
yo no dije en ningún momento que los Kfir no estaban ahi, lo que dije es que al lado del tupolev no iba nada ni el Kfir ni el avion de inteligencia estos siempre estuvieron atras del avion cuando las normas internacionales dicen que cuando se realiza una interceptan los cazas se deben poner al lado del intruso llamar por radio y si este no responde realizar señales con el avión, yo no meinvento las normas internacionales. y por mi pueden volar 20 kfir con todos sus checheres que me importa bien poco ya que yo no siento ninguna tirria por que los Kfir vuelen
Quisiera ver las tales normas internacionales.
protocolos hay varios tantos los utilizados por la OTAN como para la aviación civil (chicago1944) en Internet los encuentra todos solo tiene que buscarlos.
http://www.icao.int/secretariat/legal/List of Parties/Chicago_EN.pdf
http://www.aerocivil.gov.co/AIS/AIP/AIP Generalidades/En Ruta/13 ENR 1.12.pdf
eso es para aviación civil
vuelvo y le repito ya que prefirió editar su publicación original, SON PARA AVIONES CIVILES, siga buscando
y si Colombia no aplica las supuestas normas internacionales, porque exige que los pilotos actúen como MAVERICK
la fac ni ninguna fuerza aérea del mundo se rige por los protocolos de la aviación civil
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