América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fuerzas Armadas de Francia

1313233343537»

Comentarios

  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Explosión de una furgoneta cerca de la oficina del primer ministro francés tras su renuncia

    Varias explosiones se registraron en París cuando una furgoneta se incendió cerca del Hôtel Matignon, sede de la oficina del primer ministro, un día después de la dimisión de Sébastien Lecornu. Testigos informaron haber escuchado tres detonaciones en la Rue de Varenne, donde Lecornu tenía previsto realizar reuniones tras su renuncia, según Le Parisien. Imágenes del lugar muestran al vehículo envuelto en llamas mientras los bomberos trabajaban para controlar el fuego, que no se extendió a los edificios cercanos.

    Aún no se ha determinado la causa exacta de las explosiones. Un bombero declaró a los medios que el incendio habría sido provocado por una falla mecánica en el equipo de la empresa propietaria del vehículo, presuntamente dedicada al alumbrado público. La policía acordonó la zona y restringió el acceso al área.

    @Armapedia
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 10 October #723


    Francia pule el arte de la guerra con drones: lleva la fábrica hasta el frente en contenedores...
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 13 November #724
    Rafale M con misil nuclear ASMPA-R:
    rafale-m-supersonic-asmpa-nuclear-cruise-missile.jpg?w=1024&h=576
    french-navy-asmpa-r-supersonic-nuclear-cruise-missile-first-look.jpg
    El nuevo misil de crucero supersónico con armamento nuclear de Francia se ve claramente por primera vez.

    Los cazas Rafale M de la Armada francesa se han unido ahora a sus homólogos de la Fuerza Aérea como plataformas de lanzamiento para la ojiva nuclear ASMPA-R actualizada.

    https://x.com/thewarzonewire/status/1989118926303948927
Entre o registrese para comentar