América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Futuras Plataformas Estratégicas de Superficie (P.E.S.) de la ARC

1307308310312313322

Comentarios

• Si claro, es que la batalla de Ayacucho la ganaron los peruanos jejejejejejejeje..

Puuu cualquier cosa por el arrebato. Ya nos vamos viendo en FMG... vamos a ver si lo aplauden tanto como aqui con cada barrabazada que se manda.
    Y del suyo menos me hago cargo yo ..... ese buque de solo 2000 toneladas que no es oceánico según usted ( jajajajajaja) le da media vuelta a fragatas de países acomplejados como el suyo.

Acomplejados aquellos que necesitan de un quorum para tratar de convertir una mentira en verdad. Corbeta es corbeta y punto, su armada no dio ni merece nada mas.

a llorar al rio.
  • Cesar Fierro escribió : »
    Si claro, es que la batalla de Ayacucho la ganaron los peruanos jejejejejejejeje..

Puuu cualquier cosa por el arrebato. Ya nos vamos viendo en FMG... vamos a ver si lo aplauden tanto como aqui con cada barrabazada que se manda.
    Y del suyo menos me hago cargo yo ..... ese buque de solo 2000 toneladas que no es oceánico según usted ( jajajajajaja) le da media vuelta a fragatas de países acomplejados como el suyo.

Acomplejados aquellos que necesitan de un quorum para tratar de convertir una mentira en verdad. Corbeta es corbeta y punto, su armada no dio ni merece nada mas.

a llorar al rio.
    85-B-A-P-HERRERA-CM-24.jpg
    Si sobre todo esta patrullerita.....a lo que le lllaman CORBETA ustedes jajajajajajajaja...ni pa eso llega

!!
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Mon, 28 October 2024 #6184
    Cesar Fierro escribió : »
    Ya salio a llorar el peruanito :D .... con todo gusto lo atiendo acá o en el FMG, pero le advierto que tiene que prepararse mejor porque quedo demostrado que es un completo ignorante sobre el tema naval y allá no le van aceptar monólogos sin ningún sustento y menos si sale con la bestialidad de decir cosas como que las SA-AR 6 no son oceánicas porque solo tienen 2000 toneladas jajajajajajaja.
    Acomplejados aquellos que necesitan de un quorum para tratar de convertir una mentira en verdad. Corbeta es corbeta y punto, su armada no dio ni merece nada mas
    Pero gracias a Dios los tenemos a ustedes los peruanos en nuestra región, que han demostrado con creces que no tienen complejos :D

Pdta: este debate lo lee un chileno y se caga de la risa .
  • KaliMan2 escribió : »
    Si claro, es que la batalla de Ayacucho la ganaron los peruanos jejejejejejejeje..

a llorar al rio.
    85-B-A-P-HERRERA-CM-24.jpg
    Si sobre todo esta patrullerita.....a lo que le lllaman CORBETA ustedes jajajajajajajaja...ni pa eso llega

!!

Eso mismo dije. Eso es una lancha misilera.

Pero ojo!

menos de 3000 toneladas es una simple corbetita... no lo digo yo lo dice el español entendido en temas navales.
  • Ya salio a llorar el peruanito :D .... con todo gusto lo atiendo acá o en el FMG, pero le advierto que tiene que prepararse mejor porque quedo demostrado que es un completo ignorante sobre el tema naval y allá no le van aceptar monólogos sin ningún sustento y menos si sale con la bestialidad de decir cosas como que las SA-AR 6 no son oceánicas porque solo tienen 2000 toneladas jajajajajajaja.

Pura risa eres, :)
    Se nota que andas "nerviosito"....ya vamos a ver como revientas ya que allá no tienes guaripoleras.
    Pero gracias a Dios los tenemos a ustedes los peruanos en nuestra región, que no tienen complejos :D

Pdta: este debate lo lee un chileno y se caga de la risa .

Si se debe de reir de tener que estar defendiendo colombianos de los peruanos malos por que solos no pueden.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    KaliMan2 escribió : »
    Y tanta vaina como siempre y Arica e Iquique seran chilenas x siempre por la cobardia Peruana
    Joder ni con este crucero gigante NO fueron Capaces ----Cobardia como los Arequipeños que refirieron redndise a disparar un solo tiro.
    800px-Dia_172V3.jpg

De hecho les sacamos mar a sola firma.. pero no estás listo para esta conversación.

Y gracias por traer el recuerdo del BAP Grau... y sus 12000 toneladas APC...fue el más lindo del pacifico.
    Y para que sirvio si veian la estrella solitaria y la diarrea no la paraba ni una chicha de Lomotil!!

Creo que como colombiano no le conviene hablar de flotas y combates navales con un peruano.. queda como palo de gallinero.

31_agosto.jpg
    Y eso de que use de marido a los chilenos para defenderse de lo peruanos tambien es feito.. toda vez que se cree usted "guerrero". jaja

Por el amor a Dios, en esa época nos estábamos dando tieso y parejo con los españoles en el Caribe.

Yo no sé este peruano de dónde saca tanta desinformación.

Lea sobre la batalla del lago de Maracaibo y dese cuenta de lo que es realmente una batalla naval.
  • TOLEDO escribió : »
    Y tanta vaina como siempre y Arica e Iquique seran chilenas x siempre por la cobardia Peruana
    Joder ni con este crucero gigante NO fueron Capaces ----Cobardia como los Arequipeños que refirieron redndise a disparar un solo tiro.
    800px-Dia_172V3.jpg

De hecho les sacamos mar a sola firma.. pero no estás listo para esta conversación.

Y gracias por traer el recuerdo del BAP Grau... y sus 12000 toneladas APC...fue el más lindo del pacifico.
    Y para que sirvio si veian la estrella solitaria y la diarrea no la paraba ni una chicha de Lomotil!!

Creo que como colombiano no le conviene hablar de flotas y combates navales con un peruano.. queda como palo de gallinero.

31_agosto.jpg
    Y eso de que use de marido a los chilenos para defenderse de lo peruanos tambien es feito.. toda vez que se cree usted "guerrero". jaja

Por el amor a Dios, en esa época nos estábamos dando tieso y parejo con los españoles en el Caribe.

Yo no sé este peruano de dónde saca tanta desinformación.

Lea sobre la batalla del lago de Maracaibo y dese cuenta de lo que es realmente una batalla naval.

Pues bien , si no hubiera excusas. Por lo menos acepto que les dimos duro y parejo y queda.
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Mon, 28 October 2024 #6189
    Es que el nivel suyo no da para responderle de otra forma.
    ya vamos a ver como revientas ya que allá no tienes guaripoleras.
    Escribeme en español que yo no se hablar quechua
    Si se debe de reir de tener que estar defendiendo colombianos de los peruanos malos por que solos no pueden.
    Pero peeeee!!

• ALEXC escribió : »
    Es que el nivel suyo no da para responderle de otra forma.
    ya vamos a ver como revientas ya que allá no tienes guaripoleras.
    Escribeme en español que yo no se hablar quechua
    Pero peeeee!!

Y creo que tampoco dominas el español castellano...anda averigua que es una guaripola y si es quechua. :)

Corre llama a tu marido el chileno en FMG porque lo vas a necesitar.
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Mon, 28 October 2024 #6191
    Pero para que invocas a los chilenos !!.. si ves que es cierto que ustedes son masoquistas, con todo lo que les han hecho los chilenos que hasta descendiente de un soldado de la guerra del pacifico serás y te pones a invocarlos peeeee.... no sea asi peeeeee

• Cesar Fierro
    Cesar FierroForista
    Forista
    Editado Mon, 28 October 2024 #6192
    ALEXC escribió : »
    Pero para que invocas a los chilenos !!.. si ves que es cierto que ustedes son masoquistas, con todo lo que les han hecho los chilenos que hasta descendiente de un soldado de la guerra del pacifico serás y te pones a invocarlos peeeee.... no sea asi peeeeee

Buenos los papeles por el suelo, otro Kaliman, al parecer los colombianos sufren del mismo complejo.

Querian fragata les dieron corbeta y arranco el chongo. Lo peor es que culpan a otros de sus desastres y solo ven lo que quieren ver. Eres bajo colombiano por eso tienes el pais que tienes.
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Querian fragata les dieron corbeta y arranco el chongo. Lo peor es que culpan a otros de sus desastres y solo ven lo que quieren ver. Eres bajo colombiano por eso tienes el pais que tienes.
    Te falto decir que aquí los colombianos nos morimos de envidia por el país europeo del Peru :D

Pdta: De verdad que lo peruanos viven en un universo paralelo... los universos de Marvel quedaron Editado por el sistema al lado del de los peruanos :D
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    El pais que tenemos es mil veces mejor que Perú, en todo, no lleno de cholas muecas, despeinadas y con lagañas.

En serio amigo, yo que conozco muy bien Perú se de lo que hablo, date una vueltita por Medellín, el Eje Cafetero, los Santanderes, Barranquilla etc para que chorries babas y te des contra las paredes al ver que allá nada de mujeres bellas tienen.
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    Tan
    Pues la verdad no es colera, mas bien da risa ver a un peruano tratando de demostrar y aparentar algo nunca han sido, porque la verdad su poderosa armada no ha impedido que los derroten en cada una de las guerras en las que se han metido :disappointed:

A ustedes les dimos hasta para llevar ... y se acabo la gran colombia. :wink:
    Como dije mas atrás, vender una apariencia ante el mundo cuando el mundo sabe quien eres en realidad es vivir de mentiras y menos cuando perteneces a Latinoamérica.... eso me recuerda a los peruanos Nazis que vi el otro dia con la esvastica en el hombro jajajajajajajaja... mas desubicados no pueden estar ustedes jajajajajajaja

De este complejo suyo si mas bien no me hago cargo. Yo inicie demostrando lo equivocado que estaban alucinando que una nave pequeña puede hacer lo mismo que una nave más grande solo porque lo judios lo hacen.

No niño si usted supiera que a nosotros nunca nos ha trasnochado la idea bolivariana de la gran Colombia.
  • ALEXC escribió : »
    Te falto decir que aquí los colombianos nos morimos de envidia por el país europeo del Peru :D

Pdta: De verdad que lo peruanos viven en un universo paralelo... los universos de Marvel quedaron Editado por el sistema al lado del de los peruanos :D

Tienes mucha boca para alguien que viene de un pais que tiene armada recien hace dos meses. Me aweba tu complejo, tienes corbetas y punto, por mas que aqui repitan que son fragatas no las van a hacer crecer.

Solo te pido que te quedes cerca para que veas lo que es una fragata de verda cuando salga el modelo peruano. Lo que es yo.. sigan con su lastimera terapia de "la PES es chiquita pero picosa"...
  • Cesar Fierro
    Cesar FierroForista
    Forista
    Editado Mon, 28 October 2024 #6197
    TOLEDO escribió : »
    El pais que tenemos es mil veces mejor que Perú, en todo, no lleno de cholas muecas, despeinadas y con lagañas.

En serio amigo, yo que conozco muy bien Perú se de lo que hablo, date una vueltita por Medellín, el Eje Cafetero, los Santanderes, Barranquilla etc para que chorries babas y te des contra las paredes al ver que allá nada de mujeres bellas tienen.

Como quieras Toledo, eso es tu apreciación y se respeta pero para el mundo Colombia no es eso que crees...

De todas maneras esas mujeres hermosas de las que presumen vienen al Peru a matar el hambre. Despues de los venezolanos, los colombianos son los migrantes mas expulsado por irregularidad en el Perú.

https://www.infobae.com/peru/2024/09/17/piura-migrantes-venezolanos-colombianos-y-de-paises-asiaticos-fueron-expulsados-por-situacion-irregular/
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente

Porque no ves la raza superior que somos frente a los peruanos, mira los juegos olímpicos, mira los juegos panamericanos, los juegos Suraméricanos etc y date cuenta de lo superior que es Colombia en raza.

Les toca traer futbolistas nacidos en otros lados porque ni para eso sirven.

En fin, mañana mismo compro tiquetes para irme a vivir a Perú, llegar a Lima y sentirme lleno de tierra a toda hora porque ni una gota de agua cae.

Porque no ves la raza superior que somos frente a los peruanos, mira los juegos olímpicos, mira los juegos panamericanos, los juegos Suraméricanos etc y date cuenta de lo superior que es Colombia en raza.

Les toca traer futbolistas nacidos en otros lados porque ni para eso sirven.

En fin, mañana mismo compro tiquetes para irme a vivir a Perú, llegar a Lima y sentirme lleno de tierra a toda hora porque ni una gota de agua cae.

Pero por lo menos tendrias unas fragatas de verdad. jaja
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente

Como quieras Toledo, eso es tu apreciación y se respeta pero para el mundo Colombia no es eso que crees...

De todas maneras esas mujeres hermosas de las que presumen vienen al Peru a matar el hambre. Despues de los venezolanos, los colombianos son los migrantes mas expulsado por irregularidad en el Perú.

https://www.infobae.com/peru/2024/09/17/piura-migrantes-venezolanos-colombianos-y-de-paises-asiaticos-fueron-expulsados-por-situacion-irregular/

Sabe a qué llegan a Perú las prostitutas colombianas? Sencillo a llenarse de plata porque los peruanos las desean más que nadie, prefieren mil veces las colombianas que las peruanas.

Y pues normal, prostitutas hay en todo lado, pero las peruanas si que son feas.

Sabe a qué llegan a Perú las prostitutas colombianas? Sencillo a llenarse de plata porque los peruanos las desean más que nadie, prefieren mil veces las colombianas que las peruanas.

Y pues normal, prostitutas hay en todo lado, pero las peruanas si que son feas.

uhh yo no usaria ese argumento para defender ninguna posición...hasta lo puedo confundir con orgullo de su parte de tener ese oficio como materia de exportación.

Conmigo no sigue más esto.

Pero eso no quita de que corbeta es corbeta y no fragata.jaja
Entre o registrese para comentar