Con todo ese escándalo en este tema y el atentos de ES en otro pensé q habían llegado los M1117 q faltaban, o q aparecieron los LAV 2 de la infamar....
Hola a todos, muchos bien saben que pasa cuando me "invocan", acabó de eliminar mas de 50 comentarios... que nada que tiene que ver con el tema, si el "jueguito" continua así, el hilo se cierra, muy a pesar de usuarios como @SPQR que si están interesado en el tema, para ellos mil disculpas por todo esto.
En cuanto al tema de la suspensión a la que se refiere @TOLEDO, @skiringsan yo recomendé suspenderlo por una IP sospechosa, el me pidió que no lo hiciera. Y aclaro el 98% de las suspensiones desde que nació el foro las he hecho yo.
Aclarado todo esto, por favor continúen con el tema, como les dije, no quiero volver por estos lados y suspender hilo, usuarios, etc...
Esa torreta es una buena opción para los APC; con el cañon de 25mm que gusta por acá, más unos Tow. Aprovechar también que hay más de 100 Cascabel y modernizarlos con el cañon de 30mm, más unos Spike... Además es con el fabricante de la torreta de los cascabel.
Esa torreta es una buena opción para los APC; con el cañon de 25mm que gusta por acá, más unos Tow. Aprovechar también que hay más de 100 Cascabel y modernizarlos con el cañon de 30mm, más unos Spike... Además es con el fabricante de la torreta de los cascabel.
sería buena idea pero los cambios de diseño para adecuar una torreta tan grande no deben ser menores, ya han de ser cambios grandes o rediseños por lo que tampoco ha de ser tan poca plata, la mejor opción debe ser el M1117 que según eso mismo video dicen ya lo han incorporado en 4x4 Textron, asumo debe ser el M1117, del cual tenemos varios. Los otros podrían ser los Titan en algún futuro rediseño, porque ahora apenas y le van a poner una 7.62mm, o los Hunter pensando en lo mismo un futuro rediseño, porque no creo actualmente se les pueda poner algo así, sin sacrificar todo para lo que esta diseñado esos carros.
Además de esos no tenemos mucho más donde ponerlos, los cascabel ya tienen potencia de fuego y mucho peso encima para ese motor de 218hp, los LAV III ya vendran bien armados, y los M1113 no creo que los vuelvan a mirar para modernizar aunque nunca se sabe.
Entonces solo el M1117 y quien sabe si realmente sea que tan factible pues no tenemos seguridad de la información del video.
Y para q una torreta de esas y ese poder de fuego en un Titán? S es un vehículo q es solo de transporte entre bases o q accederá solo a los mismos sitios donde hoy acceden los camiones de estacas. Esa es una de las grandes limitantes del desproposito Titánico q quieren montar, q no da sino para esa sola función. No ofrece ni proyectar para nada diferente.
Comentarios
sería buena idea pero los cambios de diseño para adecuar una torreta tan grande no deben ser menores, ya han de ser cambios grandes o rediseños por lo que tampoco ha de ser tan poca plata, la mejor opción debe ser el M1117 que según eso mismo video dicen ya lo han incorporado en 4x4 Textron, asumo debe ser el M1117, del cual tenemos varios. Los otros podrían ser los Titan en algún futuro rediseño, porque ahora apenas y le van a poner una 7.62mm, o los Hunter pensando en lo mismo un futuro rediseño, porque no creo actualmente se les pueda poner algo así, sin sacrificar todo para lo que esta diseñado esos carros.
Además de esos no tenemos mucho más donde ponerlos, los cascabel ya tienen potencia de fuego y mucho peso encima para ese motor de 218hp, los LAV III ya vendran bien armados, y los M1113 no creo que los vuelvan a mirar para modernizar aunque nunca se sabe.
Entonces solo el M1117 y quien sabe si realmente sea que tan factible pues no tenemos seguridad de la información del video.
Esa es una de las grandes limitantes del desproposito Titánico q quieren montar, q no da sino para esa sola función. No ofrece ni proyectar para nada diferente.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!