Gripen C/D a leguas es mejor que el Kfir, así que exageraciones o imprecisiones no son análisis de rigor, ahora, tendrá el gobierno que hacer un nuevo CONPES para aumentar el número de cazas y nuevos que se paguen a 10 o 20 años.
No alcanza para el avión de entrenamiento avanzado, el multirrol tiene que hacer lo que hacían los A37.
Por favor no hablen de gripen inferiores al e/f, o f-16 inferiores al 70. Nadie los ha considerado pero Dios no lo quiera que tal le den ideas a alguien del gobierno
Entonces no hablemos más de 24 cazas nuevos, ni esperen todos los cazas full equipados, es la realidad. Bueno, a menos que se saque un nuevo CONPES de un sombrero mágico con $4.000 millones de USD.
Me impresiona que a estas alturas tengamos compañeros que insisten en los 24 cazas nuevos y a parte que se donen otros cazas. Eso no va a suceder.
La conclusión es que la plata solo alcanza para 8 o 10 y no todos equipados full.
Que¿?. Yo no hablo de posibles yo hablo de horribles posibles, que tal nos encarten con gripen c/d o peor a/b, pa eso dejen los kfir y no hagan nada.
Ademas solo digo, si alcanza pa 16 rafale como especulan algunos se planeaba alcanza pa 24+ gripen e/f
Lo mismo que alcanza para cierta cantidad de unidades de un Rafael, alcanza para la misma cantidad de unidades del Gripen E/F.
Parece que no leyeron la vez que Erich comento que la diferencia de precios era nada más entre un 10% a 12% por unidad.
Petro no fué a EEUU para hablar de cazas, se sabe que la reunión esta enfocada para exigirle que le quite las sanciones a maduro para su supuesta transición.
Petro no fué a EEUU para hablar de cazas, se sabe que la reunión esta enfocada para exigirle que le quite las sanciones a maduro para su supuesta transición.
Vaya tontería, ir de abogado del diablo, que Gobierne en Colombia, no para Maduro
Patético, abogando por criminales ante un gobierno extranjero que no es cualquier gobierno, ojo si en USA llegan a notar que nuestro flamante presidente tira mas hacia el lado de los MAS BUSCADOS de al lado que hacia el lado de ellos la podemos pasar mal.
No me extrañaría para nada que a Don Petro, el régimen le hubiese otorgado alguna concesión o mina de oro en el Edo. Bolivar como pago por sus servicios.
El tema va a estar en el poco de empresas colombianas que irían invertir o a contratar en Venezuela, empresas que serían escogidas a dedo y quienes pagarían la respectiva coima.
En el 2009 más o menos, una empresa que yo conozco le habían adjudicado unas obras de gas, en su momento, el contacto en Colombia y a quien se le tenia que dar plata era a alias Teodora.
Pero Uribe rompió relaciones con Chavez y ese contrato se fue al traste.
En Venezuela hay muchas obras por hacer que valen miles de millones de dólares, con el flujo de caja que tendría Venezual tras el levantamiento de las sanciones, los contratos estarían a la orden del día para que Petro, Maduro y su combo, se repartan esa torta.
Tu me ayudas, yo te ayudo, debe ser lo hablado entre Petro y Maduro, y con Benedetti allá, peor
El tema va a estar en el poco de empresas colombianas que irían invertir o a contratar en Venezuela, empresas que serían escogidas a dedo y quienes pagarían la respectiva coima.
En el 2009 más o menos, una empresa que yo conozco le habían adjudicado unas obras de gas, en su momento, el contacto en Colombia y a quien se le tenia que dar plata era a alias Teodora.
En Venezuela hay muchas obras por hacer que valen miles de millones de dólares, con el flujo de caja que tendría Venezual tras el levantamiento de las sanciones, los contratos estarían a la orden del día para que Petro, Maduro y su combo, se repartan esa torta.
Tu me ayudas, yo te ayudo, debe ser lo hablado entre Petro y Maduro, y con Benedetti allá, peor
Precisamente a Teodora al igual que a Zapatero, el régimen les otorgó minas de oro como pago por sus actuaciones a favor del régimen chavista.
Porque se hicieron las cosas bien, firmados los contratos, vieron los bancos que van a dar el préstamo, aprobado, y se sabe que ellos cuando quieren cosas las suelen pagar. Y las relaciones con Francia son buenas. Y por la forma en que se elaboro el contrato, porque se compromete a comprar 42 aviones, la forma de pago nomas es el tema, en cambio el caso de Colombia si quiere comprar por partes seria un contrato por 3 o 4 Rafale, otro contrato por la misma cantidad hasta alcanzar x número, para caso numérico son lo mismo, pero en tema de contrato no, porque serian muchos pequeños contratos que solo ser un solo contrato y hay empresas que te aceptan trabajar así y otras que no.
Porque se hicieron las cosas bien, firmados los contratos, vieron los bancos que van a dar el préstamo, aprobado, y se sabe que ellos cuando quieren cosas las suelen pagar. Y las relaciones con Francia son buenas. Y por la forma en que se elaboro el contrato, porque se compromete a comprar 42 aviones, la forma de pago nomas es el tema, en cambio el caso de Colombia si quiere comprar por partes seria un contrato por 3 o 4 Rafale, otro contrato por la misma cantidad hasta alcanzar x número, para caso numérico son lo mismo, pero en tema de contrato no, porque serian muchos pequeños contratos que solo ser un solo contrato y hay empresas que te aceptan trabajar así y otras que no.
Ese tipo de contratos normalmente cuando son financiados no se hace la financiación con banca privada sino con préstamos gobierno a gobierno
Ese tipo de contratos normalmente cuando son financiados no se hace la financiación con banca privada sino con préstamos gobierno a gobierno
Que se pagan y eso creo que es lo que se supones esta pagando ahora Indonesia, Raro, pero bueno.
Comentarios
No alcanza para el avión de entrenamiento avanzado, el multirrol tiene que hacer lo que hacían los A37.
Parece que no leyeron la vez que Erich comento que la diferencia de precios era nada más entre un 10% a 12% por unidad.
Tengo entendido que va como canciller Venezolano y emisario de las guerrillas. En fin....
Sabe algo del nuevo caza?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!