Los comentarios de los franceses en las redes sociales es en algunos casos de asombro por qué consideran que somos una especie de colonia de EE.UU, pero se nota que están contentos, y los gringos no lo pueden creer por qué consideran que somos un país "pobre", hahahaha
Una pregunta como seria estos vs Rafale vs Europhyter Rafale vs F-16 B7072 Rafale vs Gripen
Suponiendo que todos son en su última versión en servicio la cosa quedaría así: (en todos los escenarios y misiones a realizar). Eurofighter Rafale Rafale
Petro tiene huevos con el séquito de m@tones, terror....tas que han chantajeado al país pacífico y mesurado. Así actúan los delincuentes. Sí el país milenial no se hubiese dejado encantar con el "cambio", Duque los compra los f16, porque Fico continuaría la compra y no se expone al país a que el "emperadorcito ojibrotao" lo haga sancionar con millonarias multas al patrasiar el contrato
Ojala sea inocentada ! aqui esta lo dicho !! ver desde el minuto 00:42 ojo lo que dice la periodista andreina de Caracol ojo a lo que dice !! PD: Ojo yo quiero el RAFALE !!
Comentarios
https://youtube.com/shorts/J88HkM2rl5s?feature=share
Rafale vs Europhyter
Rafale vs F-16 B7072
Rafale vs Gripen
Eurofighter
Rafale
Rafale
salio en Caracol !!
aqui esta lo dicho !!
ver desde el minuto 00:42 ojo lo que dice la periodista andreina de Caracol ojo a lo que dice !!
PD: Ojo yo quiero el RAFALE !!
Obvia los micas de adelante, esos puntos son solo para PODs
La misma es de un Rafale M, cuando estaban haciendo las pruebas aerodinámicas del Meteor por allá 2011 (si mal no estoy)
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!