¿Soy el único que ha pensado esto? Si se supone que su base estará en la guajira ¿Por qué ese camo? ¿Se pensará en cambiarselo a uno de desierto pronto o quedarían así?
y lo mas chistoso de todo es que esos vehículos habían llegado hace un mes, pero por estar enfocados en el F16 se nos había olvidado preguntar por el, pero de verdad muy buen noticia el poder tenerlos ya acá.
jajajaja, por ahi ya lo leyeron señor Toledo en otro lado, y según dicen, llegaron hace solo 15 días los primeros 3 y después los otros.
Pues que te puedo decir, ese fue el dato que me dieron así de rapidez, tocara confirmarlo por otro lado y si asi fue, no tengo ningún problema en rectificarme.
Aveces uno encuentra mucha contradicción en la información que a uno le llega, y no creo que eso sea un pecado.
Toledo puedes responder mis mensajes? perdón por la intensidad pero ahora que veo tanto avance militar me dio ganar de empezar a hacer vídeos otra ves.
Hay muchas interrogantes sobre el LAV III que nos llego que no se pueden despejar solo con la imagen, como por ejemplo: saber si el motor es de 350 Editado por el sistema o de 450 Editado por el sistema y esta duda es porque la versión mejorada del LAV ( que es la que adquirió Colombia) tiene un motor con mayor capacidad según la propia GDLS,..la nueva versión no tiene un motor de 350hp como lo tienen las versiones anteriores, trae uno de 450hp:
Y es lógico porque el casco de la nueva versión del LAV, viene con una carga mas elevada en su blindaje entonces se necesita mayor capacidad en su motor, pero...pero, nosotros no adquirimos el LAV con torreta de 25mm que debe pesar mucho mas que la RCWS de Rafael, entonces, seria bueno que Erich o Toledo cuando tengan la oportunidad de hablar con alguno de los oficiales de caballería con respecto a los LAV, les pregunten sobre los Editado por el sistema del motor.
Hay muchas interrogantes sobre el LAV III que nos llego que no se pueden despejar solo con la imagen, como por ejemplo: saber si el motor es de 350 Editado por el sistema o de 450 Editado por el sistema y esta duda es porque la versión mejorada del LAV ( que es la que adquirió Colombia) tiene un motor con mayor capacidad según la propia GDLS,..la nueva versión no tiene un motor de 350hp como lo tienen las versiones anteriores, trae uno de 450hp:
Y es lógico porque el casco de la nueva versión del LAV, viene con una carga mas elevada en su blindaje entonces se necesita mayor capacidad en su motor, pero...pero, nosotros no adquirimos el LAV con torreta de 25mm que debe pesar mucho mas que la RCWS de Rafael, entonces, seria bueno que Erich o Toledo cuando tengan la oportunidad de hablar con alguno de los oficiales de caballería con respecto a los LAV, les pregunten sobre los Editado por el sistema del motor.
¿A futuro se les podría adaptar una torreta con cañon de 25mm o esto sería inviable?
se ven que están superblindados por todos lados, pero no se que es eso que tiene a los lados?
Son Compartimientos de carga , pones equipos morrales liquidos y otras cosas incluso sirven para que en caso de un impacto de rpg lo predetone todo lo que tengas almacenado .
Hay muchas interrogantes sobre el LAV III que nos llego que no se pueden despejar solo con la imagen, como por ejemplo: saber si el motor es de 350 Editado por el sistema o de 450 Editado por el sistema y esta duda es porque la versión mejorada del LAV ( que es la que adquirió Colombia) tiene un motor con mayor capacidad según la propia GDLS,..la nueva versión no tiene un motor de 350hp como lo tienen las versiones anteriores, trae uno de 450hp:
Y es lógico porque el casco de la nueva versión del LAV, viene con una carga mas elevada en su blindaje entonces se necesita mayor capacidad en su motor, pero...pero, nosotros no adquirimos el LAV con torreta de 25mm que debe pesar mucho mas que la RCWS de Rafael, entonces, seria bueno que Erich o Toledo cuando tengan la oportunidad de hablar con alguno de los oficiales de caballería con respecto a los LAV, les pregunten sobre los Editado por el sistema del motor.
Basandome en el upgrade del Stryker diria que el motor es el de 450 CAT por lo del blindaje Extra y el suelo en doble V
Stryker Improvements
As part of this effort, the command recently awarded a $203 million contract external link to General Dynamics Land Systems to beef up the engine, suspension system, driveline, tires, and braking system on the Stryker.
Among the modifications, the upgraded Stryker base vehicle will have:
450-horsepower diesel engine;
suspension system and driveline to carry a 60,000-lb payload;
Que bueno ver ya los lav en colombia.. seria un sueño poder reemplazar todo el lote de urutu y m113 por mas m117 y lav's pero del dicho al hecho hay mucho trecho.. pregunto ahora..
ya en el mercado hay muchos kits que mejoran los equipos tipo m113.. ya que tenemos un lote grande .. incluso de urutu.. darles nuevas funciones.. dio yo.. darles una parte de estos a la policia..
Hay muchas interrogantes sobre el LAV III que nos llego que no se pueden despejar solo con la imagen, como por ejemplo: saber si el motor es de 350 Editado por el sistema o de 450 Editado por el sistema y esta duda es porque la versión mejorada del LAV ( que es la que adquirió Colombia) tiene un motor con mayor capacidad según la propia GDLS,..la nueva versión no tiene un motor de 350hp como lo tienen las versiones anteriores, trae uno de 450hp:
Y es lógico porque el casco de la nueva versión del LAV, viene con una carga mas elevada en su blindaje entonces se necesita mayor capacidad en su motor, pero...pero, nosotros no adquirimos el LAV con torreta de 25mm que debe pesar mucho mas que la RCWS de Rafael, entonces, seria bueno que Erich o Toledo cuando tengan la oportunidad de hablar con alguno de los oficiales de caballería con respecto a los LAV, les pregunten sobre los Editado por el sistema del motor.
¿A futuro se les podría adaptar una torreta con cañon de 25mm o esto sería inviable?
Hay que ver si el motor es de 450hp, porque no es lo mismo un LAV III con RCWS que uno con torreta de 25mm, ...para este ultimo se necesita mas poder en el motor
Con respecto al casco si se puede hacer esa actualización a futuro; el casco del LAV viene diseñado para recibir varias configuraciones, inclusive hasta una torre AT:
LAV TUA (ATGM)
Pero esto acarrearia mas costos ya que se tendrían que llevar nuevamente a Canadá para tal fin, aquí no existe un taller especializado donde se pueda hacer este trabajo, tal vez trayendo las torretas a COTECMAR y que los ingenieros de GDLS hagan el trabajo, pero tratar de hacer esa modificación después de que se adquirieron inicialmente para llevar una RCWS, me parece un despilfarro de recursos por mala planeacion.
Hay muchas interrogantes sobre el LAV III que nos llego que no se pueden despejar solo con la imagen, como por ejemplo: saber si el motor es de 350 Editado por el sistema o de 450 Editado por el sistema y esta duda es porque la versión mejorada del LAV ( que es la que adquirió Colombia) tiene un motor con mayor capacidad según la propia GDLS,..la nueva versión no tiene un motor de 350hp como lo tienen las versiones anteriores, trae uno de 450hp:
Y es lógico porque el casco de la nueva versión del LAV, viene con una carga mas elevada en su blindaje entonces se necesita mayor capacidad en su motor, pero...pero, nosotros no adquirimos el LAV con torreta de 25mm que debe pesar mucho mas que la RCWS de Rafael, entonces, seria bueno que Erich o Toledo cuando tengan la oportunidad de hablar con alguno de los oficiales de caballería con respecto a los LAV, les pregunten sobre los Editado por el sistema del motor.
¿A futuro se les podría adaptar una torreta con cañon de 25mm o esto sería inviable?
Hay que ver si el motor es de 450hp, porque no es lo mismo un LAV III con RCWS que uno con torreta de 25mm, ...para este ultimo se necesita mas poder en el motor
Con respecto al casco si se puede hacer esa actualización a futuro; el casco del LAV viene diseñado para recibir varias configuraciones, inclusive hasta una torre AT:
LAV TUA (ATGM)
Pero esto acarrearia mas costos ya que se tendrían que llevar nuevamente a Canadá para tal fin, aquí no existe un taller especializado donde se pueda hacer este trabajo, tal vez trayendo las torretas a COTECMAR y que los ingenieros de GDLS hagan el trabajo, pero tratar de hacer esa modificación después de que se adquirieron inicialmente para llevar una RCWS, me parece un despilfarro de recursos por mala planeacion.
Hay muchas interrogantes sobre el LAV III que nos llego que no se pueden despejar solo con la imagen, como por ejemplo: saber si el motor es de 350 Editado por el sistema o de 450 Editado por el sistema y esta duda es porque la versión mejorada del LAV ( que es la que adquirió Colombia) tiene un motor con mayor capacidad según la propia GDLS,..la nueva versión no tiene un motor de 350hp como lo tienen las versiones anteriores, trae uno de 450hp:
Y es lógico porque el casco de la nueva versión del LAV, viene con una carga mas elevada en su blindaje entonces se necesita mayor capacidad en su motor, pero...pero, nosotros no adquirimos el LAV con torreta de 25mm que debe pesar mucho mas que la RCWS de Rafael, entonces, seria bueno que Erich o Toledo cuando tengan la oportunidad de hablar con alguno de los oficiales de caballería con respecto a los LAV, les pregunten sobre los Editado por el sistema del motor.
¿A futuro se les podría adaptar una torreta con cañon de 25mm o esto sería inviable?
Si es inviabe o no, no lo se, pero me gustaría mas que a futuro se les pueda instalar un sistema AT basado en misiles como el que nos trae el amigo Alexc.
y los van a dejar en la Guajira? porque cuando se anuncio la compra decia que iban a ser destinado a operar en el sur del país.
Una parte compañero. Como los M1117, los vera usted por todo el país. Logicamente que la mayor cantidad estarán destinados a la Guajira.
No entiendo porqué destinan tantos blindados a la Guajira, sí estamos de mejores amiguis con los vecinos, el recordar las fotos que coloqué hace un par de días donde habían emboscado a un camión del ejercito (donde hubo un suboficial muerto) y leer que los blindados van para la Guajira me da cierta rabia...
Comentarios
Saludos Cordiales
jajajaja, por ahi ya lo leyeron señor Toledo en otro lado, y según dicen, llegaron hace solo 15 días los primeros 3 y después los otros.
Aveces uno encuentra mucha contradicción en la información que a uno le llega, y no creo que eso sea un pecado.
http://www.gdlscanada.com/images/pdf/LAV/LAVIIIUP-Bro-2013-v3.pdf
Y es lógico porque el casco de la nueva versión del LAV, viene con una carga mas elevada en su blindaje entonces se necesita mayor capacidad en su motor, pero...pero, nosotros no adquirimos el LAV con torreta de 25mm que debe pesar mucho mas que la RCWS de Rafael, entonces, seria bueno que Erich o Toledo cuando tengan la oportunidad de hablar con alguno de los oficiales de caballería con respecto a los LAV, les pregunten sobre los Editado por el sistema del motor.
¿A futuro se les podría adaptar una torreta con cañon de 25mm o esto sería inviable?
Son Compartimientos de carga , pones equipos morrales liquidos y otras cosas incluso sirven para que en caso de un impacto de rpg lo predetone todo lo que tengas almacenado .
Saludos Cordiales
Basandome en el upgrade del Stryker diria que el motor es el de 450 CAT por lo del blindaje Extra y el suelo en doble V
Stryker Improvements
As part of this effort, the command recently awarded a $203 million contract external link to General Dynamics Land Systems to beef up the engine, suspension system, driveline, tires, and braking system on the Stryker.
Among the modifications, the upgraded Stryker base vehicle will have:
450-horsepower diesel engine;
suspension system and driveline to carry a 60,000-lb payload;
ya en el mercado hay muchos kits que mejoran los equipos tipo m113.. ya que tenemos un lote grande .. incluso de urutu.. darles nuevas funciones.. dio yo.. darles una parte de estos a la policia..
Hay que ver si el motor es de 450hp, porque no es lo mismo un LAV III con RCWS que uno con torreta de 25mm, ...para este ultimo se necesita mas poder en el motor
Con respecto al casco si se puede hacer esa actualización a futuro; el casco del LAV viene diseñado para recibir varias configuraciones, inclusive hasta una torre AT:
LAV TUA (ATGM)
Pero esto acarrearia mas costos ya que se tendrían que llevar nuevamente a Canadá para tal fin, aquí no existe un taller especializado donde se pueda hacer este trabajo, tal vez trayendo las torretas a COTECMAR y que los ingenieros de GDLS hagan el trabajo, pero tratar de hacer esa modificación después de que se adquirieron inicialmente para llevar una RCWS, me parece un despilfarro de recursos por mala planeacion.
Muchas gracias por la aclacaración alex.
Si es inviabe o no, no lo se, pero me gustaría mas que a futuro se les pueda instalar un sistema AT basado en misiles como el que nos trae el amigo Alexc.
No entiendo porqué destinan tantos blindados a la Guajira, sí estamos de mejores amiguis con los vecinos, el recordar las fotos que coloqué hace un par de días donde habían emboscado a un camión del ejercito (donde hubo un suboficial muerto) y leer que los blindados van para la Guajira me da cierta rabia...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!