No es que se haya impuesto sobre modelos técnicamente de mejores capacidades, sino que se le va a dar un impulso significativo al proyecto Hunter TR 12 para que sea mas competitivo, por el momento le falta desarrollarse y madurar.
estimados .. mis respetos y agradecimiento a Erich.. por este cúmulo de buenas noticias en solo estos días.. Felicitaciones y gracias a nombre de todos nosotros por toda esta información tan valiosa..mil gracias..
Pues que bien por Armor, la verdad necesita este tipo de compras para poder invertir en mejores talleres y en tecnología, la verdad hace falta un tipo de vehículo económico, y que brinde protección a los soldados, porque pretender llenar el país a punta de LAV lll esta lejos de la realidad.
El Hunter es apostarle al desarrollo nacional, ojala sea elegido para animar a Armor International a fabricar mas vehículos como estos hasta que lleguemos a un punto futuro de fabricar nuestros MBT.
Estas modificaciones comprenden alguna RSW, si hombre aunque sea una mini-mini o un desarrollo nacional así como Thor? jejejejeje me gusta la noticia, bien por la industria nacional!
Hombre, se me ha adelantado el compañero Alí. Pero sí, en efecto, tres nuevas modificaciones en el exterior del vehículo le han sido introducidas al Hunter, producto de solicitudes en ese sentido -y de la experiencia- de las unidades del Ejército que despliegan este modelo. Como siempre digo: mas adelante, mas información.
Comentarios
Jajajajajajajajajaja... así es interesante la vaina...
No entiendo tu pregunta.
LA COLOMBIANA ARMOR INTERNATIONAL, AD PORTAS DE TERMINAR LA FABRICACION DE DOS NUEVOS HUNTER TR-12 PARA EL EJERCITO DE ESTE PAIS
Mas adelante información, con las nuevas modificaciones que traen los nuevos TR-12, MRAP´S de fabricación colombiana.
Nota de nuestro amigo Erich
Saludos Cordiales
http://www.infodefensa.com/latam/2013/11/28/noticia-nueva-estacion-armas-blindado-colombiano-hunter.html
Saludos Cordiales
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!