Pues huele que si, unos de transición, mientras llegan los nuevos al parecer por lo que señala Erich. Las preguntas que surgen son, precio por unidad y cantidad de cazas?.
Ese cuento de las transiciones da miedo porque suelen ser permanentes, similar a los impuestos transitorios. Hoy el progresismo tiene la mayoría de los votos entre los estudiantes y la gente joven, en 5 o 10 años que es lo que duran esas células con ellos en el palacio de Nariño les da igual que la FAC pierda esa capacidad.
Estimados, según esta encriptada información entonces seria.... 12 o 15 F16 B70 nuevos todo incluido, mientras llegan .. 6 F16 block 15, llevados a viper.. creo yo 6 o 12 TA50 Nuevos., que acompañan los f16 Daneses mientras llegan los B70, junto a 12 Kfir del ultimo lote. Y para concluir el Barak MX ara defensa aérea. Pues al menos se tendría un pequeño paraguas.. para contener
Se entrego una cifra por unidad -del F16 Block 70- al gobierno colombiano.
Y se entrego a Cofac resultados de visita e inspección a los F16 Daneses.
Se que los Daneses serían solo para una transición mas efectiva al Block 70... pero por favor que igual y son tan (o mas) viejos como los mismos Kfir y bueno... el vecino (son incluso un Bloque superior de manera original...) tiene cierta experiencia en el tema...
Yo no rajaría tanto del F-16 danés, claro, si vienen esos. Para empezar, son aviones que están equipados para estar a nivel OTAN, y eso no es cualquier cosa. Es más, leí que esos F-16 incluso vienen con pintura anti-radar, y que además hace "poco" fueron modernizados.
Por mí fuera, yo haría todo lo posible por conseguir pods triples para llevar más misiles...
Yo no rajaría tanto del F-16 danés, claro, si vienen esos. Para empezar, son aviones que están equipados para estar a nivel OTAN, y eso no es cualquier cosa. Es más, leí que esos F-16 incluso vienen con pintura anti-radar, y que además hace "poco" fueron modernizados.
Por mí fuera, yo haría todo lo posible por conseguir pods triples para llevar más misiles...
Andrés F16 es más que Kfir siempre y cuando lo actualicen.
Que nos quedemos sin nada para que los vecinos hagan lo que se les de la gana. Miren, si llegan 10 B70 me doy por bien servido. Y que traigan 14 de lo que quieran.
Que porqueria y salen algunos a decir peor es nada, que desepcion
@orclan. La posible compra de los F16 daneses, nos daría formación y aprendizaje sobre este tipo de equipos, mientras se pueden concretar la llegada de nuevos. Debemos comprender que el kfir tiene ya estimadas sus fechas de salida, y no es conveniente quedarnos sin este poder de disuasión.
Muchos hemos criticado la posibilidad de compra de aviones viejos, pero en ocasiones los escenarios globales nos dan alertas, los cuales son; ojo cuenten con equipos y doctrinas que les permitan adaptarse a plataformas existentes que puedan usar con conocimiento en caso de requerir.
@orclan. La posible compra de los F16 daneses, nos daría formación y aprendizaje sobre este tipo de equipos, mientras se pueden concretar la llegada de nuevos. Debemos comprender que el kfir tiene ya estimadas sus fechas de salida, y no es conveniente quedarnos sin este poder de disuasión.
Muchos hemos criticado la posibilidad de compra de aviones viejos, pero en ocasiones los escenarios globales nos dan alertas, los cuales son; ojo cuenten con equipos y doctrinas que les permitan adaptarse a plataformas existentes que puedan usar con conocimiento en caso de requerir.
por que conformarse con los tumbes que hacen, por que no aprender en plataformas mas actualizadas y con mejores capacidades
Ajá. Entonces por qué no los compra usted, a su gusto...
estas a gusto tu con esa compra?, disculpeme pero debemos dejar de ser tan conformistas una sola plataforma bien actualizada y con buen piloto nos dejaria sin aviones en nada, solo por que no contamos con capacidades para disuadir siquiera.
estas a gusto tu con esa compra?, disculpeme pero debemos dejar de ser tan conformistas una sola plataforma bien actualizada y con buen piloto nos dejaria sin aviones en nada, solo por que no contamos con capacidades para disuadir siquiera.
Y en la región aparte de Brasil cual otro país tiene un avión nuevo porque los su30 venezolanos no se sabe en qué estado operativo están y los f16 chilenos andan pero están a la espera de actualización entonces es mejor la compra de esos f16 daneses para adaptarse a los futuros f16 block 70 es mejor eso a perder la capacidad aérea
Yo por otro lado leí que muchos de los originales Block 1 al 10 (osease casi todos) tenían la MLU hecha a medias por que dichos bloques les faltaban ciertos refuerzos estructurales que no se quisieron después por faltas presupuestarias.
Y volvemos a dar la vuelta de los tontos, repitiendo por enésima vez la discusión eternea que usted plantea. Vea, si por mí fuera, yo hubiese comprado Typhoon, no F-16. Pero como yo no decido, ni pongo la plata, pues toca trabajar con lo que el gobierno entrega, y sacarle el mejor provecho que se pueda.
Ahora bien, aquí estamos especulando porque nadie sabe qué fue lo que hicieron en realidad, trabajamos con la información que nos pueden suministrar.
Y volvemos a dar la vuelta de los tontos, repitiendo por enésima vez la discusión eternea que usted plantea. Vea, si por mí fuera, yo hubiese comprado Typhoon, no F-16. Pero como yo no decido, ni pongo la plata, pues toca trabajar con lo que el gobierno entrega, y sacarle el mejor provecho que se pueda.
Ahora bien, aquí estamos especulando porque nadie sabe qué fue lo que hicieron en realidad, trabajamos con la información que nos pueden suministrar.
te recuerdo que por enesima vez tambien nos han dado la informacion de la compra del caza
Comentarios
Las preguntas que surgen son, precio por unidad y cantidad de cazas?.
Ese cuento de las transiciones da miedo porque suelen ser permanentes, similar a los impuestos transitorios. Hoy el progresismo tiene la mayoría de los votos entre los estudiantes y la gente joven, en 5 o 10 años que es lo que duran esas células con ellos en el palacio de Nariño les da igual que la FAC pierda esa capacidad.
por que conformarse con los tumbes que hacen, por que no aprender en plataformas mas actualizadas y con mejores capacidades
te recuerdo que por enesima vez tambien nos han dado la informacion de la compra del caza
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!