La FAC vienen desde hace rato pidiendo y dandole lora al gobierno con cazas nuevos, las solicitudes que ha hecho creo que que desde 2018 para acá es por cazas nuevos, que el gobierno y la situación actual impida comprar cazas nuevos es imposible.
Las células que esta buscado la FAC son de block 50, y porque busca células de este avión, pues para modernizarlas, pero ahí esta el dilema, estas células están casi al final de la vida útil.
Cuando yo hablo de células hablo de aviones que pueden estar en servicio pero ya de salida y les quedaría muy pocas horas de vuelo y una vez cumplida estas horas paulatinamente se irían modernizando.
Acá esta lo que no les había dicho, esas celular o aviones que ya van de salida serian DONADOS por los EEUU para que LM le meta la modernización.
OJO, donadas, pero esta información no es 100% segura, viene de buena fuente, pero pues ya lo he dicho desde hace raro, nada de lo que se ha dicho acá o las publicaciones que se han hecho de amigos corresponsales son declaraciones oficiales de la FAC, al igual que esto que les traigo acá.
Lo de los aviones daneses viene de muy buena fuente, de un ex alto oficial, y lo de los block 50 bien ruleteados donados también viene de buena fuente.
Puede ser que la FAC este analizando ambas, por eso anteriormente les había dicho, escojan, Block 15 MLU con 5.000 horas o Block 50 bien pateados.
El primer Block 50 fue entregado por allá en 91, y aunque la FAC compre los 6-12 primeros en haberse fabricado, por muy trajinados que estén a estos le tienes garantizada una extensión de vida (SLEP) cosa que no pasa con Blk 15.
Ya LM ha llevado los F16 iciales al modelo V , no veo el rollo para comprar estos F16 Daneses que se les han hecho varias modernizaciones en el transcurso de su vida , se dice que se pueden extender su vida util hasta las 10.000 h asi que no hay problemas con estos 6 aparatos mientras llegan los block 70.
Alfredo cada avión saldría a 15millones mas otra mlu que como barata saldría en 17 a 20 millones ...entonces 37 a 40 millones en total por avión con eso por que nocompro Gripen C/D con menos horas , digo yo , aquí el problema es: Toca comprar ahora el cazaxx, con menos horasy mas nuevo.
Seguro que con eso compra gripen? que precio tienen esas unidades?
El Gripen perdió en Colombia muchachos entiendanlo de una vez, SAAB ofrece muchas opciones de negocio pero ya se tomó una decisión.
Perdió en Colombia y en un poco de países, incluso en Brasil, allá gano el F-18 SH, y ustedes ya saben el cuento.
Y con todo eso es el país con la fuerza aérea mas moderna de la región o es mentira?
Eso no quita que haya sido una mala elección, ellos querían el F-18 SH, no Gripen, o e mentira??
Eso es como eso matrimonios de telenovela donde el man no se casa con la que le gusta si no con la que siempre lo persiguió y fue intensa, pero pues simple, no es la que le gusta.
Pero tampoco quita que la industria aerespacial de Brasil es sin duda alguna, despues de EEUU la mejor de América.
Gracias al programa Gripen podran los Brasileros aspirar a participar en el desarrollo de un caza furtivo, entonces cuál es la perdida Toledo ?
Mientras los demas paises seguiremos en el atraso tecnológico Brasil se codea con los paises industrializados y tecnificados, eso no te parece ganancia para su cultura?
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Usted mismo se lleva la contraria en sus argumentos dice que no quiere viejeras y que quiere nuevo, pero menciona los Eurofighter que son viejos y usados.
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Eso de que lo mejor es nuevo es lo que dice todo mundo.
Pero y si no se tiene la plata???
Yo en lo personal no me compraría un carro nuevo ni por el chiras.
Desde hace rato le tengo ganas a una AUDI Q3, pero si me la compro va a ser usada, y por ahí con máximo 40.000 km, no me importa el modelo, porque eso si es un pajaso mental mirar año, puedo encontrar modelo 2019 con 50,000 km y modelo 2016 con 30.000 km.
Estas cómo la mayoría de colombianos que viven en España a penas piden se compran un BMW o un Mercedes 4000 euros de 20 años usado así después lo tengan varado por qué no tienen para reparar ,pero por es precio se pude comprar un Volkswagen con 5 años de uso ,que no Jode y repuestos baratos .
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Usted mismo se lleva la contraria en sus argumentos dice que no quiere viejeras y que quiere nuevo, pero menciona los Eurofighter que son viejos y usados.
Como que me contradigo ,comparar 40 años de uso y que le puedes sacar 5 o 10 máximo ,co otro que tiene 20 años y le quedan otros 20 o más es viejera.??? Claro es lo mismo andar con una mujer de 20 años que una de 40 entonces para UD ambas son viejas y usadas.
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Eso de que lo mejor es nuevo es lo que dice todo mundo.
Pero y si no se tiene la plata???
Yo en lo personal no me compraría un carro nuevo ni por el chiras.
Desde hace rato le tengo ganas a una AUDI Q3, pero si me la compro va a ser usada, y por ahí con máximo 40.000 km, no me importa el modelo, porque eso si es un pajaso mental mirar año, puedo encontrar modelo 2019 con 50,000 km y modelo 2016 con 30.000 km.
Estas cómo la mayoría de colombianos que viven en España a penas piden se compran un BMW o un Mercedes 4000 euros de 20 años usado así después lo tengan varado por qué no tienen para reparar ,pero por es precio se pude comprar un Volkswagen con 5 años de uso ,que no Jode y repuestos baratos .
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Usted mismo se lleva la contraria en sus argumentos dice que no quiere viejeras y que quiere nuevo, pero menciona los Eurofighter que son viejos y usados.
Como que me contradigo ,comparar 40 años de uso y que le puedes sacar 5 o 10 máximo ,co otro que tiene 20 años y le quedan otros 20 o más es viejera.??? Claro es lo mismo andar con una mujer de 20 años que una de 40 entonces para UD ambas son viejas y usadas.
De los Colombianos que conozco en España, más de 200, son ingenieros, dentistas, médicos, en labores de construcción, entre otros, ninguno tiene un BMW o un Mercedes ni nuevo ni de segunda, tiene Opel, Renault, Kia, VW, etc.
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Eso de que lo mejor es nuevo es lo que dice todo mundo.
Pero y si no se tiene la plata???
Yo en lo personal no me compraría un carro nuevo ni por el chiras.
Desde hace rato le tengo ganas a una AUDI Q3, pero si me la compro va a ser usada, y por ahí con máximo 40.000 km, no me importa el modelo, porque eso si es un pajaso mental mirar año, puedo encontrar modelo 2019 con 50,000 km y modelo 2016 con 30.000 km.
Estas cómo la mayoría de colombianos que viven en España a penas piden se compran un BMW o un Mercedes 4000 euros de 20 años usado así después lo tengan varado por qué no tienen para reparar ,pero por es precio se pude comprar un Volkswagen con 5 años de uso ,que no Jode y repuestos baratos .
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Usted mismo se lleva la contraria en sus argumentos dice que no quiere viejeras y que quiere nuevo, pero menciona los Eurofighter que son viejos y usados.
Como que me contradigo ,comparar 40 años de uso y que le puedes sacar 5 o 10 máximo ,co otro que tiene 20 años y le quedan otros 20 o más es viejera.??? Claro es lo mismo andar con una mujer de 20 años que una de 40 entonces para UD ambas son viejas y usadas.
Cuando se compra algo usado hay que ser bien consciente que toca que meterle plata, hacerle mantenimientos a fondo, no solo cambio de aceite y de filtros.
Lo que pasa es que la gente se mete en esos carros y no le meten plata a un buen mantenimiento y después se ven a gatas o los dejan parados.
Y yo no estoy hablando de carros de más de 10 años, hablo de un BMW o un Audi que puede tener unos 7 años y vale unos 60 millones mientras nuevo valen 140 millones.
Claro nuevo es mejor, pero pagar 140 millones es muy complicado.
En lo personal prefiero mil veces un BMW usado de unos 5 años a un kia, y más que todo por seguridad, yo he tenido cualquier cantidad de carros nuevos y viejos, de alta y baja gama.
Se porque lo digo.
Por ejemplo en mi trabajo, prefiero mil veces a las nissan 2013 que valen 40 millones ahorrar 500.000 casa mes para en un año meterles a las camionetas 6 millones que sacar un credito para una camioneta igual que vale 140.000 millones y pagar 3 millones mensuales de cuota.
En el primer casi gasto solo 6 millones, en el segundo gasto 36 millones al año.
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Eso de que lo mejor es nuevo es lo que dice todo mundo.
Pero y si no se tiene la plata???
Yo en lo personal no me compraría un carro nuevo ni por el chiras.
Desde hace rato le tengo ganas a una AUDI Q3, pero si me la compro va a ser usada, y por ahí con máximo 40.000 km, no me importa el modelo, porque eso si es un pajaso mental mirar año, puedo encontrar modelo 2019 con 50,000 km y modelo 2016 con 30.000 km.
Estas cómo la mayoría de colombianos que viven en España a penas piden se compran un BMW o un Mercedes 4000 euros de 20 años usado así después lo tengan varado por qué no tienen para reparar ,pero por es precio se pude comprar un Volkswagen con 5 años de uso ,que no Jode y repuestos baratos .
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Usted mismo se lleva la contraria en sus argumentos dice que no quiere viejeras y que quiere nuevo, pero menciona los Eurofighter que son viejos y usados.
Como que me contradigo ,comparar 40 años de uso y que le puedes sacar 5 o 10 máximo ,co otro que tiene 20 años y le quedan otros 20 o más es viejera.??? Claro es lo mismo andar con una mujer de 20 años que una de 40 entonces para UD ambas son viejas y usadas.
De los Colombianos que conozco en España, más de 200, son ingenieros, dentistas, médicos, en labores de construcción, entre otros, ninguno tiene un BMW o un Mercedes ni nuevo ni de segunda, tiene Opel, Renault, Kia, VW, etc.
Son personas que ya tuvieron carro y saben lo que es mantener uno ,cuando digo Que muchos colombianos llegan aquí y se compran un BMW o mercedes apenas pueden ,nunca han tenido carro en Colombia o ese fue su sueño , así está la FAC ,tener F16 así sean una chatarra.
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Eso de que lo mejor es nuevo es lo que dice todo mundo.
Pero y si no se tiene la plata???
Yo en lo personal no me compraría un carro nuevo ni por el chiras.
Desde hace rato le tengo ganas a una AUDI Q3, pero si me la compro va a ser usada, y por ahí con máximo 40.000 km, no me importa el modelo, porque eso si es un pajaso mental mirar año, puedo encontrar modelo 2019 con 50,000 km y modelo 2016 con 30.000 km.
Estas cómo la mayoría de colombianos que viven en España a penas piden se compran un BMW o un Mercedes 4000 euros de 20 años usado así después lo tengan varado por qué no tienen para reparar ,pero por es precio se pude comprar un Volkswagen con 5 años de uso ,que no Jode y repuestos baratos .
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Usted mismo se lleva la contraria en sus argumentos dice que no quiere viejeras y que quiere nuevo, pero menciona los Eurofighter que son viejos y usados.
Como que me contradigo ,comparar 40 años de uso y que le puedes sacar 5 o 10 máximo ,co otro que tiene 20 años y le quedan otros 20 o más es viejera.??? Claro es lo mismo andar con una mujer de 20 años que una de 40 entonces para UD ambas son viejas y usadas.
De los Colombianos que conozco en España, más de 200, son ingenieros, dentistas, médicos, en labores de construcción, entre otros, ninguno tiene un BMW o un Mercedes ni nuevo ni de segunda, tiene Opel, Renault, Kia, VW, etc.
Son personas que ya tuvieron carro y saben lo que es mantener uno ,cuando digo Que muchos colombianos llegan aquí y se compran un BMW o mercedes apenas pueden ,nunca han tenido carro en Colombia o ese fue su sueño , así está la FAC ,tener F16 así sean una chatarra.
Por eso, se meten en un usado por lo barato, pero como les dije, si se compra usado se debe tener también para un muy buen mantenieniento y cambio de piezas.
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Eso de que lo mejor es nuevo es lo que dice todo mundo.
Pero y si no se tiene la plata???
Yo en lo personal no me compraría un carro nuevo ni por el chiras.
Desde hace rato le tengo ganas a una AUDI Q3, pero si me la compro va a ser usada, y por ahí con máximo 40.000 km, no me importa el modelo, porque eso si es un pajaso mental mirar año, puedo encontrar modelo 2019 con 50,000 km y modelo 2016 con 30.000 km.
Estas cómo la mayoría de colombianos que viven en España a penas piden se compran un BMW o un Mercedes 4000 euros de 20 años usado así después lo tengan varado por qué no tienen para reparar ,pero por es precio se pude comprar un Volkswagen con 5 años de uso ,que no Jode y repuestos baratos .
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Usted mismo se lleva la contraria en sus argumentos dice que no quiere viejeras y que quiere nuevo, pero menciona los Eurofighter que son viejos y usados.
Como que me contradigo ,comparar 40 años de uso y que le puedes sacar 5 o 10 máximo ,co otro que tiene 20 años y le quedan otros 20 o más es viejera.??? Claro es lo mismo andar con una mujer de 20 años que una de 40 entonces para UD ambas son viejas y usadas.
Cuando se compra algo usado hay que ser bien consciente que toca que meterle plata, hacerle mantenimientos a fondo, no solo cambio de aceite y de filtros.
Lo que pasa es que la gente se mete en esos carros y no le meten plata a un buen mantenimiento y después se ven a gatas o los dejan parados.
Y yo no estoy hablando de carros de más de 10 años, hablo de un BMW o un Audi que puede tener unos 7 años y vale unos 60 millones mientras nuevo valen 140 millones.
Claro nuevo es mejor, pero pagar 140 millones es muy complicado.
En lo personal prefiero mil veces un BMW usado de unos 5 años a un kia, y más que todo por seguridad, yo he tenido cualquier cantidad de carros nuevos y viejos, de alta y baja gama.
Se porque lo digo.
Por ejemplo en mi trabajo, prefiero mil veces a las nissan 2013 que valen 40 millones ahorrar 500.000 casa mes para en un año meterles a las camionetas 6 millones que sacar un credito para una camioneta igual que vale 140.000 millones y pagar 3 millones mensuales de cuota.
En el primer casi gasto solo 6 millones, en el segundo gasto 36 millones al año.
Tu comentario de que prefieres un segundaso de 5 años ,es igual al de prefiero un Eurofighter de 20 años a un F16 de más de 40 .
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Eso de que lo mejor es nuevo es lo que dice todo mundo.
Pero y si no se tiene la plata???
Yo en lo personal no me compraría un carro nuevo ni por el chiras.
Desde hace rato le tengo ganas a una AUDI Q3, pero si me la compro va a ser usada, y por ahí con máximo 40.000 km, no me importa el modelo, porque eso si es un pajaso mental mirar año, puedo encontrar modelo 2019 con 50,000 km y modelo 2016 con 30.000 km.
Estas cómo la mayoría de colombianos que viven en España a penas piden se compran un BMW o un Mercedes 4000 euros de 20 años usado así después lo tengan varado por qué no tienen para reparar ,pero por es precio se pude comprar un Volkswagen con 5 años de uso ,que no Jode y repuestos baratos .
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Usted mismo se lleva la contraria en sus argumentos dice que no quiere viejeras y que quiere nuevo, pero menciona los Eurofighter que son viejos y usados.
Como que me contradigo ,comparar 40 años de uso y que le puedes sacar 5 o 10 máximo ,co otro que tiene 20 años y le quedan otros 20 o más es viejera.??? Claro es lo mismo andar con una mujer de 20 años que una de 40 entonces para UD ambas son viejas y usadas.
Cuando se compra algo usado hay que ser bien consciente que toca que meterle plata, hacerle mantenimientos a fondo, no solo cambio de aceite y de filtros.
Lo que pasa es que la gente se mete en esos carros y no le meten plata a un buen mantenimiento y después se ven a gatas o los dejan parados.
Y yo no estoy hablando de carros de más de 10 años, hablo de un BMW o un Audi que puede tener unos 7 años y vale unos 60 millones mientras nuevo valen 140 millones.
Claro nuevo es mejor, pero pagar 140 millones es muy complicado.
En lo personal prefiero mil veces un BMW usado de unos 5 años a un kia, y más que todo por seguridad, yo he tenido cualquier cantidad de carros nuevos y viejos, de alta y baja gama.
Se porque lo digo.
Por ejemplo en mi trabajo, prefiero mil veces a las nissan 2013 que valen 40 millones ahorrar 500.000 casa mes para en un año meterles a las camionetas 6 millones que sacar un credito para una camioneta igual que vale 140.000 millones y pagar 3 millones mensuales de cuota.
En el primer casi gasto solo 6 millones, en el segundo gasto 36 millones al año.
Tu comentario de que prefieres un segundaso de 5 años ,es igual al de prefiero un Eurofighter de 20 años a un F16 de más de 40 .
Por mi que compraran EF nuevos o de segunda, pero pues como ese no es el avión elegido para que me desgasto.
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Eso de que lo mejor es nuevo es lo que dice todo mundo.
Pero y si no se tiene la plata???
Yo en lo personal no me compraría un carro nuevo ni por el chiras.
Desde hace rato le tengo ganas a una AUDI Q3, pero si me la compro va a ser usada, y por ahí con máximo 40.000 km, no me importa el modelo, porque eso si es un pajaso mental mirar año, puedo encontrar modelo 2019 con 50,000 km y modelo 2016 con 30.000 km.
Estas cómo la mayoría de colombianos que viven en España a penas piden se compran un BMW o un Mercedes 4000 euros de 20 años usado así después lo tengan varado por qué no tienen para reparar ,pero por es precio se pude comprar un Volkswagen con 5 años de uso ,que no Jode y repuestos baratos .
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Usted mismo se lleva la contraria en sus argumentos dice que no quiere viejeras y que quiere nuevo, pero menciona los Eurofighter que son viejos y usados.
Como que me contradigo ,comparar 40 años de uso y que le puedes sacar 5 o 10 máximo ,co otro que tiene 20 años y le quedan otros 20 o más es viejera.??? Claro es lo mismo andar con una mujer de 20 años que una de 40 entonces para UD ambas son viejas y usadas.
Cuando se compra algo usado hay que ser bien consciente que toca que meterle plata, hacerle mantenimientos a fondo, no solo cambio de aceite y de filtros.
Lo que pasa es que la gente se mete en esos carros y no le meten plata a un buen mantenimiento y después se ven a gatas o los dejan parados.
Y yo no estoy hablando de carros de más de 10 años, hablo de un BMW o un Audi que puede tener unos 7 años y vale unos 60 millones mientras nuevo valen 140 millones.
Claro nuevo es mejor, pero pagar 140 millones es muy complicado.
En lo personal prefiero mil veces un BMW usado de unos 5 años a un kia, y más que todo por seguridad, yo he tenido cualquier cantidad de carros nuevos y viejos, de alta y baja gama.
Se porque lo digo.
Por ejemplo en mi trabajo, prefiero mil veces a las nissan 2013 que valen 40 millones ahorrar 500.000 casa mes para en un año meterles a las camionetas 6 millones que sacar un credito para una camioneta igual que vale 140.000 millones y pagar 3 millones mensuales de cuota.
En el primer casi gasto solo 6 millones, en el segundo gasto 36 millones al año.
Tu comentario de que prefieres un segundaso de 5 años ,es igual al de prefiero un Eurofighter de 20 años a un F16 de más de 40 .
Por mi que compraran EF nuevos o de segunda, pero pues como ese no es el avión elegido para que me desgasto.
Desgaste es justificar una compra que no tiene pies ni cabeza y que su justificación se basa en una falacia.
Leyendo las ultimas paginas me da la sensación que están escogiendo estos F16 también porque los gringos hicieron promesas, me pregunto si aparte de ser el eterno capricho de la FAC entender el F16 también es para tener contento a los gringos con promesas de comprarles repuestos en el futuro.
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Eso de que lo mejor es nuevo es lo que dice todo mundo.
Pero y si no se tiene la plata???
Yo en lo personal no me compraría un carro nuevo ni por el chiras.
Desde hace rato le tengo ganas a una AUDI Q3, pero si me la compro va a ser usada, y por ahí con máximo 40.000 km, no me importa el modelo, porque eso si es un pajaso mental mirar año, puedo encontrar modelo 2019 con 50,000 km y modelo 2016 con 30.000 km.
Estas cómo la mayoría de colombianos que viven en España a penas piden se compran un BMW o un Mercedes 4000 euros de 20 años usado así después lo tengan varado por qué no tienen para reparar ,pero por es precio se pude comprar un Volkswagen con 5 años de uso ,que no Jode y repuestos baratos .
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Usted mismo se lleva la contraria en sus argumentos dice que no quiere viejeras y que quiere nuevo, pero menciona los Eurofighter que son viejos y usados.
Como que me contradigo ,comparar 40 años de uso y que le puedes sacar 5 o 10 máximo ,co otro que tiene 20 años y le quedan otros 20 o más es viejera.??? Claro es lo mismo andar con una mujer de 20 años que una de 40 entonces para UD ambas son viejas y usadas.
Cuando se compra algo usado hay que ser bien consciente que toca que meterle plata, hacerle mantenimientos a fondo, no solo cambio de aceite y de filtros.
Lo que pasa es que la gente se mete en esos carros y no le meten plata a un buen mantenimiento y después se ven a gatas o los dejan parados.
Y yo no estoy hablando de carros de más de 10 años, hablo de un BMW o un Audi que puede tener unos 7 años y vale unos 60 millones mientras nuevo valen 140 millones.
Claro nuevo es mejor, pero pagar 140 millones es muy complicado.
En lo personal prefiero mil veces un BMW usado de unos 5 años a un kia, y más que todo por seguridad, yo he tenido cualquier cantidad de carros nuevos y viejos, de alta y baja gama.
Se porque lo digo.
Por ejemplo en mi trabajo, prefiero mil veces a las nissan 2013 que valen 40 millones ahorrar 500.000 casa mes para en un año meterles a las camionetas 6 millones que sacar un credito para una camioneta igual que vale 140.000 millones y pagar 3 millones mensuales de cuota.
En el primer casi gasto solo 6 millones, en el segundo gasto 36 millones al año.
Tu comentario de que prefieres un segundaso de 5 años ,es igual al de prefiero un Eurofighter de 20 años a un F16 de más de 40 .
Por mi que compraran EF nuevos o de segunda, pero pues como ese no es el avión elegido para que me desgasto.
Desgaste es justificar una compra que no tiene pies ni cabeza y que su justificación se basa en una falacia.
Yo no estoy justificando nada, solo estoy analizando las hipotéticas opciones que ahora están sobre la mesa.
De resto hablar de EF y Gripen es estar en el lugar equivocado, porque esos aviones no los eligió la FAC, y contra eso no puedo hacer nada.
O será que por querer EF nuevos la FAC va a cambiar de pensamiento??
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Eso de que lo mejor es nuevo es lo que dice todo mundo.
Pero y si no se tiene la plata???
Yo en lo personal no me compraría un carro nuevo ni por el chiras.
Desde hace rato le tengo ganas a una AUDI Q3, pero si me la compro va a ser usada, y por ahí con máximo 40.000 km, no me importa el modelo, porque eso si es un pajaso mental mirar año, puedo encontrar modelo 2019 con 50,000 km y modelo 2016 con 30.000 km.
Estas cómo la mayoría de colombianos que viven en España a penas piden se compran un BMW o un Mercedes 4000 euros de 20 años usado así después lo tengan varado por qué no tienen para reparar ,pero por es precio se pude comprar un Volkswagen con 5 años de uso ,que no Jode y repuestos baratos .
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Usted mismo se lleva la contraria en sus argumentos dice que no quiere viejeras y que quiere nuevo, pero menciona los Eurofighter que son viejos y usados.
Como que me contradigo ,comparar 40 años de uso y que le puedes sacar 5 o 10 máximo ,co otro que tiene 20 años y le quedan otros 20 o más es viejera.??? Claro es lo mismo andar con una mujer de 20 años que una de 40 entonces para UD ambas son viejas y usadas.
Cuando se compra algo usado hay que ser bien consciente que toca que meterle plata, hacerle mantenimientos a fondo, no solo cambio de aceite y de filtros.
Lo que pasa es que la gente se mete en esos carros y no le meten plata a un buen mantenimiento y después se ven a gatas o los dejan parados.
Y yo no estoy hablando de carros de más de 10 años, hablo de un BMW o un Audi que puede tener unos 7 años y vale unos 60 millones mientras nuevo valen 140 millones.
Claro nuevo es mejor, pero pagar 140 millones es muy complicado.
En lo personal prefiero mil veces un BMW usado de unos 5 años a un kia, y más que todo por seguridad, yo he tenido cualquier cantidad de carros nuevos y viejos, de alta y baja gama.
Se porque lo digo.
Por ejemplo en mi trabajo, prefiero mil veces a las nissan 2013 que valen 40 millones ahorrar 500.000 casa mes para en un año meterles a las camionetas 6 millones que sacar un credito para una camioneta igual que vale 140.000 millones y pagar 3 millones mensuales de cuota.
En el primer casi gasto solo 6 millones, en el segundo gasto 36 millones al año.
Tu comentario de que prefieres un segundaso de 5 años ,es igual al de prefiero un Eurofighter de 20 años a un F16 de más de 40 .
Por mi que compraran EF nuevos o de segunda, pero pues como ese no es el avión elegido para que me desgasto.
Desgaste es justificar una compra que no tiene pies ni cabeza y que su justificación se basa en una falacia.
Yo no estoy justificando nada, solo estoy analizando las hipotéticas opciones que ahora están sobre la mesa.
De resto hablar de EF y Gripen es estar en el lugar equivocado, porque esos aviones no los eligió la FAC, y contra eso no puedo hacer nada.
O será que por querer EF nuevos la FAC va a cambiar de pensamiento??
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Eso de que lo mejor es nuevo es lo que dice todo mundo.
Pero y si no se tiene la plata???
Yo en lo personal no me compraría un carro nuevo ni por el chiras.
Desde hace rato le tengo ganas a una AUDI Q3, pero si me la compro va a ser usada, y por ahí con máximo 40.000 km, no me importa el modelo, porque eso si es un pajaso mental mirar año, puedo encontrar modelo 2019 con 50,000 km y modelo 2016 con 30.000 km.
Estas cómo la mayoría de colombianos que viven en España a penas piden se compran un BMW o un Mercedes 4000 euros de 20 años usado así después lo tengan varado por qué no tienen para reparar ,pero por es precio se pude comprar un Volkswagen con 5 años de uso ,que no Jode y repuestos baratos .
Siendo un pelado , le pregunté a mi padre cual era la mejor marca de carro y esto me contestó " la mejor marca ,es carro nuevo".
Estamos hablando de que las viejeras danesas salen por 15 Millones y la actualización sale entre 17 y 20 o sea 33 o 35 millones. Actualizaciones que tocaría hacer en un par de años para que puedan durar entre 5 y 10 años. Actualizaciones que demoran unos 9 meses .lo cual indica que tardarán casi 6 años en hacerlo. Lo que indica que solo tendremos 5 cazas disponibles ,de los cuales siempre estarán dos o 3 en mantenimiento. Lo que deja 2 o 3 para DEFENDER .
Sí se reciben células donadas ( aquí no entiendo son fuselajes o aviones funcionando.) Toca hacerles MLU , cuanto tiempo se demoran? 1 año ,2 años o 6 años. Con lo cual igualmente solo tendremos 2 o 3 en funcionamiento.
Por esa cantidad y un poco más se pudo ir por Eurofighter ( según se habló en este foro por 40 millones) usados con disponibilidad inmediata y con 20 años para seguir volando . Un caza de superioridad aérea y con posibilidad de hacerles mejoras .
Usted mismo se lleva la contraria en sus argumentos dice que no quiere viejeras y que quiere nuevo, pero menciona los Eurofighter que son viejos y usados.
Como que me contradigo ,comparar 40 años de uso y que le puedes sacar 5 o 10 máximo ,co otro que tiene 20 años y le quedan otros 20 o más es viejera.??? Claro es lo mismo andar con una mujer de 20 años que una de 40 entonces para UD ambas son viejas y usadas.
Cuando se compra algo usado hay que ser bien consciente que toca que meterle plata, hacerle mantenimientos a fondo, no solo cambio de aceite y de filtros.
Lo que pasa es que la gente se mete en esos carros y no le meten plata a un buen mantenimiento y después se ven a gatas o los dejan parados.
Y yo no estoy hablando de carros de más de 10 años, hablo de un BMW o un Audi que puede tener unos 7 años y vale unos 60 millones mientras nuevo valen 140 millones.
Claro nuevo es mejor, pero pagar 140 millones es muy complicado.
En lo personal prefiero mil veces un BMW usado de unos 5 años a un kia, y más que todo por seguridad, yo he tenido cualquier cantidad de carros nuevos y viejos, de alta y baja gama.
Se porque lo digo.
Por ejemplo en mi trabajo, prefiero mil veces a las nissan 2013 que valen 40 millones ahorrar 500.000 casa mes para en un año meterles a las camionetas 6 millones que sacar un credito para una camioneta igual que vale 140.000 millones y pagar 3 millones mensuales de cuota.
En el primer casi gasto solo 6 millones, en el segundo gasto 36 millones al año.
Tu comentario de que prefieres un segundaso de 5 años ,es igual al de prefiero un Eurofighter de 20 años a un F16 de más de 40 .
Por mi que compraran EF nuevos o de segunda, pero pues como ese no es el avión elegido para que me desgasto.
Desgaste es justificar una compra que no tiene pies ni cabeza y que su justificación se basa en una falacia.
Yo no estoy justificando nada, solo estoy analizando las hipotéticas opciones que ahora están sobre la mesa.
De resto hablar de EF y Gripen es estar en el lugar equivocado, porque esos aviones no los eligió la FAC, y contra eso no puedo hacer nada.
O será que por querer EF nuevos la FAC va a cambiar de pensamiento??
Tengo una pequeña duda, como sabemos que no nos va a pasar lo mismo que a los Pakistanies que cuando quieren usar sus F16 contra la India los gringos se lo prohíben, como sabemos que mañana no nos hagan un veto o prohibición del mismo tipo
Comentarios
Gracias al programa Gripen podran los Brasileros aspirar a participar en el desarrollo de un caza furtivo, entonces cuál es la perdida Toledo ?
Mientras los demas paises seguiremos en el atraso tecnológico Brasil se codea con los paises industrializados y tecnificados, eso no te parece ganancia para su cultura?
Como que me contradigo ,comparar 40 años de uso y que le puedes sacar 5 o 10 máximo ,co otro que tiene 20 años y le quedan otros 20 o más es viejera.???
Claro es lo mismo andar con una mujer de 20 años que una de 40 entonces para UD ambas son viejas y usadas.
De los Colombianos que conozco en España, más de 200, son ingenieros, dentistas, médicos, en labores de construcción, entre otros, ninguno tiene un BMW o un Mercedes ni nuevo ni de segunda, tiene Opel, Renault, Kia, VW, etc.
Lo que pasa es que la gente se mete en esos carros y no le meten plata a un buen mantenimiento y después se ven a gatas o los dejan parados.
Y yo no estoy hablando de carros de más de 10 años, hablo de un BMW o un Audi que puede tener unos 7 años y vale unos 60 millones mientras nuevo valen 140 millones.
Claro nuevo es mejor, pero pagar 140 millones es muy complicado.
En lo personal prefiero mil veces un BMW usado de unos 5 años a un kia, y más que todo por seguridad, yo he tenido cualquier cantidad de carros nuevos y viejos, de alta y baja gama.
Se porque lo digo.
Por ejemplo en mi trabajo, prefiero mil veces a las nissan 2013 que valen 40 millones ahorrar 500.000 casa mes para en un año meterles a las camionetas 6 millones que sacar un credito para una camioneta igual que vale 140.000 millones y pagar 3 millones mensuales de cuota.
En el primer casi gasto solo 6 millones, en el segundo gasto 36 millones al año.
De resto hablar de EF y Gripen es estar en el lugar equivocado, porque esos aviones no los eligió la FAC, y contra eso no puedo hacer nada.
O será que por querer EF nuevos la FAC va a cambiar de pensamiento??
Esto ya se volvió troleo y hasta acá llego.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!