Mas palo y cabecita abajo mejor callense !! Para recordar lo que dijo JRAP20 !! Pero jamás y nunca si la cabina mira hacia el suelo a baja altura, pues saldrás disparado contra el suelo!!! Today the American third-generation Advanced Concept Ejection Seat (ACES) II seat is battery-powered, computer controlled and so smart that it knows altitude, attitude and airspeed when fired. It can tailor drogue and main chute deployment to compensate for those factors, even when the aircraft is flying inverted at just 140 feet and when the occupant is unconscious. JAJAJAJAJAJA !!!!!!! hasta inconciente el piloto y volando invertido !! JAJAJAJA toma ! Hay Dios ! pobre Saeta en defensa de su camatada rojo !! conmigo escriban bien y no se equivoquen !
Una vez en esos documentales de History chanel, creo, en un combate aéreo no me acuerdo entte que aviones, uno de los pilotos se eyectó de costado, creo, y se dio contra la montaña y el piloto que lo derribó decía que este piloto rebotaba contra el suelo.
En fin, un asiento eyectable no es que salve de a mucho a los pilotos, tengo entendido que una eyección es muy traumática, las córneas de desgarran, los brazos y piernas parecen de muñeco de trapo, hay muchos que mueren en una eyección.
Tengo entendido que muchos pilotos prefieren eso como última, pero última opción.
Mas palo y cabecita abajo mejor callense !! Para recordar lo que dijo JRAP20 !! Pero jamás y nunca si la cabina mira hacia el suelo a baja altura, pues saldrás disparado contra el suelo!!! Today the American third-generation Advanced Concept Ejection Seat (ACES) II seat is battery-powered, computer controlled and so smart that it knows altitude, attitude and airspeed when fired. It can tailor drogue and main chute deployment to compensate for those factors, even when the aircraft is flying inverted at just 140 feet and when the occupant is unconscious. JAJAJAJAJAJA !!!!!!! hasta inconciente el piloto y volando invertido !! JAJAJAJA toma ! Hay Dios ! pobre Saeta en defensa de su camatada rojo !! conmigo escriban bien y no se equivoquen !
Una vez en esos documentales de History chanel, creo, en un combate aéreo no me acuerdo entte que aviones, uno de los pilotos se eyectó de costado, creo, y se dio contra la montaña y el piloto que lo derribó decía que este piloto rebotaba contra el suelo.
En fin, un asiento eyectable no es que salve de a mucho a los pilotos, tengo entendido que una eyección es muy traumática, las córneas de desgarran, los brazos y piernas parecen de muñeco de trapo, hay muchos que mueren en una eyección.
Tengo entendido que muchos pilotos prefieren eso como última, pero última opción.
Fue un combate entre el israelí Giora Epstein creo que en un Mirage-III y un piloto jordano en un Hunter, desafortunadamente para el jordano al momento de eyectar su avión se inclino a la izquierda y al salir el asiento expulsado este chocó contra la pared de un cañon
Ahí lo digo claramente! Si el avión esta invertido con la cabina mira hacia el suelo y a baja altura el asiento chocara contra el suelo. Y eso fue lo que paso.
Pero que Camik le baje dos a su joda también. Que ya Toledo lo advirtió: el que siga en las mismas, ya no serán 24 horas de baneo...
Andres si se equivoca joda listo y acepten, pero NO por mas que le traigo informacion hasta de 2 modelos de sillas aun NADA eso es troleo , tambien dile JRAP 20 quede la joda si se equivoca acepta , ellos los conosemos , jamas aceptan un error y menos si lo hacen cotra mi , se une todos como focas a protejer y negar como camaradas rojos.
Para Saeta2003 ese asiento que tres que serie es ojo no respondas de boca si es un manual cual asiento es !
No son relatos , ademas hasta un piloto experto te lo dice que quieres que te traiga al ingeniero de Martin Baker!
Fue un combate entre el israelí Giora Epstein creo que en un Mirage-III y un piloto jordano en un Hunter, desafortunadamente para el jordano al momento de eyectar su avión se inclino a la izquierda y al salir el asiento expulsado este chocó contra la pared de un cañon
ESOS ERAN LO ASIENTOS DE SEGUNDA GENERACION ES MAS NO ERAN NI 0/0 TENIAN LIMITACION DE ALTURA Y VELOCIDAD
Ya te dije cual asiento es, la misma imagen te lo dice MK16L nada mas y nada menos.
Es que hasta el sentido comun te lo deberia decir, tu has visto videos de eyecciones? Ves la cantidad de metros que "vuela" el asiento con los coyotes encendidos? Tu crees que 40 mts en vuelo invertido es suficiente como para que el asiento se enderece, abra el paracaidas y reduzca la velocidad de impacto? Tu sabes bien que no es suficiente altura pero insistes solo por descalificar y llevar la contraria
HAY CUANDO EL ORGULLO ES MAS GRANDE QUE EL CEREBRO AVERIGUA !! Aqui te responde Martin Baker pagina oficial !! calladitos !! Que pena dan !! Ahra Saeta2003 quieres que te lo traiga en persona !! lo dice el fabricante por mas que unan como focas en combo perdieron
Yo no se para que le siguen haciendo caso, el puede traer todos los link que quiera de Martin Baker para tratar de justificarse. Pero la realidad es que los asientos de los Su-30MK NO son Martin Baker, son MK-16L, y a 30 o 40 metros sobre la pista con el avión panza arriba si te eyectas chocas contra la pista. Listo
Comentarios
Para recordar lo que dijo JRAP20 !!
Pero jamás y nunca si la cabina mira hacia el suelo a baja altura, pues saldrás disparado contra el suelo!!!
Today the American third-generation Advanced Concept Ejection Seat (ACES) II seat is battery-powered, computer controlled and so smart that it knows altitude, attitude and airspeed when fired. It can tailor drogue and main chute deployment to compensate for those factors, even when the aircraft is flying inverted at just 140 feet and when the occupant is unconscious. JAJAJAJAJAJA !!!!!!! hasta inconciente el piloto y volando invertido !! JAJAJAJA toma !
Hay Dios ! pobre Saeta en defensa de su camatada rojo !! conmigo escriban bien y no se equivoquen !
https://www.historynet.com/punching-evolution-ejection-seat.htm
Si el avión esta invertido con la cabina mira hacia el suelo y a baja altura el asiento chocara contra el suelo.
Y eso fue lo que paso.
Algo de vintage
https://twitter.com/AmbFanb/status/1279738277348720640?s=20
Para Saeta2003 ese asiento que tres que serie es ojo no respondas de boca si es un manual cual asiento es !
No son relatos , ademas hasta un piloto experto te lo dice que quieres que te traiga al ingeniero de Martin Baker!
Es que hasta el sentido comun te lo deberia decir, tu has visto videos de eyecciones? Ves la cantidad de metros que "vuela" el asiento con los coyotes encendidos? Tu crees que 40 mts en vuelo invertido es suficiente como para que el asiento se enderece, abra el paracaidas y reduzca la velocidad de impacto? Tu sabes bien que no es suficiente altura pero insistes solo por descalificar y llevar la contraria
Aqui te responde Martin Baker pagina oficial !!
calladitos !!
Que pena dan !!
Ahra Saeta2003 quieres que te lo traiga en persona !! lo dice el fabricante por mas que unan como focas en combo perdieron
http://martin-baker.com/pilots-maintainers/pilots-faq/
At what height can the seat be used whilst inverted?
Aprox 300 feet . 100 mtsAhora por que lo dice Martin Baker page jajajaja
Pero la realidad es que los asientos de los Su-30MK NO son Martin Baker, son MK-16L, y a 30 o 40 metros sobre la pista con el avión panza arriba si te eyectas chocas contra la pista.
Listo
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!