Entonces el hecho es QUE MURIO ADENTRO DEL AVION, ! no me intereza si defiendes a el tegua dos murio adentro y su silla fallo !! no defiendas lo indefendible ! basta de ser pro regimen , todos sabemos que eras de la torturadora, ladrona Guardia nacional , no eres imparcial eres pro FAN y Pro Regimen ! !! No ese avion puede eyectarse cualquiera , el orden de salto obvio uno primero y luego el otro !
En fin lo bueno es que hay 2 castrochavistas menos
La verdad no sé cómo pierden el tiempo con alguien con arraigadas pasiones de xenofobia y lleno de profundo resentimiento mezclado con dosis de mentiras e ignorancia.
Bueno JRAP20, si todas las noticias que trajo Camik son falsas, con que respaldas tu versión? Y no me vengas con comunicados de la FAN que yo a esa gente no le creo ni lo que reza, la versión que yo tengo es, el avión fallo, el paracaídas de uno de los asientos eyectables fallo (Esos asientos están diseñados para extraer al piloto y ponerlo a salvo sin importar el ángulo en el que esté el avión y que tan cerca se encuentre del suelo, pégate una pasada por YouTube para que te instruyas y dejes de comerle tanto cuento al régimen) y el otro asiento tb fallo ya que ni siquiera le sirvieron los cartuchos, todo fallo, vaya trabajo excelente de la inspectoria de la FAN y de sus técnicos que no dejan volar un avión en mal estado.
y te sigues yendo por la armas con lo del sukhoy multirol, tú te quejas de que aquí nadie debate con argumentos técnicos, te traje argumentos técnicos para probarte porque un f16, verdadero avión de combate multirol, es mejor que un sukhoy para esos menesteres, y me traes un poco de artículos de internet que dicen que el sukhoy es un avión multirol, como tb los hay diciendo que el kfir es un multirol, si quieres te lleno tres paginas, entonces? Tráete mi post y desmiente con argumentos técnicos lo que dice ahí, si no estás cayendo en lo mismo que tanto criticas, entonces te creemos solo a tus fuentes pero a las que trae Camik no porque si.
Los asientos de eyección están hechos para salvarte SI, pero jamás y nunca si la cabina mira hacia el suelo a baja altura, pues saldrás disparado contra el suelo
JAJAJAJAJAJA que ignorante eres !!!! Aprende !! Hoy los asientos tienen un sistema con giroscopo direcional y otros como balancines los asientos rusos que te permiten la eyeccion en vuelo invertido claro depende de la altura hay un harrier II que logro eyectarse invertido y sobrevio a solo 900 pies !! Aqui para que salgas de tu ignorancia ! La altitud de eyección mínima para el asiento ACES II en vuelo invertido es de aproximadamente 140 pies (43 m) sobre el nivel del suelo a 150 KIAS, mientras que la contraparte rusa - K-36DM tiene la altitud de eyección mínima del vuelo invertido de 100 pies (30 m) AGL .
Pero Jrap 20 no MIENTAS MAS ! ESTO QUE DICES ES FALSO !! Y LEJOS !! Pero jamás y nunca si la cabina mira hacia el suelo a baja altura, pues saldrás disparado contra el suelo+ Falso puro orgullo CastroChavista!!
Pierdes como para variar !!
Mas ignorante eres tu, además de enfermo, porque NINGUN asiento eyector puede girar o cambiar su trayectoria si la eyección se hace contra el suelo a solo pocos metros del suelo
Ignorante o te haces el trol si se puede o te haces tiene giroscopo y los rusos balacines que le permiten hacer esa maniobra lee ignorante !!! si se puede ! Piensa como crees que puede eyectase el piloto boca abajo en vuelo invertido a solo 100 pies al suelo el asiento ruso !
Ahhh pero uno decía que había sukhoys que no volaban y se salían de los chiros, así muchos Sistemas deben estar o estaban inoperativos Y por eso se trajeron ese poco de rusos a reparar todo, ante la inutilidad de la Fan para hacerle mantenimiento a sus propios equipos.
JRAP, yo dudaría de esa operatividad que le otorgas a los F16, Los que Están volando, también tendrán todos sus sistemas de armas funcionales?
Si Pepe, si vuelan funcionan, la normativa de seguridad aérea de la Inspectoria de la FAV no permite las operaciones aéreas de aeronaves que sus equipos no estén en funcionamiento. Por supuesto que había Su-30 en tierra, ya explique 100% de operatividad no existe
Y el piloto que se mató en el último accidente de un sukhoy porque no funcionó como debía el asiento eyectable? Ese también paso por la “profesional” inspectoria de la FAV?
por cierto, páginas mas atrás te puse un post de gente que sabe sobre las limitadas capacidades del sukhoy para misiones de ataque a suelo, seria interesante saber que tienes para decir teniendo en cuenta que sostienes que el sukhoy de la FAV es un multirol a carta cabal.
en que fuente se basa para decir que el asiento no funciono bien! creo que eso ya fue mas que explicado que fue lo que produjo la muerte de los pilotos, la baja altura el angulo de inclinacion al cual se eyectaron dificulto la posibilida de sobrevivencia eso fue todo!
Ve que cosa como cambian la historia , segun lei en el non plus ultra fav-club recuerdo que uno de los" tripulantes" quedo atrapado en el avion por lo tanto el asiento fallo !!
Falso!
Verdad!
Aqui tienes es verdad la silla falló No es solo boca y orgullo! Acepta !!
“El general Virgilio Márquez logró eyectarse y cayó amarrado a la silla y falleció. Mientras que el capitán Salazar, cayó con el avión a tierra y desde allí pidió auxilio a los bomberos, pero el Sukhoi se quemó antes de que pudieran rescatarlo”, detalló informe militar. https://talcualdigital.com/mueren-dos-personas-en-accidente-aereo-con-sukhoi-en-guarico/
Que buena fuente has traido!!
Eso fue totalmente falso, esa historia la hizo correr en un principio Sebastiana Barraez como 30 minutos después del accidente. Desafortunadamente cuando un país se polariza todos mienten. La realidad de ese accidente fue que cuando el avión recibió en impacto se trago partes de la rejilla de protección y esas partes rompieron los alavés del motor provocando que el fan perdiera el balance y partes de este dañaron los controles de vuelo, eso provoco que el avión comenzara a rotar hacia la derecha invirtiendo la posición de la cabina (poniéndo el avión caso panza arriba) justo al momento de eyectarse, chocando ambos asientos contra el costado derecho de la pista. Por cierto ese supuesto informe militar no existe
Eso te lo INVENTAS solo tu por defender las FAN ciegamente como lo haces siempre con la Fav y sus poco profesionales pilotos. siedo un PRO REGIMEN !! Aqui todo el mundo sabes como eres con la FAV , JAMAS la criticas ! Eso lo dice cualquier polarizado a favor de la FAV.
Ya estas como Maduro todo aquel que diga algo encontra de la FAV es falso !!
PD Y Ojo no estoy insultando ni haciendo OFF Topic tema puro FAV !!
Todos repitiendo la mentira que dijo Barraez pocos minutos después del accidente.
JAJAJAJAJAJAJA que ardido !! si vez que eres re contra castrochavista pro FAN, acepta y baja la cabeza
ES UN SECRETO A VOCES !! LA VERDAD NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO !!
Otra version !!
Poco después del despegue, el avión presentó fallas y viró de forma brusca hacia la derecha, por cuanto Márquez Morillo se eyectó y cayó atado a su silla sin que el paracaídas se activara por estar a tan poca altura.
Por su parte, Salazar Nuñez cayó a tierra con el avión, que se quemó antes de que pudiera ser auxiliado.
Entonces el hecho es QUE MURIO ADENTRO DEL AVION, ! no me intereza si defiendes a el tegua dos murio adentro y su silla fallo !! no defiendas lo indefendible ! basta de ser pro regimen , todos sabemos que eras de la torturadora, ladrona Guardia nacional , no eres imparcial eres pro FAN y Pro Regimen ! !! No ese avion puede eyectarse cualquiera , el orden de salto obvio uno primero y luego el otro !
En fin lo bueno es que hay 2 castrochavistas menos
creo q toledo no ha pasado hoy por aqui, una cosa es atacar el argumento, otra es el ataque personal.
solo dire, el caza iba a menos de 40mts del suelo.
Este es un muy buen ejemplo de una eyección al filo de la navaja, es vital la altura mínima requerida para que la silla corrija la trayectoria, si el avión no esta en la horizontal. En el caso de el Su-30 en Bamari estaba a solo metros de la pista cuando se ladeó
Bueno JRAP20, si todas las noticias que trajo Camik son falsas, con que respaldas tu versión? Y no me vengas con comunicados de la FAN que yo a esa gente no le creo ni lo que reza, la versión que yo tengo es, el avión fallo, el paracaídas de uno de los asientos eyectables fallo (Esos asientos están diseñados para extraer al piloto y ponerlo a salvo sin importar el ángulo en el que esté el avión y que tan cerca se encuentre del suelo, pégate una pasada por YouTube para que te instruyas y dejes de comerle tanto cuento al régimen) y el otro asiento tb fallo ya que ni siquiera le sirvieron los cartuchos, todo fallo, vaya trabajo excelente de la inspectoria de la FAN y de sus técnicos que no dejan volar un avión en mal estado.
y te sigues yendo por la armas con lo del sukhoy multirol, tú te quejas de que aquí nadie debate con argumentos técnicos, te traje argumentos técnicos para probarte porque un f16, verdadero avión de combate multirol, es mejor que un sukhoy para esos menesteres, y me traes un poco de artículos de internet que dicen que el sukhoy es un avión multirol, como tb los hay diciendo que el kfir es un multirol, si quieres te lleno tres paginas, entonces? Tráete mi post y desmiente con argumentos técnicos lo que dice ahí, si no estás cayendo en lo mismo que tanto criticas, entonces te creemos solo a tus fuentes pero a las que trae Camik no porque si.
Los asientos de eyección están hechos para salvarte SI, pero jamás y nunca si la cabina mira hacia el suelo a baja altura, pues saldrás disparado contra el suelo
JAJAJAJAJAJA que ignorante eres !!!! Aprende !! Hoy los asientos tienen un sistema con giroscopo direcional y otros como balancines los asientos rusos que te permiten la eyeccion en vuelo invertido claro depende de la altura hay un harrier II que logro eyectarse invertido y sobrevio a solo 900 pies !! Aqui para que salgas de tu ignorancia ! La altitud de eyección mínima para el asiento ACES II en vuelo invertido es de aproximadamente 140 pies (43 m) sobre el nivel del suelo a 150 KIAS, mientras que la contraparte rusa - K-36DM tiene la altitud de eyección mínima del vuelo invertido de 100 pies (30 m) AGL .
Pero Jrap 20 no MIENTAS MAS ! ESTO QUE DICES ES FALSO !! Y LEJOS !! Pero jamás y nunca si la cabina mira hacia el suelo a baja altura, pues saldrás disparado contra el suelo+ Falso puro orgullo CastroChavista!!
Pierdes como para variar !!
Mas ignorante eres tu, además de enfermo, porque NINGUN asiento eyector puede girar o cambiar su trayectoria si la eyección se hace contra el suelo a solo pocos metros del suelo
Ignorante o te haces el trol si se puede o te haces tiene giroscopo y los rusos balacines que le permiten hacer esa maniobra lee ignorante !!! si se puede ! Piensa como crees que puede eyectase el piloto boca abajo en vuelo invertido a solo 100 pies al suelo el asiento ruso !
demasiada xenofovia este man tiene una frustrasion oculta!
Ahhh pero uno decía que había sukhoys que no volaban y se salían de los chiros, así muchos Sistemas deben estar o estaban inoperativos Y por eso se trajeron ese poco de rusos a reparar todo, ante la inutilidad de la Fan para hacerle mantenimiento a sus propios equipos.
JRAP, yo dudaría de esa operatividad que le otorgas a los F16, Los que Están volando, también tendrán todos sus sistemas de armas funcionales?
Si Pepe, si vuelan funcionan, la normativa de seguridad aérea de la Inspectoria de la FAV no permite las operaciones aéreas de aeronaves que sus equipos no estén en funcionamiento. Por supuesto que había Su-30 en tierra, ya explique 100% de operatividad no existe
Y el piloto que se mató en el último accidente de un sukhoy porque no funcionó como debía el asiento eyectable? Ese también paso por la “profesional” inspectoria de la FAV?
por cierto, páginas mas atrás te puse un post de gente que sabe sobre las limitadas capacidades del sukhoy para misiones de ataque a suelo, seria interesante saber que tienes para decir teniendo en cuenta que sostienes que el sukhoy de la FAV es un multirol a carta cabal.
en que fuente se basa para decir que el asiento no funciono bien! creo que eso ya fue mas que explicado que fue lo que produjo la muerte de los pilotos, la baja altura el angulo de inclinacion al cual se eyectaron dificulto la posibilida de sobrevivencia eso fue todo!
Ve que cosa como cambian la historia , segun lei en el non plus ultra fav-club recuerdo que uno de los" tripulantes" quedo atrapado en el avion por lo tanto el asiento fallo !!
Falso!
Verdad!
Aqui tienes es verdad la silla falló No es solo boca y orgullo! Acepta !!
“El general Virgilio Márquez logró eyectarse y cayó amarrado a la silla y falleció. Mientras que el capitán Salazar, cayó con el avión a tierra y desde allí pidió auxilio a los bomberos, pero el Sukhoi se quemó antes de que pudieran rescatarlo”, detalló informe militar. https://talcualdigital.com/mueren-dos-personas-en-accidente-aereo-con-sukhoi-en-guarico/
Que buena fuente has traido!!
Eso fue totalmente falso, esa historia la hizo correr en un principio Sebastiana Barraez como 30 minutos después del accidente. Desafortunadamente cuando un país se polariza todos mienten. La realidad de ese accidente fue que cuando el avión recibió en impacto se trago partes de la rejilla de protección y esas partes rompieron los alavés del motor provocando que el fan perdiera el balance y partes de este dañaron los controles de vuelo, eso provoco que el avión comenzara a rotar hacia la derecha invirtiendo la posición de la cabina (poniéndo el avión caso panza arriba) justo al momento de eyectarse, chocando ambos asientos contra el costado derecho de la pista. Por cierto ese supuesto informe militar no existe
Eso te lo INVENTAS solo tu por defender las FAN ciegamente como lo haces siempre con la Fav y sus poco profesionales pilotos. siedo un PRO REGIMEN !! Aqui todo el mundo sabes como eres con la FAV , JAMAS la criticas ! Eso lo dice cualquier polarizado a favor de la FAV.
Ya estas como Maduro todo aquel que diga algo encontra de la FAV es falso !!
PD Y Ojo no estoy insultando ni haciendo OFF Topic tema puro FAV !!
Todos repitiendo la mentira que dijo Barraez pocos minutos después del accidente.
JAJAJAJAJAJAJA que ardido !! si vez que eres re contra castrochavista pro FAN, acepta y baja la cabeza
ES UN SECRETO A VOCES !! LA VERDAD NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO !!
Otra version !!
Poco después del despegue, el avión presentó fallas y viró de forma brusca hacia la derecha, por cuanto Márquez Morillo se eyectó y cayó atado a su silla sin que el paracaídas se activara por estar a tan poca altura.
Por su parte, Salazar Nuñez cayó a tierra con el avión, que se quemó antes de que pudiera ser auxiliado.
la eyeccion de todos los aviones en tanden es secuencial, temgo entendido!
Correcto, primero sale expulsado el piloto del asiento trasero, luego el del delantero. Es así para que no choquen en el aire, y para que los cohetes del asiento delantero no quemen al piloto del asiento trasero
Originally Answered: Can a pilot eject when a plane is upside down?
The newest ejection seats are “vertical-seeking” and know which way is up. If activated when the plane is inverted, they will fly a U-shaped course to clear the plane before heading skywards.
Vuelve del ban y de una a buscar pleitos ¿No don Camik?
Si el avión está tan bajo, si por la falla se invierte, y se expulsan, pues nada, es totazo fijo contra el suelo. Ahí no había posibilidades de salvación o salir bien de eso.
Y si a usted le alegra que hayan muerto esos dos pilotos, déjelo para usted en sus adentros, no lo haga público. Argumente con responsabilidad y sin xenofobía ni apasionamientos, no exprese la molestia que puede sentir por los demás.
Aunque yo sí entiendo a Camik en parte, porque aquí en el pasado y en el FMG, habían foristas venezolanos que se alegraban y burlaban de la muerte de soldados, de militares colombianos. Así que eso yo lo llamaría karma. Cosecharán lo que cultivan. Y ninguno de ustedes lo reprochó en su momento.
Sin embargo, Camik, uno no debe hacer lo mismo que hacen los demás sólo porque ellos lo hicieron primero. Si usted se considera mejor que alguien, la mejor forma de hacerlo no es mostrando superioridad a empellones, es evitando los errores que cometieron los demás. No repetirlos sólo porque "ahora me toca a mí". No señor.
JRAP20 DIJO CLARITO ESTO ! Los asientos de eyección están hechos para salvarte SI, pero jamás y nunca si la cabina mira hacia el suelo a baja altura, pues saldrás disparado contra el suelo
La altitud de eyección mínima para el asiento ACES II en vuelo invertido es de aproximadamente 140 pies (43 m) sobre el nivel del suelo a 150 KIAS, mientras que la contraparte rusa - K-36DM tiene la altitud de eyección mínima del vuelo invertido de 100 pies (30 m) AGL .
VOLAR A 100 PIES E INVERTIDO NO BAJA ALTURA SEGUN USTED !! Eso es ser un Trollaso o un efermo como usted dice tanto!! o la ignorancia es atrevida!
Ojo Toledo no he insultado a nadie , en cambio el si tontin !! cuando pierde se sale de sus cabales ! y no cepta le traido de todo y aun no cepta su error en su comentario a secas !
Bueno JRAP20, si todas las noticias que trajo Camik son falsas, con que respaldas tu versión? Y no me vengas con comunicados de la FAN que yo a esa gente no le creo ni lo que reza, la versión que yo tengo es, el avión fallo, el paracaídas de uno de los asientos eyectables fallo (Esos asientos están diseñados para extraer al piloto y ponerlo a salvo sin importar el ángulo en el que esté el avión y que tan cerca se encuentre del suelo, pégate una pasada por YouTube para que te instruyas y dejes de comerle tanto cuento al régimen) y el otro asiento tb fallo ya que ni siquiera le sirvieron los cartuchos, todo fallo, vaya trabajo excelente de la inspectoria de la FAN y de sus técnicos que no dejan volar un avión en mal estado.
y te sigues yendo por la armas con lo del sukhoy multirol, tú te quejas de que aquí nadie debate con argumentos técnicos, te traje argumentos técnicos para probarte porque un f16, verdadero avión de combate multirol, es mejor que un sukhoy para esos menesteres, y me traes un poco de artículos de internet que dicen que el sukhoy es un avión multirol, como tb los hay diciendo que el kfir es un multirol, si quieres te lleno tres paginas, entonces? Tráete mi post y desmiente con argumentos técnicos lo que dice ahí, si no estás cayendo en lo mismo que tanto criticas, entonces te creemos solo a tus fuentes pero a las que trae Camik no porque si.
Los asientos de eyección están hechos para salvarte SI, pero jamás y nunca si la cabina mira hacia el suelo a baja altura, pues saldrás disparado contra el suelo
JAJAJAJAJAJA que ignorante eres !!!! Aprende !! Hoy los asientos tienen un sistema con giroscopo direcional y otros como balancines los asientos rusos que te permiten la eyeccion en vuelo invertido claro depende de la altura hay un harrier II que logro eyectarse invertido y sobrevio a solo 900 pies !! Aqui para que salgas de tu ignorancia ! La altitud de eyección mínima para el asiento ACES II en vuelo invertido es de aproximadamente 140 pies (43 m) sobre el nivel del suelo a 150 KIAS, mientras que la contraparte rusa - K-36DM tiene la altitud de eyección mínima del vuelo invertido de 100 pies (30 m) AGL .
Pero Jrap 20 no MIENTAS MAS ! ESTO QUE DICES ES FALSO !! Y LEJOS !! Pero jamás y nunca si la cabina mira hacia el suelo a baja altura, pues saldrás disparado contra el suelo+ Falso puro orgullo CastroChavista!!
Pierdes como para variar !!
Mas ignorante eres tu, además de enfermo, porque NINGUN asiento eyector puede girar o cambiar su trayectoria si la eyección se hace contra el suelo a solo pocos metros del suelo
Ignorante o te haces el trol si se puede o te haces tiene giroscopo y los rusos balacines que le permiten hacer esa maniobra lee ignorante !!! si se puede ! Piensa como crees que puede eyectase el piloto boca abajo en vuelo invertido a solo 100 pies al suelo el asiento ruso !
demasiada xenofovia este man tiene una frustrasion oculta!
oculta??? yo diría que bien expuesta, rozagante y viene desde muy atrás..... como le han hecho "bajar la cabecita", así como el dice, incontables veces entonces es como si uno tuviera culpa de eso...
Si alguien me dice cómo se puede subir una imagen en este foro, puedo traer una captura de pantalla que desmiente lo que dice Wikipedia que es la fuente el xenófobo.
No sé con qué cara se quejan de que Camik los insulta, y a la mínima que Camik los hace coger rabia se ponen a decirle bobo o insultos super infantiles. O todos en la cama o todos en el suelo.
Comentarios
No lo sabes tontin, solo estaba a penas despegando, estaba a solo metros del suelo.
Esto es un asiento eyector 0/0 funciona muy bien si la cabina mira hacia arriba.
Pero si el avión invierte su eje y se pone panza arriba o muy ladeado sobre la pista sales del avión así.
Y si no hay la suficiente altitud para corregir la trayectoria del asiento sencillamente eres hombre muerto
creo q toledo no ha pasado hoy por aqui, una cosa es atacar el argumento, otra es el ataque personal.
solo dire, el caza iba a menos de 40mts del suelo.
En el caso de el Su-30 en Bamari estaba a solo metros de la pista cuando se ladeó
Correcto, primero sale expulsado el piloto del asiento trasero, luego el del delantero.
Es así para que no choquen en el aire, y para que los cohetes del asiento delantero no quemen al piloto del asiento trasero
IGNORANTE
The newest ejection seats are “vertical-seeking” and know which way is up. If activated when the plane is inverted, they will fly a U-shaped course to clear the plane before heading skywards.
Los asientos de eyección están hechos para salvarte SI, pero jamás y nunca si la cabina mira hacia el suelo a baja altura, pues saldrás disparado contra el suelo
La altitud de eyección mínima para el asiento ACES II en vuelo invertido es de aproximadamente 140 pies (43 m) sobre el nivel del suelo a 150 KIAS, mientras que la contraparte rusa - K-36DM tiene la altitud de eyección mínima del vuelo invertido de 100 pies (30 m) AGL .
VOLAR A 100 PIES E INVERTIDO NO BAJA ALTURA SEGUN USTED !!
Eso es ser un Trollaso o un efermo como usted dice tanto!!
o la ignorancia es atrevida!
Ojo Toledo no he insultado a nadie , en cambio el si tontin !! cuando pierde se sale de sus cabales ! y no cepta le traido de todo y aun no cepta su error en su comentario a secas !
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