América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Armada Nacional Bolivariana

1338339341343344469

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    No es lo mismo pegarle a un blanco que se ha puesto transversal como al Cstar a 41 Km, poniendo a cámara lenta la llegada y a cámara "super rapida" el hundimiento jajajaja,parece mas comercial(imagino hecho por los coreanos)... A uno que se pone a proa a 73 Km como para investir al misil que se aproxima...Este es un disparo mas real, por ello ven quela prueba es mas precisión que hundimiento... Es la realidad

No seré muy ducho en temas navales, pero sí le pongo lógica a las vainas.

Pues viendo los dos videos, a mí se me hace que los dos navíos estaban ubicados de la misma manera, es más, me parece que para el misil le es indiferente la posición del "target", él siempre buscará impactar la zona más amplia y para eso los constructores se gastan neuronas diseñando y creando los tropocientos sensores para precisamente eso: ver la parte más amplia e impactarla para causar el mayor daño. Y ese impacto en proa lo justificaría si el buque enemigo estuviese haciendo la maniobra para "verse más pequeño" ante el seeker o sensor del misil. Pero el mercante estaba quieto, al igual que el logístico. Así que la explicación de la transversalidad muere por ser un argumento engaña-bobos.

¿Que por qué pasa de cámara lenta a super rápida el video del C-Star? Bueno ¿Esperaban que el video durase lo mismo que Titanic de James Cameron? ¿En serio? Por lo menos el Logístico se hundió, pero el mercante siguió a flote como si nada...

Ahora bien, dicen que la prueba es más real que porque sirvió para ver el efecto que tiene un Otomat contra un buque que aplica maniobra de embestir. Bueno, si eso buscaban, pues ya vemos que el Otomat no sirve para hundir a nadie cuando hace tal maniobra. ARC, tomen nota. Curiosamente la prueba le hace más favor a la ARC que a la misma ARBV.

En el disparo en 2020;No es que el misil pega en el agua, va a ras del agua y deja la estela y llega de frente a la proa del buque, vean bien en el vídeo( no el que esta a camara lenta que editaron los colombianos), allí pueden ver en el vídeo muy claro, que el misil va en el aire por la velocidad, no lo que ellos hablan que va sumergido como un torpedo a cámara lenta... Y lo que se incendia en forma de humo negro y algo marrón del oxido del metal es característico a la quema del combustible residual que lleva el misil, que no lleva cabeza explosiva que ahora es mucho mas a los 210 kg de explosivos de antes.
    Con cámara normal, super rápida o lenta el resultado es el mismo: falló. Ahora esgrimen que no llevaba cabeza explosiva como forma de salvar la papeleta. Como se ha mostrado hasta la saciedad con varios videos de pruebas, las pruebas sin carga no se hacen contra buques o mercantes, se hacen contra barcazas especiales para eso.
    Videos reales... Jajajajaja...
    Imagino que éste no es real. La US Navy toda contra una OHP, que por cierto, es dura de hundir y la rematan con todo. Y está "transversal" (Como si eso importace en la inmensidad del mar cómo la pongan)
    Imagino que éste tampoco ha de ser real...

• Pero no te das cuenta que es venezolano ardido, el tan bruto =) no se da cuenta las estupideces que habla y la foca que lo apluden, los dos buques estan de borda , el muy imbecil piesa que la lupo disparo pro a proa , y para el como no exploto el vegestorio ese dice que asi es mas real , sera mas chambon.

Pobre Tegua
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Jejejeje, como se autoflagelan esos tíos, ellos mismos se hacen el libreto, ellos mismos actúan como los hinchas de las barras bravas del fútbol, no retroceder ni rendirse jamás, así se nos venga el techo encima!
  • Sahureka
    SahurekaForista Soldado
    Forista Soldado
    Camik escribió:
    ;) Señores le comento que en defensa bolivariana donde Saureka participa es un exito el misil lanzado y dicen que es mejor que el c-star , por eso les digo TEGUAS!!

Aquí toca fondo, pero ¿qué crees que quieres hacer creer a otros usuarios de este foro al escribir estas palabras:
    "Señores le comento que en defensa bolivariana donde Saureka participa es un exito el misil lanzado y dicen que es mejor que el c-star , por eso les digo TEGUAS!!"
    eres deshonesto, ya que quieres jugar con palabras, si fueras una persona seria habrías mencionado quién realmente hizo esa declaración, que ciertamente no es el usuario de sahureka, el usuario de sahureka participa en numerosos foros, en italiano, español, inglés, franceses, rusos, donde nunca hablé sobre política o identifiqué al enemigo, pero siempre trato de discutir solo cuestiones técnicas.
    Otros ya lo han dicho y ahora también lo estoy pensando, no sacas nada de tu bolsillo, solo distorsionas todas las noticias para satisfacer tu ego u odio, pero el ego u odio conduce a nublar la mente y que trae la mayor parte del tiempo para poner "Más y más patrañas".
    Pero qué edad tienes, si eres un adolescente también puedo entender que para emerger trata de distorsionar las cosas, pero eres un adulto, tu comportamiento puede ser etiquetado solo como degradante moral o materialmente, o simplemente ser etiquetado con el nombre del criatura de la mitología escandinava ampliamente utilizada para indicar a los usuarios que mantienen su comportamiento.
    No te rías, tal vez le gustes a alguien, pero tu comportamiento ciertamente te hace perder credibilidad, tal vez por eso tuviste que cambiar el apodo, porque con el del pasado o te habían "banned", o  te ignoraron por la inconsistencia de tus intervenciones.

salud a todos 
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    La Infantería de Marina de Venezuela recupera sus morteros de 120mm. Créditos Infodefensa
    https://www.infodefensa.com/latam/2020/02/21/noticia-infanteria-marina-venezuela-recupera-morteros.html
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Eso de hastan raya en lo obsesivo, el mismo se quejaba cuando traían cosas de otra foros y ahora el mismo las trae! Forista Sahureka no deberías tomártelo tan en serio.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Fri, 21 February 2020 #6808
    Sahureka escribió:
    Camik escribió:
    ;) Señores le comento que en defensa bolivariana donde Saureka participa es un exito el misil lanzado y dicen que es mejor que el c-star , por eso les digo TEGUAS!!

Aquí toca fondo, pero ¿qué crees que quieres hacer creer a otros usuarios de este foro al escribir estas palabras:
    "Señores le comento que en defensa bolivariana donde Saureka participa es un exito el misil lanzado y dicen que es mejor que el c-star , por eso les digo TEGUAS!!"
    eres deshonesto, ya que quieres jugar con palabras, si fueras una persona seria habrías mencionado quién realmente hizo esa declaración, que ciertamente no es el usuario de sahureka, el usuario de sahureka participa en numerosos foros, en italiano, español, inglés, franceses, rusos, donde nunca hablé sobre política o identifiqué al enemigo, pero siempre trato de discutir solo cuestiones técnicas.
    Otros ya lo han dicho y ahora también lo estoy pensando, no sacas nada de tu bolsillo, solo distorsionas todas las noticias para satisfacer tu ego u odio, pero el ego u odio conduce a nublar la mente y que trae la mayor parte del tiempo para poner "Más y más patrañas".
    Pero qué edad tienes, si eres un adolescente también puedo entender que para emerger trata de distorsionar las cosas, pero eres un adulto, tu comportamiento puede ser etiquetado solo como degradante moral o materialmente, o simplemente ser etiquetado con el nombre del criatura de la mitología escandinava ampliamente utilizada para indicar a los usuarios que mantienen su comportamiento.
    No te rías, tal vez le gustes a alguien, pero tu comportamiento ciertamente te hace perder credibilidad, tal vez por eso tuviste que cambiar el apodo, porque con el del pasado o te habían "banned", o  te ignoraron por la inconsistencia de tus intervenciones.

salud a todos 
    Ha ya ahora el ofendido , la victima el comunista, No asi no es , por que alli en ese foro basura no le callas la boca , le dices primero que el blanco con respecto a la Lupo no estaba de proa , si no de borda que sus 169,77 metros era todo el blanco y el segaton OTomat solo se come la proa, 
    Segundo llevales lo que dicen los ex oficiales de la ARV donde dan las posibles fallas como las traje yo aqui, demuestras que haesung es superior por ser un misil dancer, y los sacas de su ignoracia, y no hablar ese poco de sueños humedos de cuba y venezuela en remodelaciones , ahi si  pareces un niño 
    Desonesto No , traigo verdades , que les duele, y creibles.
  • Sahureka
    SahurekaForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 21 February 2020 #6809
    Camik escribió:
    Sahureka escribió:
    Camik escribió:

salud a todos 
    Ha ya ahora el ofendido , la victima el comunista, No asi no es , por que alli en ese foro basura no le callas la boca , le dices primero que el blanco con respecto a la Lupo no estaba de proa , si no de borda que sus 169,77 metros era todo el blanco y el segaton OTomat solo se come la proa, 
    Segundo llevales lo que dicen los ex oficiales de la ARV donde dan las posibles fallas como las traje yo aqui, demuestras que haesung es superior por ser un misil dancer, y los sacas de su ignoracia, y no hablar ese poco de sueños humedos de cuba y venezuela en remodelaciones , ahi si  pareces un niño 
    Desonesto No , traigo verdades , que les duele, y creibles.

Sigues vomitando y jugando con palabras, no te avergüenzas de cómo tergiversas los hechos, solo haces una copia y pegas de lo que otros escriben, por lo tanto no tienes ideas personales sobre hechos técnicos, tu intención es solo descarrilar cada discurso pero lo grave es que su comportamiento le hace perder la credibilidad de esta discusión, con el riesgo de relegarla como fake news, sería una verdadera lástima, ya que es un foro que ofrece muchas intervenciones y noticias excelentes.
    Sin embargo, como en todas las discusiones, hay un administrador que seguramente sabrá cómo relegar al lugar que pertenece a aquellos que se comportan como una "criatura de la mitología escandinava".

Salud a todos
  • Como buen venezolano al no tener nada y para no refutar al otro compatriota a fin a su ideal castro chavista dictatorial, no lo puede contra decir, en fin no se pisan las mangueras.
    Claro copio y pego las estupideces que dice el anti colombiano Delta074 , refuta lo que dice el no a mi, por ejemplo Que el blanco estaba de proa para embestir a misil jajajajaja, ese es el fake news la ignorancia aplaudida por ti .

Sabiendo que el blanco estaba de borda de babor , de costado completico sacalo de su ignorancia , no de frente,

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Tengo entendido que Sahureka no es venezolano.
  • Severino16
    Es Italiano creo, pero el forista hastan ve venezolanos en todos lados, recuerdo que le salió con lo mismo a un forista español llamado clutter o algo así.
  • Sahureka
    SahurekaForista Soldado
    Forista Soldado
    Camik escribió:
    Como buen venezolano al no tener nada y para no refutar al otro compatriota a fin a su ideal castro chavista dictatorial, no lo puede contra decir, en fin no se pisan las mangueras.
    Claro copio y pego las estupideces que dice el anti colombiano Delta074 , refuta lo que dice el no a mi, por ejemplo Que el blanco estaba de proa para embestir a misil jajajajaja, ese es el fake news la ignorancia aplaudida por ti .

Sabiendo que el blanco estaba de borda de babor , de costado completico sacalo de su ignorancia , no de frente,
    Nunca pierdes la oportunidad de escribir basura, no soy venezolano, ni siquiera cubano, pero no soy de ningún país del continente americano.
    Como siempre le demuestras a todos, que escribes sin conocimiento, tanto para escribir tratando de hacer que alguien sea amable contigo, pero las mentiras tienen piernas cortas y tú mismo sacas tus mentiras a la superficie, esto me recuerda un proverbio que te vistes perfectamente, espero que la traducción sea correcta
    "Aunque la capacidad de hacer trampa es un signo de agudeza y poder, la intención de hacer trampa es sin duda un signo de malicia o debilidad".
    Eso es lo que estás demostrando ahora.
  • Pues pareciera ser venezolano, cubano o irani, ya que adula estas nacionalidades , y es pro fin a la doctrina castrochavista.
    Ahora volviendo al tema del Misil Otomat, me surgen mas dudas, como si no tenia cabeza explosiva , y tenia tanto combustible solido este no hizo , niguna detonacion fue puro humo , de verdad es la peor prueba que he visto de un misil anti buque.
    Aun Aspero saber como estaba proa vs proa , y este sujeto no lo corrije.
  • Severino16
    Y en tu loco mundo ser Cubano, Iraní o Venezolano es algo malo?
  • De verdad que el compañero Camik con todo el respeto que merece, es difícil, al igual que otros compatriotas Venezolanos, pero no hay que caer en provocaciones ni insultos. Yo quisiera una sinceracion de nuestros amigos de la marina. Yo recuerdo hace años cuando estaban en construcción las fragatas, cuando estaban buscando la elección del misil anti buque que las dotaría y posterior a esto cuando se selecciono el Otomat MK2, que incluso cuando iniciaron las pruebas de lanzamiento del mismo, hubo problemas de guía, en la telegia o T2, u algo así, cuando se seleccionaba la guía vía helicóptero hacia el blanco e incluso la prensa sensacionalista de la época llego a decir que el misil casi impacta el helicóptero jajaja, que locura.........
  • Severino16 escribió:
    Todo el que sea a fin a estos 3 personajes ,piense como ellos, y los idolatre a estos Cubano, Irani y Venezolano.
    Si es algo malo y no merece vivir.
    No lo crees tu ?

• cardantm
    cardantmForista Soldado
    Forista Soldado
    Severino16 escribió:
    que te puedo decir.... la verdad es que todos ven como busca y busca foristas para buscar discutir y asi llamar la atención, todo un caso especial. Estoy mas que seguro que muchos no dicen nada pero se dan cuenta de todo lo que escribe y como lo escribe (hasta con horrores ortográficos) porque ni escribir bien puede. En fin, yo simplemente lo veo como la perra que hace el trabajo sucio de los otros que no escriben nada pero si le dan like porque piensan igual, el bufón que entretiene a mas de uno, el showman de bajo presupuesto del foro pues.... Asi que no importa la nacionalidad, el problema en su cabeza es mucho mas complejo, con una complejidad infinitamente mas alta que su paupérrima comprensión de la realidad.... ahora vamos a ver que respuesta escribe con la palabra "paupérrimo" jajajaja....

• juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    deberían moderar sus intervenciones, con tremendo conocimiento que tienen enriquecen el debate ,pero cuando caen en ofensas personales y comentarios xenófobos creo que se sale del contexto y se pierde el rumbo , los invito a debatir con respeto
  • juan_david escribió:
    deberían moderar sus intervenciones, con tremendo conocimiento que tienen enriquecen el debate ,pero cuando caen en ofensas personales y comentarios xenófobos creo que se sale del contexto y se pierde el rumbo , los invito a debatir con respeto
    Estimado Juan David , mientras tengamos castrochavistas y fanaticos pro FAN Venezolanas en el foro será imposible, sufren del peor complejo no admitir la verdad y todo lo quieren ocultar con el insulto como la única verdad.
Entre o registrese para comentar