Hay cosas que sólo se descubren o se confirman con el tiempo, por eso siempre digo que el tiempo dará la razón al que lo merece... Así que no hay que afanarse...
Si se llega adquirir el F-16, colombia no podría pedir una donación a raíz de la compra de los F-16 unos AC-130 spooky que ya están de retirada? Para remplazar algun C-47
Si se llega adquirir el F-16, colombia no podría pedir una donación a raíz de la compra de los F-16 unos AC-130 spooky que ya están de retirada? Para remplazar algun C-47
Mmmm... Mejor que nos donen un KC-130 o un E-2 Hawkeye.
No es de la FAC...Pero si podemos configurar nuestros Tucanos en caso de necesidad.
Y no lo dude, no lo dude...
El de tu foto es un ST, no un tucano, pero algo si les digo, la Fac tiene habilitada esta última plataforma para llevar armamento bien interesante, de lo cual fui testigo presencial en una visita que hice al cacom 2 hace varios años, no puedo decir cuál porque me pidieron discreción y soy colombiano y se cuando cerrar la boca, pero si eso lleva un tucano no me imagino que podrán llevar plataformas mas capaces que no se ha hecho público.
No se si soy pesado o iluso, pero la CIAC debería empezar con algo conocido, económico y que se pueda vender, ya que están con propuestas del tipo Kfir NG, porqué no hacer el A 37 NG, pedir a la Cessna el diseño del A 37 NG, nueva motorización, nuevos materiales, mayores prestaciones, tener en cuenta que es un nicho grande de mercado, países de centro, sur América, asía han operado este avión de ataque.
Este articulo hace un resumen de los A 37 en América, creería que en este A 37 NG se interesarían muchos países, entre Chile y Colombia compraron 66 aviones A 37.
Comentarios
desarmamos y armamos un hercules completico ahora esto no ?
Del día de hoy, Malambo, Atlántico, en la entrada del CACOM 3.
Me sorprendió lo grande que son los A-37, las fotos no les hacen justicia!
no que no habia A37 CON SIDEWINDER carajo hay tienen pa los que me dijeron mentiroso hace años en UFFMM chupense esta .....
PDTA: no es que este resentido
FAU tiene integrado el Shafrir II en los A-37.
Y lo mismo con los A-37 de el Salvador, y Ecuador.
Se los puede colgar en los pilones 4 y 8.
los dragones nuestros tienen una configuración interesante
RTU 4220
HSI
Venerables! Ov 10 bronco
Este articulo hace un resumen de los A 37 en América, creería que en este A 37 NG se interesarían muchos países, entre Chile y Colombia compraron 66 aviones A 37.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!