Una libélula de a-37 B disparando un avión ilegal de contrabando de droga en noviembre de 2014 cuando ir esa tratando de aterrizar en un aeródromo improvisado. Nadie se mete con un dragón!
Como Va equipado con esto dan ganas de traerse algunos y ponerlos en version G jejeje
La NASA acordó entregar el Ex-U.S. Aviones de la Infantería de Marina, que todavía tiene para fines de investigación aeroespacial, a cambio de la garantía de que los recuperará con todas las nuevas cabinas de cristal y otras mejoras básicas. Puedes leer más acerca de cómo ese arreglo llegó a estar aquí.
El Comando de Sistemas Aéreos Navales manejó las modificaciones a los dos aviones, que costaron aproximadamente $ 20 millones en total. Este paquete incluía varios sensores, armas y sistemas de autodefensa, como sensores de advertencia de aproximación de misiles y bengalas.
Pues tenemos la necesidad real de también tener que
cambiar los fabulosos
A37 muy buen avión de buenos prestaciones y todo
un guerrero que a pesar de todo
el mantenimiento y el esfuerzo para mantenerlos operativos tienen
la desventaja que la
edad desafortunadamente ya lo
dejo atrás y le cogió la noche
pero
que la realidad económica de
nuestro país va en contra del tan
necesario cambio de la nave pues es cierto que toda la energía está volcada a una nuevo avión de superioridad aérea que espero
con el alma sea un typhon 3 completamente nuevo pues estos
ya vienen optimizados
en cuanto al valor de la hora de vuelo mas económica a las
tranchas anteriores ,pero volviendo al
tema la
mejor opción para el cambio de
nuestro A 37 sería un FA50 Coreano full accesorios o un M346
bien dotado pero que en sus versiones básicas (pelados
) están en 22 millones de dólares c/u y
full 40 sin contar que a esos precios toca
aumentar los repuestos mantenimientos ,armas ,técnicos y un montón de detalles
para que sean operativos por esa razón NO veo nada
descabellado a comprar el avión argentino pampa 3 como se hizo
en su momento con el tucano dando confianza y comprándole a una empresa
latinoamericana la cual con Colombia logro el tal anhelado sello de combat proven y por eso su éxito en ventas ,creo que el pampa es una muy buena opción para cambiar los A37
con un avión nuevo ,a un
costo manejable y si miramos
en los últimos blocks del
pampa vemos que en bl1 ya
tiene incorpora dos paneles digitales multi-funcionales adicionales y cascos integrados Targo ,blocks2 data link y se espera el blocks3 que aumenta con un radar sueco o israelí lo cual nos daría una avión
de 13 millones de dólares según fadea obvio mas todo lo necesario para su operación digamos
unos 25 millones
,Colombia de entre 2 y 4 unidades al año
puede irlo adquiriendo para remplazar la flota y la verdad
anqué no es la estrella de la muerte
creo que es un avión muy por encima de las
capacidades del A37 de
bajo consumo y coste de operación
que puede entrar a aportar positivamente en la fuerza aérea de Colombia y si entre latinoamericanos no nos compramos
nuestros productos ni nos apoyamos entonces quien ,en argentina tienen el sueño y la misma alegría
por su venta que cuando vendimos el BDA Bal-C a honduras ,en cuando a la venta de esos aviones a Guatemala es claro que ese país
dio un salto tecnológico automático de
4 décadas y queda superior a cualquier cosa que tenga la región centroamericana por ahora
Según parece (y teniendo en cuenta que se diseñó con gran cantidad de partes de aviones jet privados modelos Cessna) su maniobrabilidad es reducida. Además (lo más importante) no hay ningún operador aún.
El avión de Textron, el Scorpion, por qué no gustó?
El avión es un prototipo, no hay infraestructura, ni fábrica que lo produzca, el único modelo fue armado en un hangar con piezas de Cessna, no hay pedidos, y hasta el día de hoy nadie en el mundo mundial ha ordenado la unidad y con un hipotético pedido de una docena de aviones de la FAC, Textron no abre línea de producción.
El avión de Textron, el Scorpion, por qué no gustó?
El avión es un prototipo, no hay infraestructura, ni fábrica que lo produzca, el único modelo fue armado en un hangar con piezas de Cessna, no hay pedidos, y hasta el día de hoy nadie en el mundo mundial ha ordenado la unidad y con un hipotético pedido de una docena de aviones de la FAC, Textron no abre línea de producción.
Saludos,
Osea que, en caso de haberlo comprado, nos hubieran mandado los kits y contenedores con stock de piezas, para ensamblarlos aquí, como quien dice: armarlo tú mismo ????
El avión de Textron, el Scorpion, por qué no gustó?
El avión es un prototipo, no hay infraestructura, ni fábrica que lo produzca, el único modelo fue armado en un hangar con piezas de Cessna, no hay pedidos, y hasta el día de hoy nadie en el mundo mundial ha ordenado la unidad y con un hipotético pedido de una docena de aviones de la FAC, Textron no abre línea de producción.
Saludos,
Osea que, en caso de haberlo comprado, nos hubieran mandado los kits y contenedores con stock de piezas, para ensamblarlos aquí, como quien dice: armarlo tú mismo ????
Deberíamos con la Argentina, hacer un negocio para producir el pampa. Allí si ganaríamos mucha experiencia. Sería negocio entre iguales. gana gana
Podría ser, pero a la larga creo que sería mal negocio porque el Pampa no sería fácil de mantener ni de conseguirle repuestos, y los pocos números a comprar lo harían aún más costoso por unidad.
Los argentinos tienen cosas interesantes y necesidades interesantes también, yo les compraría 30 unidades de Pampas (como 420 USD millones) entrenadores avanzados y plataformas de ataque ligero para reemplazar los T-37 y A-37 a cambio de un 100% de compensaciones (que nos compren 3 OPV, o en tecnologías) y un 10% de royalties por cada Pampa III que ellos exporten después de la propaganda que les vamos a hacer.
Comentarios
Una libélula de a-37 B disparando un avión ilegal de contrabando de droga en noviembre de 2014 cuando ir esa tratando de aterrizar en un aeródromo improvisado. Nadie se mete con un dragón!
foto: dsilva70
El Comando de Sistemas Aéreos Navales manejó las modificaciones a los dos aviones, que costaron aproximadamente $ 20 millones en total. Este paquete incluía varios sensores, armas y sistemas de autodefensa, como sensores de advertencia de aproximación de misiles y bengalas.
Pues tenemos la necesidad real de también tener que cambiar los fabulosos A37 muy buen avión de buenos prestaciones y todo un guerrero que a pesar de todo el mantenimiento y el esfuerzo para mantenerlos operativos tienen la desventaja que la edad desafortunadamente ya lo dejo atrás y le cogió la noche pero que la realidad económica de nuestro país va en contra del tan necesario cambio de la nave pues es cierto que toda la energía está volcada a una nuevo avión de superioridad aérea que espero con el alma sea un typhon 3 completamente nuevo pues estos ya vienen optimizados en cuanto al valor de la hora de vuelo mas económica a las tranchas anteriores ,pero volviendo al tema la mejor opción para el cambio de nuestro A 37 sería un FA50 Coreano full accesorios o un M346 bien dotado pero que en sus versiones básicas (pelados ) están en 22 millones de dólares c/u y full 40 sin contar que a esos precios toca aumentar los repuestos mantenimientos ,armas ,técnicos y un montón de detalles para que sean operativos por esa razón NO veo nada descabellado a comprar el avión argentino pampa 3 como se hizo en su momento con el tucano dando confianza y comprándole a una empresa latinoamericana la cual con Colombia logro el tal anhelado sello de combat proven y por eso su éxito en ventas ,creo que el pampa es una muy buena opción para cambiar los A37 con un avión nuevo ,a un costo manejable y si miramos en los últimos blocks del pampa vemos que en bl1 ya tiene incorpora dos paneles digitales multi-funcionales adicionales y cascos integrados Targo ,blocks2 data link y se espera el blocks3 que aumenta con un radar sueco o israelí lo cual nos daría una avión de 13 millones de dólares según fadea obvio mas todo lo necesario para su operación digamos unos 25 millones ,Colombia de entre 2 y 4 unidades al año puede irlo adquiriendo para remplazar la flota y la verdad anqué no es la estrella de la muerte creo que es un avión muy por encima de las capacidades del A37 de bajo consumo y coste de operación que puede entrar a aportar positivamente en la fuerza aérea de Colombia y si entre latinoamericanos no nos compramos nuestros productos ni nos apoyamos entonces quien ,en argentina tienen el sueño y la misma alegría por su venta que cuando vendimos el BDA Bal-C a honduras ,en cuando a la venta de esos aviones a Guatemala es claro que ese país dio un salto tecnológico automático de 4 décadas y queda superior a cualquier cosa que tenga la región centroamericana por ahora
Fuente: Instagram / Cesar Agusto
Foto Daniel Zaque
Si, a mi también me dejaron con esa misma duda....
El avión es un prototipo, no hay infraestructura, ni fábrica que lo produzca, el único modelo fue armado en un hangar con piezas de Cessna, no hay pedidos, y hasta el día de hoy nadie en el mundo mundial ha ordenado la unidad y con un hipotético pedido de una docena de aviones de la FAC, Textron no abre línea de producción.
Saludos,
Osea que, en caso de haberlo comprado, nos hubieran mandado los kits y contenedores con stock de piezas, para ensamblarlos aquí, como quien dice: armarlo tú mismo ????
No creo que tengamos esa capacidad Estimado.
Los argentinos tienen cosas interesantes y necesidades interesantes también, yo les compraría 30 unidades de Pampas (como 420 USD millones) entrenadores avanzados y plataformas de ataque ligero para reemplazar los T-37 y A-37 a cambio de un 100% de compensaciones (que nos compren 3 OPV, o en tecnologías) y un 10% de royalties por cada Pampa III que ellos exporten después de la propaganda que les vamos a hacer.
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