Sigo sin ver clara ,esa oferta del gobierno de EEUU . 15 F 16 por 300 millones y block70. La fuerza aérea de EEUU no tiene ese bloque en uso o decomisado. Ese bloque lo fábrica LM para exportación y cada caza está arriba de los 140 millones la unidad.
Sigo sin ver clara ,esa oferta del gobierno de EEUU . 15 F 16 por 300 millones y block70. La fuerza aérea de EEUU no tiene ese bloque en uso o decomisado. Ese bloque lo fábrica LM para exportación y cada caza está arriba de los 140 millones la unidad.
El medio de comunicación claramente se equivocó. Ahí faltó un cero...
Ni F 16 nuevo block 70, ni Gripen NG ( ademas el que esta en consideracion es el Gripen C , no el NG) y por su puesto ni EF, ni nuevo ni usado.Todos esos son incomprables.
Los comprables serian el Gripen C / D y el F 16 block 50 / 60 . A la luz de últimos acontecimientos, artículos y declaraciones va a ser un F 16 C, usado ex usaf.
Ufffffffff... la nota de el tiempo, se pifia en la imagen del F-16, coloca una infografía con imágenes del F-14... Mucho mejor la información que hace rato el colombiano sacó y con el soporte proporcionado de Erich Saumeth la nota resultó más completa, precisa y seria...
Tipica metida de pata . No saben ( lo cual es excusable ) pero no se asesoran. Resultado difícil leer un articulo técnico de Defensa que no tenga tremendos errores.
Parece mentira pero las bravuconadas del vecino incómodo sólo han causado un efecto favorable para la FAC y el tema de los nuevos cazas es visto muy bien tanto por el ciudadano común como por el sector político...
De momento la izquierda está en silencio,por una futura compra. Pero si se nota más aceptación en la gente por una posible compra. Lo que si se nota es el total desconocimiento de muchos por la situación de amenazas de Venezuela y nuestra inferioridad armada
De momento la izquierda está en silencio,por una futura compra.
Eso de poner pereque no llega al caso, es la razon de ser de la oposición (por algo se llaman asi), lo mismo sería si el gobierno fuera de izquierda y la oposición de derecha
Pero si se nota más aceptación en la gente por una posible compra.
Anoche me senté a hablar un rato con mi vecino (borrachon empedernido) y me sorprendió que se sentía un poco incomodo con la compra del nuevo avión, no porque fuera innecesaria sino porque compraran algo que no le diera la talla a los agresores
De momento la izquierda está en silencio,por una futura compra.
Eso de poner pereque no llega al caso, es la razon de ser de la oposición (por algo se llaman asi), lo mismo sería si el gobierno fuera de izquierda y la oposición de derecha
Anoche me senté a hablar un rato con mi vecino (borrachon empedernido) y me sorprendió que se sentía un poco incomodo con la compra del nuevo avión, no porque fuera innecesaria sino porque compraran algo que no le diera la talla a los agresores
La oposición existe para ver otros puntos de vista, no para hacer oposición a todo lo que el gobierno determine, si ellos están de acuerdo, pues entonces se callan.
El vecino tuyo con todo lo borrachín que es... tiene razón. saludos amigo
Sobre el tema de los posibles nuevos cazas para la FAC, me encontré con una discusión u/o debate con respecto al tema, para mí sorpresa era una discusión entre estudiantes de la universidad nacional, en la cual, hablaban sobre los tres posibles candidatos a comprar, y varios de ellos no eran tan ignorantes del tema, ni los típicos [[Editado por el sistema]] que siempre dicen "para que invertir en eso, invitamos en salud o educación". Algunos de ellos con buenas razones y argumentos a favor de los diferentes modelos, eso demuestra que incluso parte de la comunidad estudiantil universitaria es consciente de las deficiencias de la FAC, la ciudadanía ya le parece muy evidente y aceptable que la FAC si o si debe de comprar nuevos aviones.
Los comentarios que vez en las noticias ,uno encuentra al típico idiota ,que argumenta que lo que se quiere es guerra ,pero también se va encontrando gente interesada y gente que tiene conocimiento del tema . Cada día hay más personas que se interesan por la posible compra y por el estado de los kfir.
Si supuestamente van a ser de segunda, sacados de AMARC ¿Entonces por qué el gobierno nacional está gestionando como US$ 2.000 millones? ¿Será que se van a comprar todos los 163 que hay allá bronceándose en Arizona?
Comentarios
15 F 16 por 300 millones y block70.
La fuerza aérea de EEUU no tiene ese bloque en uso o decomisado.
Ese bloque lo fábrica LM para exportación y cada caza está arriba de los 140 millones la unidad.
Los comprables serian el Gripen C / D y el F 16 block 50 / 60 . A la luz de últimos acontecimientos, artículos y declaraciones va a ser un F 16 C, usado ex usaf.
De otra parte la "gran prensa" esta repicando la noticia fuertemente. En mi opinión, buena señal .Cuando una posible compra de armas trasciende a los medios ya es signo de que la cosa va en serio ( claro, no es garantía ).
https://www.eltiempo.com/mundo/mas-regiones/cuales-son-los-aviones-que-quiere-comprar-la-fuerza-aerea-colombiana-391992
www.elespectador.com/noticias/el-mundo/estos-son-los-aviones-que-estados-unidos-suecia-y-europa-quieren-venderle-colombia-articulo-872355
Ósea todavía están en Colombia?¿?¿?¿?
Lo que si se nota es el total desconocimiento de muchos por la situación de amenazas de Venezuela y nuestra inferioridad armada
El vecino tuyo con todo lo borrachín que es... tiene razón. saludos amigo
Algunos de ellos con buenas razones y argumentos a favor de los diferentes modelos, eso demuestra que incluso parte de la comunidad estudiantil universitaria es consciente de las deficiencias de la FAC, la ciudadanía ya le parece muy evidente y aceptable que la FAC si o si debe de comprar nuevos aviones.
Cada día hay más personas que se interesan por la posible compra y por el estado de los kfir.
Y por si enciman un tanquero con pértiga, encontré 123 KC 135 tomando el sol en Arizona.
El mas nuevo que me sale es el 88-0509 con fecha de reserva 20/08/2015
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!