Cada uno tiene su motor, la cosa es que tal vez no haya motores de repuestos o por lo menos no en cantidad suficiente, que debería ser, estimo yo, entre 5 a 10.
Pues la operatividad de la flota está alta. Sólo que no hay motores de repuesto. Así que no es para armar tragedia.
Sólo que cuando toque hacerle mantenimiento al motor o alguna reparación, pues toca dejar el caza en tierra mientras tanto. No hay motores para reposición.
Pues la operatividad de la flota está alta. Sólo que no hay motores de repuesto. Así que no es para armar tragedia.
Sólo que cuando toque hacerle mantenimiento al motor o alguna reparación, pues toca dejar el caza en tierra mientras tanto. No hay motores para reposición.
Como?, sin motores suficientes, y con un ambiente hostil ya encima!, ja, y se relajarán más los del gobierno ya que EEUU prometió sacar la cara por Colombia, es increíble lo recostados que son los politiqueros colombianos!
Como?, sin motores suficientes, y con un ambiente hostil ya encima!, ja, y se relajarán más los del gobierno ya que EEUU prometió sacar la cara por Colombia, es increíble lo recostados que son los politiqueros colombianos!
Sí, EEUU ayuda después que los de al lado nos hayan mandado devuelta al feudalismo... la verdad acá no hay nada que hacer, nuestros políticos son lo peor que nos pueda pasar.. encima acá cualquier adquisición se encarece, así como la ruta al sol y todo eso... je..
Si hay incursión en el vecino país no sera por parte de Colombia, aca solo será de plataforma para pertrechar, digo yo aca desde el banco que no tiene vista al ring.
Me encanta el optimismo exagerado de Andrés para todo, siempre viendo el vaso medio lleno, no hay motores de repuesto pero los que hay funcionan bien, esperemos que no saquen la mano.
Recuerden que los agresivos son los del vecino incómodo, pero son así porque se les están escapando de sus filas ... pero a esos Kfir los harían volar aunque tuvieran que ponerle turbohelices...
Me encanta el optimismo exagerado de Andrés para todo, siempre viendo el vaso medio lleno, no hay motores de repuesto pero los que hay funcionan bien, esperemos que no saquen la mano.
Así es.
Me preocuparía si la capacidad operativa de la flota estuviese por debajo del 50%.
Pero según Alexc en el FMG, la capacidad operativa está entre el 65% al 75%. Y según él, en lo que ha sido enero y febrero, la FAC ha puesto en el aire más Kfir de lo acostumbrado, llegando incluso a volar 9 Kfir en un mismo día, cuando el promedio es de 4 a 6...
Comentarios
Y no hay motores para todos en buen estado.
Al Red Flag solo va a ir el tanquero, confirmado con comunicaciones estratégicas de la FAC.
Y sin motor.
Sí, EEUU ayuda después que los de al lado nos hayan mandado devuelta al feudalismo... la verdad acá no hay nada que hacer, nuestros políticos son lo peor que nos pueda pasar.. encima acá cualquier adquisición se encarece, así como la ruta al sol y todo eso... je..
Una pregunta, de donde sacaste la foto?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!