Esa es una exhibición y las rejas son de una escalera para que el publico pueda ver la cabina debido justamente a lo alto que es el caza, se ve claramente la escalera
F-16A Fighting Falcon Block 15 de la Fuerza Aérea Venezolana, equipado con cuatro misiles aire-aire AIM-9P Sidewinder de entrenamiento. Década de 1980. (Foto: archivo)
a esos AT-37 Tucanos merecen un buen mantenimiento y pintura
Por ahí ya se esta preparando el mantenimiento mayor de la flota (AT-27)
Si Venezuela no tuviera los problemas q tiene, y existiera un gobierno democrático, crees que pensarían en mandar esos aviones a Colombia para que se los dejaran como nuevos? O definitivamente jamás pensarían en eso, sin importar el escenario.
por donde se metan le bloquean la ayuda con los respuestos para la flota que tiene la FAV desde hace tiempo, igualmente el unico OV-10 Bronco que queda no le hacen un mantenimiento para tenerlo 100% operativo
Si vzla no hubiera tenido el gobierno chavistas Embraer lo hubiera autorizado a vzla también y habrían en el país 48 super tucanos
Saludos compañero, interesante su comentario, ¿En que se basa para afirmarlo? ¿hubo en algun momento conversaciones entre Embraer y el gobierno venezolano al respecto? Cuentenos un poco mas de esta historia
Si vzla no hubiera tenido el gobierno chavistas Embraer lo hubiera autorizado a vzla también y habrían en el país 48 super tucanos
Ustedes nunca han tenido una industria aeronáutica y marítima relevante (aparte de la petrolera dudo que tuvieran algo más) su política siempre ha sido comprarlo hecho, seguramente tendrían los 48 ST pero la licencia para modernizarlos lo dudo mucho.
Si vzla no hubiera tenido el gobierno chavistas Embraer lo hubiera autorizado a vzla también y habrían en el país 48 super tucanos
Ustedes nunca han tenido una industria aeronáutica y marítima relevante (aparte de la petrolera dudo que tuvieran algo más) su política siempre ha sido comprarlo hecho, seguramente tendrían los 48 ST pero la licencia para modernizarlos lo dudo mucho.
Colombia tampoco, y hoy construyen OPV muy buenas. Antes del chavismo DIANCA era tremenda empresa, llego a construir petroleros. Modernizar los AT-27 en Venezuela por supuesto que era perfectamente posible.
Comentarios
Esa imagen es de un Su-30 venezolano?
No es en Venezuela o no es de Venezuela?
Por ahí ya se esta preparando el mantenimiento mayor de la flota (AT-27)
F-16A Fighting Falcon Block 15 de la Fuerza Aérea Venezolana, equipado con cuatro misiles aire-aire AIM-9P Sidewinder de entrenamiento. Década de 1980. (Foto: archivo)
Si Venezuela no tuviera los problemas q tiene, y existiera un gobierno democrático, crees que pensarían en mandar esos aviones a Colombia para que se los dejaran como nuevos? O definitivamente jamás pensarían en eso, sin importar el escenario.
Ustedes nunca han tenido una industria aeronáutica y marítima relevante (aparte de la petrolera dudo que tuvieran algo más) su política siempre ha sido comprarlo hecho, seguramente tendrían los 48 ST pero la licencia para modernizarlos lo dudo mucho.
Colombia tampoco, y hoy construyen OPV muy buenas.
Antes del chavismo DIANCA era tremenda empresa, llego a construir petroleros.
Modernizar los AT-27 en Venezuela por supuesto que era perfectamente posible.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!