Me gusta mucho la A200... pero con esos precios, creo que la PES cada vez está más lejos... o toca resignar números.
Aunque es un tema político por la necesidad del armamento que les quieren incluir y las alianzas. De todas maneras suben mucho el valor de esos buques (ojo también entre esos dos el tamaño de los buques es diferente las meko tienen mayor tonelaje que las gowind).
También creería que nuestras mejores opciones empiezan por Navantia (entre la avante y la F310), Damen (Sigma 10514, como las mexicanas), DCNS (con una variante de las FREMM) y las Coreanas (FFX Block II Daegu Class - esta me gusta mucho) esos son los que creo son los que mas opciones tienen y en ese orden.
Dentro del proceso de selección que estába llevando la ARC para
adjudicar el contrato de consultoría para homologar los conceptos
requeridos para el diseño preliminar de la PES, el pasado 10 de
septiembre le fue adjudicado dicho contrato a una empresa española quien le ganó "el pulso" - en esta ocasión- a una empresa alemana.
Entonces señores, la asesoría para homologar los conceptos del diseño preliminar de la PES está en manos de una empresa española
,Pdta:
la asesoría para el diseño básico de la PES se la llevaron los alemanes
y ahora son los españoles quienes se llevan la del diseño preliminar
... Quien se quedará finalmente con el diseño contractual ($$$$) de la
PES ???.
Citado Del Sr Alexc Y espero Que regrese por que es el que mas Aportaba con los documentos y Demas
Lo bueno es que ofertas buenas vamos a ver, contraprestaciónes industriales mejor, ahora bien que estarán dispuestos a ofrecer los alemanes, holandeses y españoles??? Ellos saben que el negocio no será sólo Colombia, seremos la puerta de entrada a un negocio latinoamericano y Alemania sabe de eso con las OPV80, acordemos el negocio de los Silentes y de las Padilla!
No voy a decir que sea mal buque, pero siempre he pensado que por razones políticas no debería considerarse a Navantia, ni a Damen por razones comerciales, como contratista para las PES, no al menos que hagan una oferta muy buena en comparación con los otros oferentes. A mí me gustan más las opciones surcoreanas, especialmente el diseño DW3000F como base para una fragata ligera:
Rodrigo Lara siempre apoyando las FFMM . Lo necesitamos de ministro
Hola a todos.
El gran inconveniente que le veo a Lara para ocupar una cartera como la del Ministerio de Defensa es que pertenece a una bancada que recientemente se declaró "independiente" del Gobierno Duque. Pero evidentemente Lara es un político que si le presta más atención a estos temas de defensa en comparación a otros que se declaran adheridos a las políticas de la nueva Administración.
Eso no lo hace indigno de no poderlo ser como ministro de defensa, vamos dejando a un lado esa ideologías políticas o preferencias absurdas que tal, no le hacen bien al foro.
Eso no lo hace indigno de no poderlo ser como ministro de defensa, vamos dejando a un lado esa ideologías políticas o preferencias absurdas que tal, no le hacen bien al foro.
Hola a todos.
¿Y quien ha dicho que Lara es "indigno"? Todo lo contrario, he destacado que él es de los pocos políticos que SI le prestan atención a estos temas de defensa. Sólo que a la hora de ternerlo en cuenta para el Gobierno puede pesar lo que inicialmente comenté.
Lo que más me sorprende es que ésta empresa trabajó con Navantia en el diseño y desarrollo de la Fragata F-105 y del LHD Juan Carlos I y en los ALHD australianos...
Comentarios
Aunque es un tema político por la necesidad del armamento que les quieren incluir y las alianzas. De todas maneras suben mucho el valor de esos buques (ojo también entre esos dos el tamaño de los buques es diferente las meko tienen mayor tonelaje que las gowind).
También creería que nuestras mejores opciones empiezan por Navantia (entre la avante y la F310), Damen (Sigma 10514, como las mexicanas), DCNS (con una variante de las FREMM) y las Coreanas (FFX Block II Daegu Class - esta me gusta mucho) esos son los que creo son los que mas opciones tienen y en ese orden.
Entonces señores, la asesoría para homologar los conceptos del diseño preliminar de la PES está en manos de una empresa española
Ellos saben que el negocio no será sólo Colombia, seremos la puerta de entrada a un negocio latinoamericano y Alemania sabe de eso con las OPV80, acordemos el negocio de los Silentes y de las Padilla!
No voy a decir que sea mal buque, pero siempre he pensado que por razones políticas no debería considerarse a Navantia, ni a Damen por razones comerciales, como contratista para las PES, no al menos que hagan una oferta muy buena en comparación con los otros oferentes. A mí me gustan más las opciones surcoreanas, especialmente el diseño DW3000F como base para una fragata ligera:
El gran inconveniente que le veo a Lara para ocupar una cartera como la del Ministerio de Defensa es que pertenece a una bancada que recientemente se declaró "independiente" del Gobierno Duque. Pero evidentemente Lara es un político que si le presta más atención a estos temas de defensa en comparación a otros que se declaran adheridos a las políticas de la nueva Administración.
Auf Wiedersehen.
¿Y quien ha dicho que Lara es "indigno"? Todo lo contrario, he destacado que él es de los pocos políticos que SI le prestan atención a estos temas de defensa. Sólo que a la hora de ternerlo en cuenta para el Gobierno puede pesar lo que inicialmente comenté.
Auf Wiedersehen.
¿De ministro? Esa cabeza fría y ese carácter político está para vainas mayores, pero si, sería una buena experiencia para el señor.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!