si aunque dudo que saquen los f16 de una vez, de seguro les darán rosca hasta que no puedan mas porq según se sabe están enteritos y aun con mucha vida, la mayoría de las intercepciones las siguen haciendo ellos por la misma razon para que usan el su30 si el f16 de puede usar y sacarle toda la chicha que le queda
Mucha razon en tu comentario amigo Prietocol, aun a los F-16 les queda para sacarle rosca, imaginate si en algun tiempo no muy lejanos nos quitan el veto, asi si quedaria para mucho mas rato
claro que se piensa en reemplazos ya se tienen candidatos, se espera que el f5 los sustituya un LIFT, el mirage los esta sustituyendo el Su-30MK2 y para los F-16 no saldrán de servicio por algunos años mas, sencillamente según los que saben aun tiene mucha vida útil su limitante es el veto el cual la fuerza aérea lo ha sobrellevado con sus limitaciones pero poco se sabe de como hacen pero hay mas de 12 operativos.... si hay un proyecto no tanto para sustituir el F16 pero si para tomar las tareas del grupo 16 con un caza de 4ta generación +++, ahora no voy a pecar diciendo que avión sera, hay que esperar que se confirme lo que ya se oye por ahí
claro que se piensa en reemplazos ya se tienen candidatos, se espera que el f5 los sustituya un LIFT, el mirage los esta sustituyendo el Su-30MK2 y para los F-16 no saldrán de servicio por algunos años mas, sencillamente según los que saben aun tiene mucha vida útil su limitante es el veto el cual la fuerza aérea lo ha sobrellevado con sus limitaciones pero poco se sabe de como hacen pero hay mas de 12 operativos.... si hay un proyecto no tanto para sustituir el F16 pero si para tomar las tareas del grupo 16 con un caza de 4ta generación +++, ahora no voy a pecar diciendo que avión sera, hay que esperar que se confirme lo que ya se oye por ahí
Pues yo he escuchado que Venezuela quiere el JF17 como reemplazo para los F5 y los SU35 como reemplazo de los F16, aunque también suena el MIG35.
el jf17 nunca fue candidato, Venezuela pidió a china el J-10B y china ofreció el JF-17 que se rechazo, el avión que se busca es el Su-35 pero si de verdad se toma en cuenta el mig35 también es excelente es una avión con radar Aesa
lo malo es que nosotros tenemos pocas opciones, seria bueno uno en un avion derivado del y8 porq no veo factible abrir una linea logística para un solo Il76
lo malo es que nosotros tenemos pocas opciones, seria bueno uno en un avion derivado del y8 porq no veo factible abrir una linea logística para un solo Il76
Entiendo amigo Prietocol, a mi en lo personal hay un casa 295 version awacs que me gusta pero ya se sabe que eso no se puede comprar por el veto, la verdad una lastima
Comentarios
saludos
Mucho mas que un f16...
Cougar
Foto: Mariely Márquez
Foto posteada por el forista Dell en el foro www.fav-club.com
saludos
F-16
Foto posteada por el forista Cevarez en el foro http://venemil.foroactivos.net
Saludos
Sukhoi 30MK2 sobre la pista de la Orchila. Año 2009.
Foto Pedro Vicente Gómez Arvelaez
Via Nelson Rivero
Saludos
Ya Venezuela dio de baja los Mirage 5 y si no me equivoco creo que también dio de baja los f-5, se ha pensado en algún reemplazo para dichos aviones.
Saludos
Eurocopter AS532UL Cougar del GAT #4 en el Aeropuerto Josefa Camejo de Punto Fijo.
Saludos
Pues yo he escuchado que Venezuela quiere el JF17 como reemplazo para los F5 y los SU35 como reemplazo de los F16, aunque también suena el MIG35.
Que de cierto hay en esto?
Saludos
saludos
saludos
Sukhoi 30MK2
Saludos
Y8F200W
Fotos: Ray Abela
Fotos posteadas por el forista Dell en el foro www.fav-club.com
Saludos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5OOkLRoK0-4#at=623
Armetalic
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!