Aviones multirole y Medevac del EJC

1235»

Comentarios

• Jonathan
    JonathanSoldado
    Colaborador, EMC, Canal Informativo
    Soldado
    Colaborador, EMC, Canal Informativo
    Bueno a manera personal quiero decir que hoy me quede un poco impactado con este avión de el EJC conté 4 despegues desde el cacom-5 pero no se hacia donde o que cargaba 
    La cuestion es que el ejc si que le saca provecho a estas aeronaves muy buenos caballitos de carga.

(Disculpen la resolución estaba algo alejada la pista de donde me encontraba) 

Saludos.
  • ALEXC
    ALEXCSargento
    Forista
    Sargento
    Forista
    Editado sáb, 16 junio 2018 #103
    Y lo económicos que son esos Antonov... si no me equivoco una hora de vuelo de ese avión es mas económica que la hora de vuelo de un Mi-17
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANSargento Mayor
    EMC
    Sargento Mayor
    EMC
    Hola a todos.

Batallón de Mantenimiento de Aviación del Ejército moderniza sus aeronaves digitalmente

Publicado el 23 oct. 2018

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    SPIDERMANSargento Mayor
    EMC
    Sargento Mayor
    EMC
    Hola a todos.

Un par de muestras de las cabinas de la nota anterior....

Auf Wiedersehen.
  • wilderbjj
    wilderbjjTécnico de Quinto Grado
    Forista
    Técnico de Quinto Grado
    Forista
    Lo dije hace un par de meses y lo vuelvo a repetir.
    El EJC debería buscarse al menos dos nuevos AN-32 es un vehículo perfecto para operaciones especiales, es practico, economice, confiable, de fácil mantenimiento, con buen techo de operación. etc.
    Creo que la INFAMAR si en serio desea hacerse a una aviación propia debería también empezar por estos.
  • AN-32 de la Aviación del Ejercito Nacional.
    Foto:Santiago Rivas.

• OriBenZohar
    OriBenZoharSoldado
    Forista
    Soldado
    Forista
    wilderbjj escribió:
    Lo dije hace un par de meses y lo vuelvo a repetir.
    El EJC debería buscarse al menos dos nuevos AN-32 es un vehículo perfecto para operaciones especiales, es practico, economice, confiable, de fácil mantenimiento, con buen techo de operación. etc.
    Creo que la INFAMAR si en serio desea hacerse a una aviación propia debería también empezar por estos.
    creo que la INFAMAR podría empezar con los CASA 212 puesto que la ARC ya tiene conocimiento del mantenimiento de dicha aeronave.

• Ya el Casa 212 es un avion viejo es mas la ARC ya lo sacó de su flota hoy esta en manos del EJC
  • wilderbjj
    wilderbjjTécnico de Quinto Grado
    Forista
    Técnico de Quinto Grado
    Forista
    El C-212 es un buen equipo pero no da la misma capacidad de proyección que da el AN-32 y eso es lo que se busca al crear un INFAMAR con capacidad expedicionaria y de proyección ademas de los limitantes de pistas que tiene el C-212.
  • cesar
    cesarTécnico de Quinto Grado
    EMC, Canal Informativo
    Técnico de Quinto Grado
    EMC, Canal Informativo
    Editado jue, 1 noviembre 2018 #111
    Lo que pasa es que un An-32 es más competencia pero del C-235 que del C-212. La INFAMAR no necesita una aviación propia, basta con que el comando de aviación naval tenga aeronaves más apropiadas para la INFAMAR como lo serían helicópteros medios. Y bueno sería también ver si así como se consiguen buenos segundazos en helicópteros, pues ver si pueden conseguir un par de C-235 usados y estandarizan la flota con los Persuader, ya que son aviones de carga con rampa trasera y con características más "militares" que las de los 2 ATR-42 con los que la ARC reemplazo los C-212 cedidos al EJC. Es al EJC al que le serviría otro par de An-32 para cuando toque retirar a los C-212 que le cedió la ARC, y para medevac/inteligencia/enlace/transporte al EJC (y a todas las demás fuerzas) le puede interesar muchísimo el proyecto de la CIAC de un turboprop de 8 plazas.
  • LtColSolo
    LtColSoloTécnico de Cuarto Grado
    Forista
    Técnico de Cuarto Grado
    Forista
    La INFAMAR no da como para aviación propia. De hecho la mismísima  ARMADA esta bastante quedada en ese tema ( con decir que la Policia le lleva años luz) 

Hay muchas  necesidades prioritarios por delante de una aviación de la Infamar, para la ARMADA y parala misma Infantería. Defensa Aerea,  Artilleria , ingenieros , vehicuos blindados, buque multi propósito de proyección,  y una largaaaaaaa  lista.
  • eisenheim
    eisenheimSoldado
    Forista
    Soldado
    Forista
    Editado jue, 7 febrero #113
    EJC1118 haciendo labores de monitoreo en el área de influencia de Hidroituango.
    Resultado de imagen para EJC1118
  • Caballero Negro
    Caballero NegroSargento Mayor
    Forista
    Sargento Mayor
    Forista
Entre o registrese para comentar