La información es de Carlos Oviedo y todos sabemos que el tipo se hecha unos pelones épicos.... que opinas doc será verdadera la foto+la información que nos deja?
Esa información es mentira, ya se lo acabo de publicar en el Twitter, la foto corresponde a un ejercicio de enmascaramiento que llevo acabo el DAO (Dirección de Apresto Operacional ) de la FAV, ese F-16 esta en espera de entrar a taller, pero por ahora no lo ha hecho, en el taller de mantenimiento del G-16 estan trabajando es en un F-16B y en 2 A pero el F-16A de la foto NO es, Carlos Oviedo lo que hizo fue ir a la pagina de Twitter de la FAV y del DAO y se bajo la foto del ejercicio de enmascaramiento y la publico con la mentira
Ese [[Editado por el sistema]] si es farsante! Lo voy a dejar de seguir!
Ese tipo es un "Bate Quebrao" no le pares bolas Ahorita en el taller del G-16 hay 3 F-16 que reciben trabajos, un F-16B (biplaza), y 2 F-16A (monoplaza) y no son el de la foto
Vermo! y pensar que el tipo hace unos "buenas" retrospectivas... pero con lo de Super flanker y el Awac´s desde hace rato se cayo con los kilos... he visto muchas anomalias, mentiras, robos de imagenes y desinformacion... tambien como que dejare de seguirlo... ese es un chavista caleta.
Hace tiempo Ben David me envio unas imagenes de estas acciones de encubrimiento o enmascaramiento donde tambien participo gente del CICPC (de donde el es integrante) y habian varios Su-30 camuflados.... no las pude publicar xq mi tlf se jodio pal carajo... creo que deben estar en una miniSD, "creo"
Comentarios
Esa información es mentira, ya se lo acabo de publicar en el Twitter, la foto corresponde a un ejercicio de enmascaramiento que llevo acabo el DAO (Dirección de Apresto Operacional ) de la FAV, ese F-16 esta en espera de entrar a taller, pero por ahora no lo ha hecho, en el taller de mantenimiento del G-16 estan trabajando es en un F-16B y en 2 A pero el F-16A de la foto NO es, Carlos Oviedo lo que hizo fue ir a la pagina de Twitter de la FAV y del DAO y se bajo la foto del ejercicio de enmascaramiento y la publico con la mentira
https://twitter.com/InspectoriaAMB/status/967481311052156933
Ese tipo es un "Bate Quebrao" no le pares bolas
Ahorita en el taller del G-16 hay 3 F-16 que reciben trabajos, un F-16B (biplaza), y 2 F-16A (monoplaza) y no son el de la foto
Tambien participaron
Debe ser BAVALLE, o BAEMARI
Xq tendra la "pertiga" de combustible expuesta?
Hace tiempo Ben David me envio unas imagenes de estas acciones de encubrimiento o enmascaramiento donde tambien participo gente del CICPC (de donde el es integrante) y habian varios Su-30 camuflados.... no las pude publicar xq mi tlf se jodio pal carajo... creo que deben estar en una miniSD, "creo"
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!