América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

INDUMIL

17980828485153

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Es un problema que sucedió y que hace quedar muy mal a la empresa, eso es todo. Punto, por mas que se niegue el pasado no se borra.

¿Y eso la hace quedar muy mal ahora? ¿En el presente?

El pasado me vale "pipí de culebra" porque ese ya no vuelve, sólo sirve como anécdota o como historia que contar o recordar. Me sirve para aprender de mis errores. Eso hizo INDUMIL y ahora, en el hoy, la cosa es diferente.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 8 January 2018 #1623
    Por eso F15 si quiere ud. Nunca le compre productos a Indumil por las razones que quiera, pero no generalice, ni utilice sus argumentos como cosa absoluta y determinante porque no hay tal, a no ser que ud. haya comprado la cordova defectuosa y la empresa no le haya respondido con la garantía, entiendo su posicion. Lo demas es llorar sobre la leche derramada.
  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Hayyy caramba que terquedad tu crees que taurus se queda con esa de que los fusiles de ellos no funcionaron eso lo arreglan porque lo arreglan, a los italianos con su fusil nuevo les paso algo similar  ..... Eso a veces sucede se soluciona y ya  la calidad no se mide solo por la eficiencia del producto también por el respaldo del provedor y sus solucionés , esos casos se presentan porque sencillamente los seres humanos somos falibles
  • misil
    Hayyy caramba que terquedad tu crees que taurus se queda con esa de que los fusiles de ellos no funcionaron eso lo arreglan porque lo arreglan, a los italianos con su fusil nuevo les paso algo similar  ..... Eso a veces sucede se soluciona y ya  la calidad no se mide solo por la eficiencia del producto también por el respaldo del provedor y sus solucionés , esos casos se presentan porque sencillamente los seres humanos somos falibles
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Tremendas las fotos que hay en ese grupo de facebook.
  • misil
  • misil
    Y pues en casos de tragedias tristemente para eso hay pólizas que cubren a éstas empresas en caso de demándas
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 8 January 2018 #1629
    Qué tal!, LM saco a la venta el F35 con defectos, y estos no se venden porque RT y la propaganda rusa hablan mal del avión. Con ese analisis quedó como un c...o la compañia americana, dañando su prestigio, jejejeje
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Criticar ,la CÓRDOBA o a indumil por su primera generación,que Luego fueron corregidos los errores,es de falta de madurez.
    Todo producto fabricado en su primera generación,hornada o como lo quieran llamar presenta fallas ,que no se detectan en los laboratorios de prueba,fallas o defectos que solo se ven bajo su uso.
    Esto se ve mucho en el sector automovilístico,la primera generación presenta fallos que son corregidos para la siguiente serie.
    Así que son críticas que tuvieran valor,si estos detalles no hubieran sido corregidos o subsanados,pero como no es el caso ya que las fallas si lo fueron ,esas criticas están fuera de lugar.

• merkava3
    merkava3Forista Soldado de Primera
    totalmente de acuerdo con mi compañero Preocupado...ademas déjenme comentarles lo siguiente.. afortunadamente tuve ya la oportunidad de probar esta arma con buena ronda de disparos... y les cuento yo soy propietario de una Beretta y una walter p99 y la Cordoba a mi juicio esta al mismo nivel incluso más precisa y de retroceso mas suave que la beretta. Es un arma de muy muy buenas prestaciones.. me gusto muchísimo y en eso si doy fe por mis años de experiencia en armas cortas, que es un producto para competir a nivel internacional.. también he disparado Glock .. Pero les soy sincero estoy pensando en cambiarme a la córdoba no hay pie a criticas es un muy muy buen producto... muy cómoda y ergonómica 
  • merkava3
    merkava3Forista Soldado de Primera
    Es mi muy respetuosa opinión frente a lo que nuestros compañeros comentan de defectos y fallas pero.. Yo no los percibi... ni los vi. Les recomindo hagan sus pruebas si les es posible y veran que no miento es un arma excelente... para competir con cualquiera Sig Sauer, Glock, Beretta, Taurus, Smith & Wesson M&P, etc.. pongala frente a la que sea.. =) :+1:  
  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    merkava3 escribió:
    totalmente de acuerdo con mi compañero Preocupado...ademas déjenme comentarles lo siguiente.. afortunadamente tuve ya la oportunidad de probar esta arma con buena ronda de disparos... y les cuento yo soy propietario de una Beretta y una walter p99 y la Cordoba a mi juicio esta al mismo nivel incluso más precisa y de retroceso mas suave que la beretta. Es un arma de muy muy buenas prestaciones.. me gusto muchísimo y en eso si doy fe por mis años de experiencia en armas cortas, que es un producto para competir a nivel internacional.. también he disparado Glock .. Pero les soy sincero estoy pensando en cambiarme a la córdoba no hay pie a criticas es un muy muy buen producto... muy cómoda y ergonómica 

Por fin, un usuario que sabe de lo que habla.
  • misil
    Actualmente hacemos todas las partes ya tenia entendido que los cañones no , esto se consiguió?
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    El cañón que no se hace acá es el del Galil.
  • misil
    Una preguntica sacada del baúl de recuerdos indumil tuvo un proyecto de mortero de 120 mm nacional ese murió con la compra de los turcos? 
  • no entiendo el punto, ok Indumil cometió un error, grave o no, ya fue solucionado, lo hecho, hecho esta. Nadie aprendió a montar bicicleta sin darse sus buenos porrazos, y no por esos errores, va a impedir que Indumil siga innovando, aprenderán de ellos como toda industria.
  • KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado
    Deberian primero chuzar a la policia y a las FFMM para que la adquieran, de resto es puro paseo y viáticos para el trabapistolas que sabe hablar ingles.
  • misil
    Pero la policía ha comprado y se esta vendiendo a particulares esas posibles ventas al incrementar la línea de producción las abarata ganando los clientes, y con calidad
  • KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado
    Para indumil no es bueno vender solo a civiles, cuanto tiempo se demorarian en vender 100.000 pistolas cordova a civiles? cuando la sola policia puede firmar un contrato de ese numero para ser entregadas en 10 años.
Entre o registrese para comentar