Es un problema que sucedió y que hace quedar muy mal a la empresa, eso
es todo. Punto, por mas que se niegue el pasado no se borra.
¿Y eso la hace quedar muy mal ahora? ¿En el presente?
El pasado me vale "pipí de culebra" porque ese ya no vuelve, sólo sirve como anécdota o como historia que contar o recordar. Me sirve para aprender de mis errores. Eso hizo INDUMIL y ahora, en el hoy, la cosa es diferente.
Por eso F15 si quiere ud. Nunca le compre productos a Indumil por las razones que quiera, pero no generalice, ni utilice sus argumentos como cosa absoluta y determinante porque no hay tal, a no ser que ud. haya comprado la cordova defectuosa y la empresa no le haya respondido con la garantía, entiendo su posicion. Lo demas es llorar sobre la leche derramada.
Hayyy caramba que terquedad tu crees que taurus se queda con esa de que los fusiles de ellos no funcionaron eso lo arreglan porque lo arreglan, a los italianos con su fusil nuevo les paso algo similar ..... Eso a veces sucede se soluciona y ya la calidad no se mide solo por la eficiencia del producto también por el respaldo del provedor y sus solucionés , esos casos se presentan porque sencillamente los seres humanos somos falibles
Hayyy caramba que terquedad tu crees que taurus se queda con esa de que los fusiles de ellos no funcionaron eso lo arreglan porque lo arreglan, a los italianos con su fusil nuevo les paso algo similar ..... Eso a veces sucede se soluciona y ya la calidad no se mide solo por la eficiencia del producto también por el respaldo del provedor y sus solucionés , esos casos se presentan porque sencillamente los seres humanos somos falibles
Qué tal!, LM saco a la venta el F35 con defectos, y estos no se venden porque RT y la propaganda rusa hablan mal del avión. Con ese analisis quedó como un c...o la compañia americana, dañando su prestigio, jejejeje
Criticar ,la CÓRDOBA o a indumil por su primera generación,que Luego fueron corregidos los errores,es de falta de madurez. Todo producto fabricado en su primera generación,hornada o como lo quieran llamar presenta fallas ,que no se detectan en los laboratorios de prueba,fallas o defectos que solo se ven bajo su uso. Esto se ve mucho en el sector automovilístico,la primera generación presenta fallos que son corregidos para la siguiente serie. Así que son críticas que tuvieran valor,si estos detalles no hubieran sido corregidos o subsanados,pero como no es el caso ya que las fallas si lo fueron ,esas criticas están fuera de lugar.
totalmente de acuerdo con mi compañero Preocupado...ademas déjenme comentarles lo siguiente.. afortunadamente tuve ya la oportunidad de probar esta arma con buena ronda de disparos... y les cuento yo soy propietario de una Beretta y una walter p99 y la Cordoba a mi juicio esta al mismo nivel incluso más precisa y de retroceso mas suave que la beretta. Es un arma de muy muy buenas prestaciones.. me gusto muchísimo y en eso si doy fe por mis años de experiencia en armas cortas, que es un producto para competir a nivel internacional.. también he disparado Glock .. Pero les soy sincero estoy pensando en cambiarme a la córdoba no hay pie a criticas es un muy muy buen producto... muy cómoda y ergonómica
Es mi muy respetuosa opinión frente a lo que nuestros compañeros comentan de defectos y fallas pero.. Yo no los percibi... ni los vi. Les recomindo hagan sus pruebas si les es posible y veran que no miento es un arma excelente... para competir con cualquiera Sig Sauer, Glock, Beretta, Taurus, Smith & Wesson M&P, etc.. pongala frente a la que sea..
totalmente de acuerdo con mi compañero Preocupado...ademas déjenme comentarles lo siguiente.. afortunadamente tuve ya la oportunidad de probar esta arma con buena ronda de disparos... y les cuento yo soy propietario de una Beretta y una walter p99 y la Cordoba a mi juicio esta al mismo nivel incluso más precisa y de retroceso mas suave que la beretta. Es un arma de muy muy buenas prestaciones.. me gusto muchísimo y en eso si doy fe por mis años de experiencia en armas cortas, que es un producto para competir a nivel internacional.. también he disparado Glock .. Pero les soy sincero estoy pensando en cambiarme a la córdoba no hay pie a criticas es un muy muy buen producto... muy cómoda y ergonómica
no entiendo el punto, ok Indumil cometió un error, grave o no, ya fue solucionado, lo hecho, hecho esta. Nadie aprendió a montar bicicleta sin darse sus buenos porrazos, y no por esos errores, va a impedir que Indumil siga innovando, aprenderán de ellos como toda industria.
Deberian primero chuzar a la policia y a las FFMM para que la adquieran, de resto es puro paseo y viáticos para el trabapistolas que sabe hablar ingles.
Pero la policía ha comprado y se esta vendiendo a particulares esas posibles ventas al incrementar la línea de producción las abarata ganando los clientes, y con calidad
Para indumil no es bueno vender solo a civiles, cuanto tiempo se demorarian en vender 100.000 pistolas cordova a civiles? cuando la sola policia puede firmar un contrato de ese numero para ser entregadas en 10 años.
Comentarios
¿Y eso la hace quedar muy mal ahora? ¿En el presente?
El pasado me vale "pipí de culebra" porque ese ya no vuelve, sólo sirve como anécdota o como historia que contar o recordar. Me sirve para aprender de mis errores. Eso hizo INDUMIL y ahora, en el hoy, la cosa es diferente.
Todo producto fabricado en su primera generación,hornada o como lo quieran llamar presenta fallas ,que no se detectan en los laboratorios de prueba,fallas o defectos que solo se ven bajo su uso.
Esto se ve mucho en el sector automovilístico,la primera generación presenta fallos que son corregidos para la siguiente serie.
Así que son críticas que tuvieran valor,si estos detalles no hubieran sido corregidos o subsanados,pero como no es el caso ya que las fallas si lo fueron ,esas criticas están fuera de lugar.
Por fin, un usuario que sabe de lo que habla.
https://twitter.com/IndumilColombia/status/956926100046827522
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!