Lo primero es que la imagen esta super retocada, le metieron edición por todos lados, lo otro es que el helicóptero esta inmundo de sucio, eso debe ser de todo, aceite, combustible, suciedad de cuando sacan los motores para mantenimiento etc etc etc, es como llevar el carro al mecánico y luego que el mecánico todo sucio toqueteo el carro por todos lado no lo lleves a lavar. El helo esta cochino! no lo lavaron y con la retocada que le pegaron a la foto intensificaron las zonas inmundas
El aceite escapa por el "exosto" Hueco grande debajo de las aspas y arriba de las ventanillas y las aspas la esparcen sobre el morro.Notese que las aspas solo estan sucias justo en la parte cercana al "exosto"
El aceite escapa por el "exosto" Hueco grande debajo de las aspas y arriba de las ventanillas y las aspas la esparcen sobre el morro.Notese que las aspas solo estan sucias justo en la parte cercana al "exosto"
Lo que esta en las palas NO es aceite de ningún exosto, es el hollin que deja el escape de los motores
Los helicópteros rusos son aeronaves bastante sucias, y este de la imagen esta nuevecito, un Mi-17 que tenga meses volando y no lo laven simplemente se vera como camión de recolección de basura
esa interesante imagen que traes,no corresponde a hollin,esa es el aspa que coincidencialmente quedo en primer plano y da la ilusión de sucio,pero es el aspa.Y tambien parece que el helo tubiera doble rotor,pero en realidad son 2 helos.
esa interesante imagen que traes,no corresponde a hollin,esa es el aspa que coincidencialmente quedo en primer plano y da la ilusión de sucio,pero es el aspa.Y tambien parece que el helo tubiera doble rotor,pero en realidad son 2 helos.
DOKU tu como analista de inteligencia te mueres de hambre YO se que en la imagen hay 2 helos, olvidate del otro, el importante es el del primer plano TODOS los helos Mi-17 y casi TODOS los helos rusos son muy sucios, eso NO es aceite es hollin que despide el escape de los motores y se pega a los costados del helo y a las aspas del rotor
Otro ejemplo lo sucio que suelen ser los helos rusos (en este caso uno chino).
Es que no solo los helos rusos todo aparato que use un motor a combustion quequeme combustibles fosiles genera este tipo de residuos, hasta los carros pero claro los motores de un helicoptero son mucho mas grandes y por ender generan un mayor volumente de este residuo que es parecido al ollin.
El Mi-17V5 venezolano de la imagen lo que esta es inmundo de sucio de hollín, y muy seguramente de combustible cuando lo tanquean en tierra, y tambien aceite y suciedad de cuando le meten mano y no lo han lavado. un helo o avión que tienen perdida de fluido NO vuela.
Hola chicos, metiendo la cuchara respecto a los Mi-17, es muy comun verlos asi, de hecho tienen tras el escape una franja negra de mismo ancho que el escape, lo cual indica que esa parte se ennegrese mucho con el escape de humo...
El Couga/SuperPuma tambien tiene la franja en el escape tambien...
Señores una pregunta, es posible o factible remotorizar a los su-30 con turbinas vectoriales? y de ser asi que prestaciones tendria la grullita?.
Hola, Creo que remotorizar un Su-30 nuestro con esas turbinas no presentaria inconveniente, el inconveniente seria el mantenimiento que es mucho mas riguroso y segun he leido por ahi su corta vida util...
Del resto estructuralmente solo con algunos cambios el MKI y el MK2 es lo mismo...
Comentarios
Lo dices por las manchas!? Quien sabe porque también están presentes en el morro y las palas, también puede ser humedad
LLuvia negra?
Lo primero es que la imagen esta super retocada, le metieron edición por todos lados, lo otro es que el helicóptero esta inmundo de sucio, eso debe ser de todo, aceite, combustible, suciedad de cuando sacan los motores para mantenimiento etc etc etc, es como llevar el carro al mecánico y luego que el mecánico todo sucio toqueteo el carro por todos lado no lo lleves a lavar.
El helo esta cochino! no lo lavaron y con la retocada que le pegaron a la foto intensificaron las zonas inmundas
Hueco grande debajo de las aspas y arriba de las ventanillas y las aspas la esparcen sobre el morro.Notese que las aspas solo estan sucias justo en la parte cercana al "exosto"
Lo que esta en las palas NO es aceite de ningún exosto, es el hollin que deja el escape de los motores
DOKU tu como analista de inteligencia te mueres de hambre
YO se que en la imagen hay 2 helos, olvidate del otro, el importante es el del primer plano
TODOS los helos Mi-17 y casi TODOS los helos rusos son muy sucios, eso NO es aceite es hollin que despide el escape de los motores y se pega a los costados del helo y a las aspas del rotor
un helo o avión que tienen perdida de fluido NO vuela.
El Couga/SuperPuma tambien tiene la franja en el escape tambien...
Hola, Creo que remotorizar un Su-30 nuestro con esas turbinas no presentaria inconveniente, el inconveniente seria el mantenimiento que es mucho mas riguroso y segun he leido por ahi su corta vida util...
Del resto estructuralmente solo con algunos cambios el MKI y el MK2 es lo mismo...
saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!