Jarap20. Tengo entendido que el r-77 anda por los 70km en su versión básica. Creo que esa es la de nuestro inventario. Aunque cualquier fuerza aérea en el mundo puede reservarse la versión con la que cuenta por un tema de seguridad de estado.
La versión basica creo que tiene un alcance de 80Km, pero no he podido encontrar cual versión de R-77 equipa a los Su-30 de la FAV, por un lado he encontrado fuentes que dicen 130km, otras 140km y otras 110km
Quedamos en las mismas otros hablan de menos kilometros y otros mas
El problema es que NO se sabe cual versión de R-77 tiene la FAV (por lo menos YO realmente no lo se)
Quedamos en las mismas otros hablan de menos kilometros y otros mas Compañero y por los aeriales no sepuede saber
Los seriales??? Yo he visto todos los misiles de los Su-30 de la FAV en fotos o videos, jamas ni remotamente en persona por lo que desconozco absolutamente los seriales de los mismos
Jarap20. La de guia ir es et. Lo que si es una novedad para mi es el r-27 de guia activa en la forma de r-27ae. Pero una imagen habla por si sola. Imagino que j65 puede darnos una mano con eso. Saludos
En esta otra imagen indican que va armado ademas de los R-77 y R-73E con los R-27ET de guia IR. Francamente a esta hora y ya con la vista cansada no logro distinguir bien
Jarap20. A estas horas estoy desde el movil. Por eso no puedo aportar con alguna imagen. Pero creo que a version de guia semiactiva pude distinguirse en su parte posterior por el uso de unas rejillas en vez de aletas. Aunque puede que este en un error. Saludos
Jarap20. A estas horas estoy desde el movil. Por eso no puedo aportar con alguna imagen. Pero creo que a version de guia semiactiva pude distinguirse en su parte posterior por el uso de unas rejillas en vez de aletas. Aunque puede que este en un error. Saludos
Lockdown el que usa rejillas es el R-77 no el R-27
Jarap20. Gracias por el dato. La hora también parece afectarme. Por otra parte siempre es bueno ver al kh-31 esta cosa de solo verla intimida. Puede que su versión kh-31a no tenga un alcance muy estridente. Pero el golpe en un buque debe ser monumental. Solamente la energía cinética que debe entregar debe ser de espanto.
Bueno afin mas o menos alcances maximos teoricos R-27Er (Radarica)60 km R-27AE (Radarica) 120 km R-27 ET(infraroja) 104 km R-77 RVV-AE (Radarica)=80 km R-73E(infrarojo)15 km Cual sera su real killer zone sera este?
Comentarios
La versión basica creo que tiene un alcance de 80Km, pero no he podido encontrar cual versión de R-77 equipa a los Su-30 de la FAV, por un lado he encontrado fuentes que dicen 130km, otras 140km y otras 110km
El problema es que NO se sabe cual versión de R-77 tiene la FAV (por lo menos YO realmente no lo se)
Quedamos en las mismas otros hablan de menos kilometros y otros mas
Compañero y por los aeriales no sepuede saber
Los seriales???
Yo he visto todos los misiles de los Su-30 de la FAV en fotos o videos, jamas ni remotamente en persona por lo que desconozco absolutamente los seriales de los mismos
Tambien me estoy enterando! pense que solo se contaba con las versiones IR y Semi activa
R-77 RVV-AE, R-73E y KH-31A/P
R-73E, Bombas tontas, KH-31A/P y R-27ER
R-27ET
R-77 RVV-AE
R-73E, KAB, KH-59, KH-31A/P y R-27
Por las diferencias de cabezas buscadoras (seeker) en el caso de las versiones ER, EA es un cono, en la versión ET tiene un lente.
R-27ET de guia IR (imagen referencial)
R-27ER de guia por radar semi-activo
Lockdown el que usa rejillas es el R-77 no el R-27
R-27Er (Radarica)60 km
R-27AE (Radarica) 120 km
R-27 ET(infraroja) 104 km
R-77 RVV-AE (Radarica)=80 km
R-73E(infrarojo)15 km
Cual sera su real killer zone sera este?
Foro ruso
Sukhoi Su-30MK2 Flanker-G. (Foto: Erwin Fuguet)
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!