En los actos por el aniversario del Grupo Aereo de Caza Nº13 "Leones" y del CEMAO-1 Comandante de la FAV. Créditos FAV
Se entrega insignia de piloto certificado en el sistema de armas Su-30 al CapitánYérkison Rodríguez tras haber cumplido el proceso de entrenamiento y horas de vuelo. Créditos FAV
Por lo que vi en una de las imágenes llegó en Un King Air, no distingo si 200 o 350.
Llego a la Base Aerea Tnte Luis del Valle Garcia el Comandante General de la FAV para dar inicio a los actos por el aniversario del Grupo Aereo de Caza Nº13 "Leones" y del Centro de Mantenimiento Aeronautico de Oriente (CEMAO-1). Créditos FAV PD: Por cierto el actual Comandante de la FAV es piloto de F-16
Caramba ,el único ejército que no adoptó las doctrinas americanas y no recibió instruccion en los cuarteles de eeuu en Panamá ,fue el venezolano y acabaron con el germen revolucionario rapidito y sin trauma.
A la escuela de las Américas fueron todos!! a eso me refiero con ASESORÍA pero usted esta dejando ver que sin alguna determinante participación directa de EEUU la guerrilla en Venezuela no hubiera sido derrotada o persuadida! entonces yo le pregunto que participación fue esa!?
A la escuela de las Américas fueron todos!! a eso me refiero con ASESORÍA pero usted esta dejando ver que sin alguna determinante participación directa de EEUU la guerrilla en Venezuela no hubiera sido derrotada o persuadida! entonces yo le pregunto que participación fue esa!?
No hubo prácticamente ninguna ayuda de EE.UU en Venezuela en contra de la guerrilla más allá de entrenar y ayudar a formar las primeras unidades de FFEE y los servicios de inteligencia, pero no tiene caso seguir en el ot, yo personalmente conocí a Soto Rojas y el mismo admite que no tuvieron oportunidad alguna con las FAN y DISIP.
Hablando de guerrilla, y como estamos en el tema de la FAV, la ultima acción guerrillera venezolana en el país se dio un 4 de octubre de 1982 en el cual bombarderosEnglish Electric Canberra pertenecientes al Grupo Aéreo de Bombardeo Nº13 realizaron una misión de ataque y bombardeo al ultimo reducto guerrillero en Venezuela, para que luego unidades del EJV ingresaran a la zona lo que dio como resultado la muerte de 23 guerrilleros de los 41 que se encontraban en el campamento, y la captura del resto dando fin a la ultima célula guerrillera en Venezuela.
Canberra Venezolano luego de su modernización en Inglaterra.
JARP20,si por favor puede subir la foto de los 7 en vuelo le agaradeceria.
La cantidad real actual DE LOS QUE VUELAN es lo que a mi personalmente me interesa,pues esta nos da una medida de la disponibilidad de ese conjunto de 32.
JARP20,si por favor puede subir la foto de los 7 en vuelo le agaradeceria.
La cantidad real actual DE LOS QUE VUELAN es lo que a mi personalmente me interesa,pues esta nos da una medida de la disponibilidad de ese conjunto de 32.
Ya te la he subido 2 veces cuando te pones con la tonteria de que solo quedan 3, hace menos de 4 meses subi las del despliegue en BAVALLE del Grupo-14. A ver súbeme una foto ACTUAL de los 7 A-37 que tiene la FAC en vuelo todos juntos!!
Comentarios
Por lo que vi en una de las imágenes llegó en Un King Air, no distingo si 200 o 350.
Perdón, quería citar esta imágen.
No hubo prácticamente ninguna ayuda de EE.UU en Venezuela en contra de la guerrilla más allá de entrenar y ayudar a formar las primeras unidades de FFEE y los servicios de inteligencia, pero no tiene caso seguir en el ot, yo personalmente conocí a Soto Rojas y el mismo admite que no tuvieron oportunidad alguna con las FAN y DISIP.
Canberra Venezolano luego de su modernización en Inglaterra.
Mirage 5DVarmado con misiles AIM-9B Sidewinder, base aérea "El Libertador" 10 de diciembre de 1982
Ya te he explicado he incluso te he traido fotos de los 7 Tucanos que vuelan, incluyendo una donde estan en pleno vuelo los 7, deja la obsesión.
Ya te la he subido 2 veces cuando te pones con la tonteria de que solo quedan 3, hace menos de 4 meses subi las del despliegue en BAVALLE del Grupo-14.
A ver súbeme una foto ACTUAL de los 7 A-37 que tiene la FAC en vuelo todos juntos!!
JAJAJA!!!!!!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!