América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1301302304306307741

Comentarios

• Rocker
    RockerForista Soldado
    Forista Soldado
    JRAP20 escribió:
    En los actos por el aniversario del Grupo Aereo de Caza Nº13 "Leones" y del CEMAO-1 Comandante de la FAV. Créditos FAV

Se entrega insignia de piloto certificado en el sistema de armas Su-30 al CapitánYérkison Rodríguez tras haber cumplido el proceso de entrenamiento y horas de vuelo. Créditos FAV

Por lo que vi en una de las imágenes llegó en Un King Air, no distingo si 200 o 350.
  • Rocker
    RockerForista Soldado
    Forista Soldado
    JRAP20 escribió:
    Por cierto.

Llego a la Base Aerea Tnte Luis del Valle Garcia el Comandante General de la FAV para dar inicio a los actos por el aniversario del Grupo Aereo de Caza Nº13 "Leones" y del Centro de Mantenimiento Aeronautico de Oriente (CEMAO-1). Créditos FAV

PD: Por cierto el actual Comandante de la FAV es piloto de F-16

Perdón, quería citar esta imágen.
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Caramba ,el único ejército que no adoptó las doctrinas americanas y no recibió instruccion en los cuarteles de eeuu en Panamá ,fue el venezolano y acabaron con el germen revolucionario rapidito y sin trauma.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    A la escuela de las Américas fueron todos!! a eso me refiero con ASESORÍA pero usted esta dejando ver que sin alguna determinante participación directa de EEUU la guerrilla en Venezuela no hubiera sido derrotada o persuadida! entonces yo le pregunto que participación fue esa!?
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Severino16 escribió:
    A la escuela de las Américas fueron todos!! a eso me refiero con ASESORÍA pero usted esta dejando ver que sin alguna determinante participación directa de EEUU la guerrilla en Venezuela no hubiera sido derrotada o persuadida! entonces yo le pregunto que participación fue esa!?

Severino16 escribió:
    No hubo prácticamente ninguna ayuda de EE.UU en Venezuela en contra de la guerrilla más allá de entrenar y ayudar a formar las primeras unidades de FFEE y los servicios de inteligencia, pero no tiene caso seguir en el ot, yo personalmente conocí a Soto Rojas y el mismo admite que no tuvieron oportunidad alguna con las FAN y DISIP.

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Hablando de guerrilla, y como estamos en el tema de la FAV, la ultima acción guerrillera venezolana en el país se dio un 4 de octubre de 1982 en el cual bombarderosEnglish Electric Canberra pertenecientes al Grupo Aéreo de Bombardeo Nº13 realizaron una misión de ataque y bombardeo al ultimo reducto guerrillero en Venezuela, para que luego unidades del EJV ingresaran a la zona lo que dio como resultado la muerte de 23 guerrilleros de los 41 que se encontraban en el campamento, y la captura del resto dando fin a la ultima célula guerrillera en Venezuela.

Canberra Venezolano luego de su modernización en Inglaterra.

• Severino16
    Hablando de viejitos esta de FAV-CLUB

Mirage 5DVarmado con misiles AIM-9B Sidewinder, base aérea "El Libertador" 10 de diciembre de 1982

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Fri, 3 November 2017 #6069
    Así se inicia el dia en el Grupo Aéreo de Caza Nº13 "Leones" Créditos Grupo-13

• Severino16
    Aviones Embraer EMB-312 AT/T-27 Tucano del GEA-14 "Escorpiones", base aérea "Mariscal Sucre". (Foto: Enver Cuervos)

• DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Perp esa fot es de cuando estaban nuevos,pues ahora solo vuelan 3
  • Severino16
    Creo que vuelan 7 no 3 y no se ven nuevos en esa foto
  • DOKU
    Las fotos en vuelo más recientes solo muestran 3,¿cuantos tucano compro Venezuela?
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    DOKU escribió:
    Perp esa fot es de cuando estaban nuevos,pues ahora solo vuelan 3

Ya te he explicado he incluso te he traido fotos de los 7 Tucanos que vuelan, incluyendo una donde estan en pleno vuelo los 7, deja la obsesión.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Doku. ¿A nosotros qué carajos nos importa cuántos vuelan y cuántos no?

• Severino16
    Creo que 32 en los 80´s y que tiene que ver una foto donde aparezcan 3 con la cantidad real actual?
  • DOKU
    JARP20,si por favor puede subir la foto de los 7 en vuelo le agaradeceria.

La cantidad real actual DE LOS QUE VUELAN es lo que a mi personalmente me interesa,pues esta nos da una medida de la disponibilidad de ese conjunto de 32.
  • Severino16
    Es que esos están a un paso de ser retirados no veo que diferencia haga la disponibilidad con respecto a los 32 originales
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    DOKU escribió:
    JARP20,si por favor puede subir la foto de los 7 en vuelo le agaradeceria.

La cantidad real actual DE LOS QUE VUELAN es lo que a mi personalmente me interesa,pues esta nos da una medida de la disponibilidad de ese conjunto de 32.

Ya te la he subido 2 veces cuando te pones con la tonteria de que solo quedan 3, hace menos de 4 meses subi las del despliegue en BAVALLE del Grupo-14.
    A ver súbeme una foto ACTUAL de los 7 A-37 que tiene la FAC en vuelo todos juntos!! 
  • DOKU
  • Severino16
    Esa foto es del 2014 hace casi 4 años
Entre o registrese para comentar