35 MM USD le pongona estos Barack BL40. Actualizados a nivel viper además a Israel le favorece salir de estos requieren mucha $$$ para lo que se avecina!
Creo que si la FAC compra Barak o Netz no es para hacerles la modernización V con Lockheed Martin, sino mas bien para seguir con el matrimonio con IAI y meterle a esos F-16 exactamente lo mismo que ya IAI le metió y esta metiendo a los Kfir.
Si la idea es que aguanten 25+años toca a actualizarlos casi al nivel Viper, se debe t toca reforzar estructura sobre todo en alas, ya LM hace el viper con bl30 para arriba alargando vida estructural hasta las 13500 hrs! Con AESA e IRST eso lo hace de igual manera IAI! Porque de nada sirve tener KFIR con AESA y F16 con PESA O 2032 y que dentro de 8 años mirando haber como cambiamos alas timones tren de aterrizaje etc... si van por 18 unidades que valgan la pena la inversión ya hicieron escuela con el KFIR dudo que se rajen con el avión más exitoso de todos los tiempos del cual hay repuestos por donde vea y al cual más de 4 compañías le meten la mano para actualizar entre ellos LM, BAE, IAI, KAI, TAI.
Pero eso ya es el recorrido de celula, algo muy distinto al nivel Viper, eso ya seria algo similar al MLU, y creo que los mismos judios se lo pueden hacer. El nivel Viper es un upgrade de avionica y sistemas con tecnología de Lockhheed Martin, Raytheon, Northrop Gruman que deja a los F-16A/B a partir de Block-15 a un nivel incluso superior que los Block-50/52 No creo que la FAC haga eso con unos F-16 ex-israelies, si los judios les venden Netz o Barak seguro es a precio de nabo, y la tajada viene es con la avionica y recorrido de celula y eso es con IAI, Elbit System, Rafael, etc. Israel no les va a vender Barak o Netz para que sea Lockheed Martin, Raytheon y Northrop Gruman la que se meta la tajada
35 MM USD le pongona estos Barack BL40. Actualizados a nivel viper además a Israel le favorece salir de estos requieren mucha $$$ para lo que se avecina!
Creo que si la FAC compra Barak o Netz no es para hacerles la modernización V con Lockheed Martin, sino mas bien para seguir con el matrimonio con IAI y meterle a esos F-16 exactamente lo mismo que ya IAI le metió y esta metiendo a los Kfir.
Si la idea es que aguanten 25+años toca a actualizarlos casi al nivel Viper, se debe t toca reforzar estructura sobre todo en alas, ya LM hace el viper con bl30 para arriba alargando vida estructural hasta las 13500 hrs! Con AESA e IRST eso lo hace de igual manera IAI! Porque de nada sirve tener KFIR con AESA y F16 con PESA O 2032 y que dentro de 8 años mirando haber como cambiamos alas timones tren de aterrizaje etc... si van por 18 unidades que valgan la pena la inversión ya hicieron escuela con el KFIR dudo que se rajen con el avión más exitoso de todos los tiempos del cual hay repuestos por donde vea y al cual más de 4 compañías le meten la mano para actualizar entre ellos LM, BAE, IAI, KAI, TAI.
Pero eso ya es el recorrido de celula, algo muy distinto al nivel Viper, eso ya seria algo similar al MLU, y creo que los mismos judios se lo pueden hacer. El nivel Viper es un upgrade de avionica y sistemas con tecnología de Lockhheed Martin, Raytheon, Northrop Gruman que deja a los F-16A/B a partir de Block-15 a un nivel incluso superior que los Block-50/52 No creo que la FAC haga eso con unos F-16 ex-israelies, si los judios les venden Netz o Barak seguro es a precio de nabo, y la tajada viene es con la avionica y recorrido de celula y eso es con IAI, Elbit System, Rafael, etc. Israel no les va a vender Barak o Netz para que sea Lockheed Martin, Raytheon y Northrop Gruman la que se meta la tajada
Estimado por favor lee y lee bien para que no coloque palabras que no he dicho! "Toca actualizarlos casi al nivel Viper, se debe y toca reforzar estructura sobre todo en alas, ya LM hace el viper con bl30 para arriba alargando vida estructural hasta las 13500 hrs! Con AESA e IRST eso lo hace de igual manera IAI"
35 MM USD le pongona estos Barack BL40. Actualizados a nivel viper además a Israel le favorece salir de estos requieren mucha $$$ para lo que se avecina!
Creo que si la FAC compra Barak o Netz no es para hacerles la modernización V con Lockheed Martin, sino mas bien para seguir con el matrimonio con IAI y meterle a esos F-16 exactamente lo mismo que ya IAI le metió y esta metiendo a los Kfir.
Si la idea es que aguanten 25+años toca a actualizarlos casi al nivel Viper, se debe t toca reforzar estructura sobre todo en alas, ya LM hace el viper con bl30 para arriba alargando vida estructural hasta las 13500 hrs! Con AESA e IRST eso lo hace de igual manera IAI! Porque de nada sirve tener KFIR con AESA y F16 con PESA O 2032 y que dentro de 8 años mirando haber como cambiamos alas timones tren de aterrizaje etc... si van por 18 unidades que valgan la pena la inversión ya hicieron escuela con el KFIR dudo que se rajen con el avión más exitoso de todos los tiempos del cual hay repuestos por donde vea y al cual más de 4 compañías le meten la mano para actualizar entre ellos LM, BAE, IAI, KAI, TAI.
Pero eso ya es el recorrido de celula, algo muy distinto al nivel Viper, eso ya seria algo similar al MLU, y creo que los mismos judios se lo pueden hacer. El nivel Viper es un upgrade de avionica y sistemas con tecnología de Lockhheed Martin, Raytheon, Northrop Gruman que deja a los F-16A/B a partir de Block-15 a un nivel incluso superior que los Block-50/52 No creo que la FAC haga eso con unos F-16 ex-israelies, si los judios les venden Netz o Barak seguro es a precio de nabo, y la tajada viene es con la avionica y recorrido de celula y eso es con IAI, Elbit System, Rafael, etc. Israel no les va a vender Barak o Netz para que sea Lockheed Martin, Raytheon y Northrop Gruman la que se meta la tajada
Estimado por favor lee y lee bien para que no coloque palabras que no he dicho! "Toca actualizarlos casi al nivel Viper, se debe y toca reforzar estructura sobre todo en alas, ya LM hace el viper con bl30 para arriba alargando vida estructural hasta las 13500 hrs! Con AESA e IRST eso lo hace de igual manera IAI"
Amigo lea bien usted. Y Lockheed Martin hace el viper desde block-15 A/B, mira lo que estan haciendo con los A/B de Taiwan
35 MM USD le pongona estos Barack BL40. Actualizados a nivel viper además a Israel le favorece salir de estos requieren mucha $$$ para lo que se avecina!
Creo que si la FAC compra Barak o Netz no es para hacerles la modernización V con Lockheed Martin, sino mas bien para seguir con el matrimonio con IAI y meterle a esos F-16 exactamente lo mismo que ya IAI le metió y esta metiendo a los Kfir.
Si la idea es que aguanten 25+años toca a actualizarlos casi al nivel Viper, se debe t toca reforzar estructura sobre todo en alas, ya LM hace el viper con bl30 para arriba alargando vida estructural hasta las 13500 hrs! Con AESA e IRST eso lo hace de igual manera IAI! Porque de nada sirve tener KFIR con AESA y F16 con PESA O 2032 y que dentro de 8 años mirando haber como cambiamos alas timones tren de aterrizaje etc... si van por 18 unidades que valgan la pena la inversión ya hicieron escuela con el KFIR dudo que se rajen con el avión más exitoso de todos los tiempos del cual hay repuestos por donde vea y al cual más de 4 compañías le meten la mano para actualizar entre ellos LM, BAE, IAI, KAI, TAI.
Pero eso ya es el recorrido de celula, algo muy distinto al nivel Viper, eso ya seria algo similar al MLU, y creo que los mismos judios se lo pueden hacer. El nivel Viper es un upgrade de avionica y sistemas con tecnología de Lockhheed Martin, Raytheon, Northrop Gruman que deja a los F-16A/B a partir de Block-15 a un nivel incluso superior que los Block-50/52 No creo que la FAC haga eso con unos F-16 ex-israelies, si los judios les venden Netz o Barak seguro es a precio de nabo, y la tajada viene es con la avionica y recorrido de celula y eso es con IAI, Elbit System, Rafael, etc. Israel no les va a vender Barak o Netz para que sea Lockheed Martin, Raytheon y Northrop Gruman la que se meta la tajada
Estimado por favor lee y lee bien para que no coloque palabras que no he dicho! "Toca actualizarlos casi al nivel Viper, se debe y toca reforzar estructura sobre todo en alas, ya LM hace el viper con bl30 para arriba alargando vida estructural hasta las 13500 hrs! Con AESA e IRST eso lo hace de igual manera IAI"
Amigo lea bien usted. Y Lockheed Martin hace el viper desde block-15 A/B, mira lo que estan haciendo con los A/B de Taiwan
el estandar mas alto de la IAI para los F-16 es SUFA que se equipararia al 50+/52+ (no igual) solo que con avionica israelita...
Bueno señores tengo una variedad de dudas , tengo entendido que un avion tiene un limite de horas de vuelo el cual pasa a el retiro , en el caso del Kfir cuando un avión envejece que es lo q mas se deteriora ? Supongo que el motor es lo más importantes cambiándolo , consiguiendo una célula como lo q uno le llamaria carrocerías de carro no queda como nuevo? De ante mano agradecido por cualquier respuesta y disculpen si me pregunta para lo q saben más del tema ,les parece absurda y preguntó si se podría hacer lo mismo con el F16 q llegue etc
35 MM USD le pongona estos Barack BL40. Actualizados a nivel viper además a Israel le favorece salir de estos requieren mucha $$$ para lo que se avecina!
Creo que si la FAC compra Barak o Netz no es para hacerles la modernización V con Lockheed Martin, sino mas bien para seguir con el matrimonio con IAI y meterle a esos F-16 exactamente lo mismo que ya IAI le metió y esta metiendo a los Kfir.
Si la idea es que aguanten 25+años toca a actualizarlos casi al nivel Viper, se debe t toca reforzar estructura sobre todo en alas, ya LM hace el viper con bl30 para arriba alargando vida estructural hasta las 13500 hrs! Con AESA e IRST eso lo hace de igual manera IAI! Porque de nada sirve tener KFIR con AESA y F16 con PESA O 2032 y que dentro de 8 años mirando haber como cambiamos alas timones tren de aterrizaje etc... si van por 18 unidades que valgan la pena la inversión ya hicieron escuela con el KFIR dudo que se rajen con el avión más exitoso de todos los tiempos del cual hay repuestos por donde vea y al cual más de 4 compañías le meten la mano para actualizar entre ellos LM, BAE, IAI, KAI, TAI.
Pero eso ya es el recorrido de celula, algo muy distinto al nivel Viper, eso ya seria algo similar al MLU, y creo que los mismos judios se lo pueden hacer. El nivel Viper es un upgrade de avionica y sistemas con tecnología de Lockhheed Martin, Raytheon, Northrop Gruman que deja a los F-16A/B a partir de Block-15 a un nivel incluso superior que los Block-50/52 No creo que la FAC haga eso con unos F-16 ex-israelies, si los judios les venden Netz o Barak seguro es a precio de nabo, y la tajada viene es con la avionica y recorrido de celula y eso es con IAI, Elbit System, Rafael, etc. Israel no les va a vender Barak o Netz para que sea Lockheed Martin, Raytheon y Northrop Gruman la que se meta la tajada
Estimado por favor lee y lee bien para que no coloque palabras que no he dicho! "Toca actualizarlos casi al nivel Viper, se debe y toca reforzar estructura sobre todo en alas, ya LM hace el viper con bl30 para arriba alargando vida estructural hasta las 13500 hrs! Con AESA e IRST eso lo hace de igual manera IAI"
Amigo lea bien usted. Y Lockheed Martin hace el viper desde block-15 A/B, mira lo que estan haciendo con los A/B de Taiwan
el estandar mas alto de la IAI para los F-16 es SUFA que se equipararia al 50+/52+ (no igual) solo que con avionica israelita...
Si pero recuerda que el SUFA que es un biplaza es esencialmente un avión de ataque a suelo, y creo que parte de su tecnologia es de uso exclusivo de la Fuerza Aerea Israeli
Pues ni modo... parece que fui victima de abducción por extraterrestres...por que no termino de ver con optimismo la llegada de F-16... Ni siquiera nuevos... es eso o los bien informados tienen algun dato de mucho peso respecto a este proceso que hace que aparatos vetustos y sin mayor gracia a simple vista de mortales comunes sea algun tipo extraordinario de oportunidad... lo digo por que lo que si es muy claro es que esta sera la plataforma por los proximos 30 años... osea que muchos de los que estamos aca quiza ya no veamos nada mejor que un avión diseñado hace mas o menos 40 años...
Y Lockheed Martin hace el viper desde block-15 A/B, mira lo que estan haciendo con los A/B de Taiwan
Hay muchas dudas de que esos aviones hayan sido Block 15, las malas lenguas dicen que eran Block 40 disfrazados para no ofender a los chinos.
en el caso del Kfir cuando un avión envejece que es lo q mas se deteriora ?
La estructura en sí del avión, el fuselaje por fatiga de metal.
Supongo que el motor es lo más importantes cambiándolo
El motor, como cualquier motor tiene una vida útil, una vez los componentes principales como el compresor, combustor y turbina ya no dan para más hay que cambiarlo.
consiguiendo una célula como lo q uno le llamaria carrocerías de carro no queda como nuevo?
si se podría hacer lo mismo con el F16 q llegue etc
Si, el problema es que células nuevas de un avión las compras en la fábrica y eso no se está presupuestando con el F-16, lo que se ha hablado es de células recorridas con un remanente de horas garantizadas y motores nuevos.
Si pero recuerda que el SUFA que es un biplaza es esencialmente un avión de ataque a suelo, y creo que parte de su tecnologia es de uso exclusivo de la Fuerza Aerea Israeli
Los Barak y Sufa están estandarizados en muchos de sus equipos, claro que los Israelíes siempre se guardarán sus avances más importantes, pero según IAI lo que ofrece para la venta en un Barak básicamente lo que equipa un SUFA, ahora bien, quien sabe que tan cierto es eso o cuales son las diferencias fundamentales.
No solamente contra los SU 30, también con los F16, porque es probable que los recuperen a un nivel igual o superior al que le puedan o quieran que le empaquen a la FAC, aunque para que pase eso, tendrá que pasar mucha agua bajo el puente.
Los Barak y los Sufa están estandarizados en las cabinas, los radares son diferentes. Sí vienen Barak con Aesa y todo lo demás del Kfir block 60 fantástico, un avión que poco o nada le tiene que envidiar al F-16 block 50
Pero en síntesis a pesar de tener buena tecnología, como quedan las plataformas comparadas con cazas mas modernos, así sean de la misma familia, para muestra un botón, los kfir tienen nueva tecnología y creo que buena, pero son cazas muy desfasados.
@juan_david me ha hecho recordar un tema con la comparación entre los Su-30 indues y los F-16 pakistaníes: Los Indios salieron corriendo a comprar los Rafale porque no confiaban en sus Su-30 para luchar contra los F-16 block-50 de Pakistán.
Comentarios
Pero eso ya es el recorrido de celula, algo muy distinto al nivel Viper, eso ya seria algo similar al MLU, y creo que los mismos judios se lo pueden hacer.
El nivel Viper es un upgrade de avionica y sistemas con tecnología de Lockhheed Martin, Raytheon, Northrop Gruman que deja a los F-16A/B a partir de Block-15 a un nivel incluso superior que los Block-50/52
No creo que la FAC haga eso con unos F-16 ex-israelies, si los judios les venden Netz o Barak seguro es a precio de nabo, y la tajada viene es con la avionica y recorrido de celula y eso es con IAI, Elbit System, Rafael, etc.
Israel no les va a vender Barak o Netz para que sea Lockheed Martin, Raytheon y Northrop Gruman la que se meta la tajada
Estimado por favor lee y lee bien para que no coloque palabras que no he dicho!
"Toca actualizarlos casi al nivel Viper, se debe y toca reforzar estructura sobre todo en alas, ya LM hace el viper con bl30 para arriba alargando vida estructural hasta las 13500 hrs! Con AESA e IRST eso lo hace de igual manera IAI"
Amigo lea bien usted.
Y Lockheed Martin hace el viper desde block-15 A/B, mira lo que estan haciendo con los A/B de Taiwan
el estandar mas alto de la IAI para los F-16 es SUFA que se equipararia al 50+/52+ (no igual) solo que con avionica israelita...
¿Sere yo el azul?
La estructura en sí del avión, el fuselaje por fatiga de metal.
El motor, como cualquier motor tiene una vida útil, una vez los componentes principales como el compresor, combustor y turbina ya no dan para más hay que cambiarlo.
Si, el problema es que células nuevas de un avión las compras en la fábrica y eso no se está presupuestando con el F-16, lo que se ha hablado es de células recorridas con un remanente de horas garantizadas y motores nuevos.
Los Barak y Sufa están estandarizados en muchos de sus equipos, claro que los Israelíes siempre se guardarán sus avances más importantes, pero según IAI lo que ofrece para la venta en un Barak básicamente lo que equipa un SUFA, ahora bien, quien sabe que tan cierto es eso o cuales son las diferencias fundamentales.
Saludos,
Comparison of top guns: US F-16 jets vs Sukhoi 30MKI
Text: TNN
The US has okayed the sale of eight F-16 fighters to Pakistan.
Here’s how it stacks up against India’s meanest fighter jet, the Sukhoi 30MKI...
F-16: Multirole combat fighter aircraft
Su-30MKI: Multirole combat fi ghter aircraft
In pic: Sukhoi Su-30 MKI
F-16: Lockheed Martin (US)
Su-30MKI: Irkut Corp (Russia), HAL (under licence, India)
In pic: An IAF Su-30 MKI flying over North Sea
F-16: Aug 1978
Su-30MKI: Sept 2002
In pic: A F-16 takes off
F-16: 2414 kph (Mach 2, twice the speed of sound)
Su-30MKI: 2120 kph (Mach 1.7)
In pic: Sukhoi Su-30MKI
Built-in singlebarrel 30-mm
GSh-301 gun (150 rounds)
Up to 6 air-to-air missiles
Up to 6 guided air-tosurface missiles
Up to 6 laser guided bombs
Up to 8,500-kg cluster bombs
Up to 80 unguided rockets
Payloads up to 8,000 kg
Howdy, Stranger!
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