No van a ser en ningún caso 24 o 36 máquinas, con suerte serán 12, no más. En un futuro se podrán sumar más pero lo que se compre de primera no son más de 12.
no compañero ojo que cuantas horas tenian los B50 que adquirio chile? y cuantas los B50 USAF que adquiririas (si te los dan) a dia de hoy?
Lo importante son las horas remanentes certificadas, no las que tienen los aviones que se vayan a comprar, por eso es tan importante que lo que se compre tenga una garantía de horas a futuro por el vendedor. No gano nada comprando un avión con 5000 horas remanentes y resulta que el día de mañana tengo cualquier falla estructural y nadie se hace responsable.
Si mal no recuerdo esa era la foto de la revista, vi hace muchos años la revista ademas la tenia guardada y bueno al salir de la casa materna desapareció.
David.a había explicado lo del block 30 hacia adelante.no está mal Bloc 30..y el precio....no creo q cuesten menos de 40 us....eso ....minimo.ojala sean los llevados a Barack 2020
O puede ser ???!!!!!!, Usados, y algo de misiles antiaéreos, todos coordinados y sistemas conocidos......los simuladores de la fac, quien los hizo. ....... y que otro modelo de avión puede usar para entrenamiento cambiando software........
Buenos misiles antiaéreos, que se adapten a la tecnología nacional y se protejan puntos fijos económicos y estratégicos y los demás sigan al hombro en fronteras y similares....
La tecnología nacional en el campo militar tendrá buenos respaldos............
@diomedez por ahí se le va entrando el agua al coco ? (el azul)
35 MM USD le pongo a estos Barack BL40 ya actualizados a nivel similar viper además a Israel le favorece salir de estos requieren mucha $$$ para lo que se avecina F35, P8 etc...
35 MM USD le pongona estos Barack BL40. Actualizados a nivel viper además a Israel le favorece salir de estos requieren mucha $$$ para lo que se avecina!
Creo que si la FAC compra Barak o Netz no es para hacerles la modernización V con Lockheed Martin, sino mas bien para seguir con el matrimonio con IAI y meterle a esos F-16 exactamente lo mismo que ya IAI le metió y esta metiendo a los Kfir.
35 MM USD le pongona estos Barack BL40. Actualizados a nivel viper además a Israel le favorece salir de estos requieren mucha $$$ para lo que se avecina!
Creo que si la FAC compra Barak o Netz no es para hacerles la modernización V con Lockheed Martin, sino mas bien para seguir con el matrimonio con IAI y meterle a esos F-16 exactamente lo mismo que ya IAI le metió y esta metiendo a los Kfir.
Si la idea es que aguanten 25+años toca a actualizarlos casi al nivel Viper, se debe t toca reforzar estructura sobre todo en alas, ya LM hace el viper con bl30 para arriba alargando vida estructural hasta las 13500 hrs! Con AESA e IRST eso lo hace de igual manera IAI! Porque de nada sirve tener KFIR con AESA y F16 con PESA O 2032 y que dentro de 8 años mirando haber como cambiamos alas timones tren de aterrizaje etc... si van por 18 unidades que valgan la pena la inversión ya hicieron escuela con el KFIR dudo que se rajen con el avión más exitoso de todos los tiempos del cual hay repuestos por donde vea y al cual más de 4 compañías le meten la mano para actualizar entre ellos LM, BAE, IAI, KAI, TAI.
Comentarios
Lo importante son las horas remanentes certificadas, no las que tienen los aviones que se vayan a comprar, por eso es tan importante que lo que se compre tenga una garantía de horas a futuro por el vendedor. No gano nada comprando un avión con 5000 horas remanentes y resulta que el día de mañana tengo cualquier falla estructural y nadie se hace responsable.
Saludos,
Será que con 300 millones de USD no se compran unos 20?
porque si salen de este lote Barak serian los Block 30, no se digo yo
a cual azul?
Que confundido me ha dejado Erich y Diomedez, y más con este comentario de Erich en FMG.
https://imgur.com/a/jC0Jr
Si la idea es que aguanten 25+años toca a actualizarlos casi al nivel Viper, se debe t toca reforzar estructura sobre todo en alas, ya LM hace el viper con bl30 para arriba alargando vida estructural hasta las 13500 hrs! Con AESA e IRST eso lo hace de igual manera IAI! Porque de nada sirve tener KFIR con AESA y F16 con PESA O 2032 y que dentro de 8 años mirando haber como cambiamos alas timones tren de aterrizaje etc... si van por 18 unidades que valgan la pena la inversión ya hicieron escuela con el KFIR dudo que se rajen con el avión más exitoso de todos los tiempos del cual hay repuestos por donde vea y al cual más de 4 compañías le meten la mano para actualizar entre ellos LM, BAE, IAI, KAI, TAI.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!