De la interesante imagen que nos aportas,tienes idea de quienes son los del uniforme verde? Pues les veo una bandera en el hombro a todos.
Tambien es de destacar los 4 humbeecon ATGM SPIKE
Todos son EJC, la bandera está en el antebrazo, no en el hombro. Son una visita de gente de la reserva o de oficiales de alta graduación (no alcanzo a ver el grado, pero sólo uno tiene una chapuza y ninguno arnés, cosa inusual entre altos oficiales por lo que parecen más reservistas)
Cabe la posibilidad que Colombia o Brasil (para cubrir el mercado latinoamericano)tenga algún chance de un contrato para fabricar localmente los Spike?:
Israel abre fábrica de misiles antitanques en La India
Son AT-4 la pregunta es tenia entendido que los que tenían estos. Misiles eran los junglas de la ponal, no el ejercol, los de la Infantería de Marina que se vieron en el desfile fueron los instalaza C-90.
De ser cierto,me parece un acierto,se necesita de un misil más barato y por ende en mayores numeros para despachar BTR80-Dragones-Escorpion-AMX y demás y dejar los caros Spike para los T72 y de ser posible MTSA-BMP3 Y bateria que de papaya.
Reemplazo de los RPG-22? Ofrecimiento de la licencia por comprar algo "más gordo" a los suecos? Se lo presto un Jungla para la selfie a ese comando?,... Está foto está para darle muchas vueltas.
Bueno primero que nada no es un misil, es básicamente un cohete o una granada propulsada por cohete podría decirse, cosa que no es lo mismo que un misil, y el at-4 es una de la armas anticarro más usadas junto con los rpg, malo sería que el ejc no contará con este tipo de armamento un sus arsenales, desde hace mucho que debían tener algo así.
que los jungla opera misiles me sorprende y me queda esta interrogate ,la policia participaria en un conflicto armado con otro pais ??
Claro que sí, de hecho en caso de un conflicto fronterizo la policía muy seguramente sería la primera en entrar en liza. A parte de ATR, fusiles con lanzagranadas, ametralladoras ligeras y rifles de precisión, osea lo que ya hay aca pero no solo Junglas, GAULA y Goes sino también la policía en fronteras.
Por eso yo abogo que las fronteras sean custodiadas por una gerdameria fronteriza con funciones de aduanas y de control migratorio pero con buenos dientes. Además de armas de infantería, con drones, helicópteros y vehículos a ruedas blindados.
Comentarios
Si... y esta montado sobre su canister:
Marcel
De la interesante imagen que nos aportas,tienes idea de quienes son los del uniforme verde? Pues les veo una bandera en el hombro a todos.
Tambien es de destacar los 4 humbeecon ATGM SPIKE
Los números están operativos ?
Corrijo, los Nimrod.
Todos son EJC, la bandera está en el antebrazo, no en el hombro. Son una visita de gente de la reserva o de oficiales de alta graduación (no alcanzo a ver el grado, pero sólo uno tiene una chapuza y ninguno arnés, cosa inusual entre altos oficiales por lo que parecen más reservistas)
bueno para los que pensaban que el nimrod ya no servia... hay estandando instrucción de ellos
Tal vez la versión más pequeña y corta.
Se parece a los mismos que sacó la IM para el 20 de Julio.
desde cuando hay AT4 en el EJC?
Para nada se parece! ese es un AT-4 bien real y ready to fire
Por eso yo abogo que las fronteras sean custodiadas por una gerdameria fronteriza con funciones de aduanas y de control migratorio pero con buenos dientes. Además de armas de infantería, con drones, helicópteros y vehículos a ruedas blindados.
Erich en Colombia, nuestra Fuérza Pública si que conoce dicho cohete, mira...
SAAB AT4
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!