creo q ese camo es mejor (el nuevo) es de menor visibilidad. Aunque habria q ver como opera el K-8. y el xq no les gusta el de baja visibilidad... para mi el color fuerte esta como un poco desfazado, aunque en el caso de vectores que vuelen a baja cota es lo ideal para confundir el ojo humano con el paisaje desde arriba...
creo q ese camo es mejor (el nuevo) es de menor visibilidad. Aunque habria q ver como opera el K-8. y el xq no les gusta el de baja visibilidad... para mi el color fuerte esta como un poco desfazado, aunque en el caso de vectores que vuelen a baja cota es lo ideal para confundir el ojo humano con el paisaje desde arriba...
No, el camo viejo es mucho mejor Por lo siguiente El camo nuevo es enterizo, o sea el patrón de camuflaje es completo, cubre la parte superior de la maquina, y tambien la inferior lo que hace que al observarla de abajo hacia arriba sea mas facil identificarla, mientras que en el camuflaje viejo de la FAV los aviones están pintados por debajo con el tono camouflage gray (FS-36622) de manera de mimetizar al avión con el cielo y las nubes. Por otra parte el camuflaje nuevo no posee un tono dark, o sea un tono oscuro que en los camuflajes sobre todo en zonas de densa vegetación es vital pues el tono dark (orcuro) es el que crea el efecto sombra, y en el arte del camuflaje el efecto sombra lo es TODO pues es esta la que confunde al ojo. El camo tropical de la FAV es mucho muchiso mejor que este nuevo camo ideado por Adolfo Alfonzo, lo unico bueno del nuevo es que las cucardas, instrucciones, insignias y alertas estan pintadas en baja visibilidad, pero eso tambien se le puede poner al camo tropical
exacto... hablando de los Mi-35, no los he visto volando personalmente... los he visto "estacionados" si, pero un tio q fue a Maracay a visitar a una tia hacen años antes q se los llevaran a Rusia me dijo q vio pasar encima de la casa de mi tia 3 bichos de estos y q se sorprendio porque no sonaban... y me dijo incluso un MI-17 y no escucho el tucutucutucutucutucu... era un soplo suave (segun el) .
Ahora el Mi-26 lo vi volar hace algun tiempo por los cielos de mi ciudad natal Chamariapa... pero no se, no recuerdo haberlo escuchado... eso fue hace tiempo
Les pusieron silenciadores a esos helos ? Como de desarrollada está la tecnología.
de hecho si @preocupado Pero se le llama reductor de ruido, tambien sirven para disminuir algo la firma de calor que despide el motor, va en la salida de gases de las turbinas, pero al colocarlo disminuye la potencia del motor en un 10%
@Preocupado la foto que te subi para que vieras el reductor de ruido es en un Mi-35 venezolano!! pero con el camo viejo en color verde, ese dispositivo se quita y se pone, no es fijo
bueno... yo solo decia... gracias por la explicacion JRAP20... yo si los habia visto con ese artefacto... pero que tanto disminuyen el ruido? un 412 suena durisimo!
Que tipo de armas pueden llevar los MI35 ? Son los arpía venezolanos o son completamente diferentes en funciones ?
El Mi-35 del EJV esta equipado con las siguientes armas Cañon de 23mm misil antitanque Ataka-V 9M120 Pod de coheteras B8V20-A de 80mm Pod de cañon UPK-23-250
los Mi-35 pueden portar una gran variedad de armas desde Cohetes de distinto calibre, bombas tontas, Misiles AT, misiles AA, pods de cañones aparte del que porta en el morro que es un cañon doble de 23 mm y ademas pueden transportar una pequeña cantidad de tropas! pero para mi la mejor cualidad de esos helos es que pueden soportar castigo como pocos!
Comentarios
Por lo siguiente
El camo nuevo es enterizo, o sea el patrón de camuflaje es completo, cubre la parte superior de la maquina, y tambien la inferior lo que hace que al observarla de abajo hacia arriba sea mas facil identificarla, mientras que en el camuflaje viejo de la FAV los aviones están pintados por debajo con el tono camouflage gray (FS-36622) de manera de mimetizar al avión con el cielo y las nubes.
Por otra parte el camuflaje nuevo no posee un tono dark, o sea un tono oscuro que en los camuflajes sobre todo en zonas de densa vegetación es vital pues el tono dark (orcuro) es el que crea el efecto sombra, y en el arte del camuflaje el efecto sombra lo es TODO pues es esta la que confunde al ojo.
El camo tropical de la FAV es mucho muchiso mejor que este nuevo camo ideado por Adolfo Alfonzo, lo unico bueno del nuevo es que las cucardas, instrucciones, insignias y alertas estan pintadas en baja visibilidad, pero eso tambien se le puede poner al camo tropical
Ahora el Mi-26 lo vi volar hace algun tiempo por los cielos de mi ciudad natal Chamariapa... pero no se, no recuerdo haberlo escuchado... eso fue hace tiempo
Como de desarrollada está la tecnología.
Pero se le llama reductor de ruido, tambien sirven para disminuir algo la firma de calor que despide el motor, va en la salida de gases de las turbinas, pero al colocarlo disminuye la potencia del motor en un 10%
imagen de archivo créditos Ivan Peña Nesbit.
Cañon de 23mm
misil antitanque Ataka-V 9M120
Pod de coheteras B8V20-A de 80mm
Pod de cañon UPK-23-250
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!