A ver pero me perdí, la torreta es Eslovaca pero la fabrica una empresa colombiana????
No amigo. Yo entiendo lo siguiente: la torreta es eslovaca, usa misiles rusos, tiene un cañon 30 mm y es representada en Colombia por la empresa OrcanSAS. Si no es así por favor aclarar. Feliz día.
Recién presentada y ofrecida a Colombia, la estación remota de armas EVPUTURRA 30mm (Orcan International). Esta semana, toda la información:
Hola a todos.
Ofrecida, más no buscada por Colombia, ¿O si?
Si de torreta, dotada con cañón de 30mm, y lanzadores de misiles AT se trata, yo apostaría por un cliente amplia y gratamente conocido para Colombia. Israel y su RCWS, que ya mostraba la semana pasada en otro hilo...
Que no se complique tanto, y mejor compren lo israeli, vean por ejemplo lo que acaba de sacar al mercado:
El nuevo vehículo Stormer incorpora el sistema Samson Mini RWS de Rafael Advanced Defense Systems, que incluye dos misiles guiados antitanque Spike LR (ATGM) y una ametralladora pesada de 12,7 mm (HMG) con una revista de 150 asaltos.
SPIDERMAN dijo: Si de torreta, dotada con cañón de 30mm, y lanzadores de misiles AT se trata, yo apostaría por un cliente amplia y gratamente conocido para Colombia. Israel y su RCWS, que ya mostraba la semana pasada en otro hilo.
Pero obvias la diferencia de precios entre ambas RWS, que es muy significativa y sobre todo problemas posteriores a la integración, como ya ha ocurrido con sistemas provenientes de ciertos fabricantes.
ahh, es que puede portar el sistema SpikeLR, ya es otra voz porque se aprovecha lo que hay en inventario o la doctrina ya ganada con los misiles israelies, pues bienvenida la torreta!
Comentarios
Sin importar de dónde sea, se ve muy interesante la torre.
Orcan International SAS, Colombiana.
No es Húngara, es Eslovaca.
Tienes razón es eslovaca,
Que referencias se tiene de sus sistemas ATGM para esta torreta, es buena regular o mala, que alcance tiene.
me parece q adaptaron el spike
A ver pero me perdí, la torreta es Eslovaca pero la fabrica una empresa colombiana????
No amigo. Yo entiendo lo siguiente: la torreta es eslovaca, usa misiles rusos, tiene un cañon 30 mm y es representada en Colombia por la empresa OrcanSAS. Si no es así por favor aclarar. Feliz día.
Sean pacientes, por favor.
Bueno una oportunidad para DINAMICy THOR haber si se puede realizar todo acá en Colombia!!
Lo que pasa es que un desarrollo dual para un cañónde 30 mm y un sistema ATGM remoto.
Yo ya me estrese.
se verian bien en los guardian, y los M113 , me gustaria que los Lav tuvieran mas pegada por aquello que por aca tanques nada de nada .
Hola a todos.
Ofrecida, más no buscada por Colombia, ¿O si?
Si de torreta, dotada con cañón de 30mm, y lanzadores de misiles AT se trata, yo apostaría por un cliente amplia y gratamente conocido para Colombia. Israel y su RCWS, que ya mostraba la semana pasada en otro hilo...
Rafael Samson Mk II
Auf Wiedersehen.
Los lobbistasinternacionales de armas ,están viendo potencial mercado en colombia ante la posible amenaza de venezuela.ya veremos más ofrecimientos
Que no se complique tanto, y mejor compren lo israeli, vean por ejemplo lo que acaba de sacar al mercado:
El nuevo vehículo Stormer incorpora el sistema Samson Mini RWS de Rafael Advanced Defense Systems, que incluye dos misiles guiados antitanque Spike LR (ATGM) y una ametralladora pesada de 12,7 mm (HMG) con una revista de 150 asaltos.
http://ximages.net/images/29271877737401581655.jpg
Pero obvias la diferencia de precios entre ambas RWS, que es muy significativa y sobre todo problemas posteriores a la integración, como ya ha ocurrido con sistemas provenientes de ciertos fabricantes.
Orcan International presenta al Ejército de Colombia la estación de armas Turra 30
http://www.infodefensa.com/latam/2017/08/15/noticia-colombiaprimiciaes-orcan-international-presenta-ejercito-colombiano-estacion-armas-turra-afustes.html
ahh, es que puede portar el sistema SpikeLR, ya es otra voz porque se aprovecha lo que hay en inventario o la doctrina ya ganada con los misiles israelies, pues bienvenida la torreta!
Bueno, desde ya un fotomontajede dicha torreta con el permiso de Erich:
http://ximages.net/images/75533252697650406647.jpg
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!