América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Ministerio de Defensa Nacional de Colombia

16970727475143

Comentarios

• LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Sun, 30 July 2017 #1422
    AndresK dijo: Los supuestos acuerdos de paz soterrados que Maduro prometió hace como 4 meses que iba a revelar al mundo y todavía los seguimos esperando porque ni una coma le conocemos...

Maduro nunca ha dicho que lo que va a revelar sean acuerdos soterrados ... pueden ser, o puede ser otras cositas o tratándose del habla paja del Maduro, puede ser eso , paja. . 

Ahora en cuanto a lo demas,  yo soy amigo de la Paz pero no a la Chamberlain , a cualquier precio, sobre cualquier cosa, y con acuerdos ocultos, tan dañinos ellos, que por eso los mantienen ocultos ... hasta que la misma realidad se encarga de porerlos en evidencia ... como el salto en cultivos de coca. 

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

Qué no?

Jajajaja...

Qué fácil olvidamos, no?

En fin. Yo le paro bolas a lo que hay escrito y es conocido por todo el mundo mundial. No a supuestos soterrados.

• LtColSolo
    Editado Wed, 2 August 2017 #1424

Maduro si ha dicho que va a revelar historias ocultas del proceso , mas no ha dicho especificamente que se trataria de acuerdos soterrados. Podrian ser, no digo que no ... hay varios.

Usted solo cree lo que esta escrito y divulgado al publico ? Bueno esta en su derecho.

Le cuento otro acuerdo solapado , impresentable, se acordará . Los dineros mal habidos de las FARC. Donde estan ? en que paraiso o no tan paraiso estan ? Como los van a lavar ? , porque  donde estan no sirven  a sus dueños.

Y ojo al debate de Brownsfield en el senado . Ya los gringos le estan  gruñendo a Santos por las 50 000 hectareas de coca que dejo sembrar. Y que ahora si dice , en cabeza del gordito , que van a erradicar a marchas forzadas........... ahora si, armado el escandalo. 

• Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado

El Arte de especular.... muestre fuentes documentales de medios de prensay hasta puede que yo le crea.

• AndresK
    Forista Subteniente
    LtColSolo dijo: Le cuento otro acuerdo solapado , impresentable, se acordará . Los dineros mal habidos de las FARC. Donde estan ? en que paraiso o no tan paraiso estan ? Como los van a lavar ? , porque donde estan no sirven  a sus dueños.

Buena pregunta: ¿Dónde están?

Y como no sabemos, pues la Fiscalía los busca...

Y ¡Ay! si no están declarados por las Farc. Ya hemos visto que la Fiscalía ha hallado y extinguido propiedades y dineros de esos personajes por COP$ 1.6 billones y los que faltan todavía.

Así que no me preocuparía tanto por esos dineros que no sabemos, tarde o temprano aparecen, y mejor tarde, porque el estado puede quedarse con esos recursos no declarados.

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

¿Dónde estan los dineros mal habidos de las FARC? En VENEZUELA!!!. Se destapó la olla podrida, por fín sabemos cuál es el secreto con el que Nicolás Maduro amenaza constantemente a JuánPa!. El analista político Venezolano Esteban Gerbasi así lo revela.

¡Atención! Se revela el acuerdo secreto entre Santos, Maduro y las FARC

Publicado el 1 ago. 2017

Pero además, en la mañana de hoy juéves explicó que dichos dineros tienen como objetivo financiar a las FARC fraudulentamente para su plataforma política, todo con la aprobación de JuanPa!. Todos los detalles los comunicó en el programa La Hora de La Verdad al Ex-Ministro Fernando Londoño Hoyos, cuando tenga el audio completo de la entrevista lo subo.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente

Si eso fuera, Maduro ya hubiera abierto la jeta hace rato.

Eso no es. En realidad no tiene nada, con la traición de Santos ya es para que hubiese escupido todo hace tiempos.

Lo gracioso es que el otro lo sigue jodiendo y traicionando...

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Maduro sabe que si lo divulga ahora perjudicaría el "Proyecto" de las FARC para Colombia. Las FARC y el Dictador Venezolano son aliados, compinches, por eso fué "garante" del proceso de "páz".

¿Ya olvidaste lo que los Farianos anunciaron desde los llanos del yarí y cómo se tomarían el poder?

Auf Wiedersehen.

• Strikeforce
    StrikeforceForista Soldado
    Forista Soldado

Primero se cargan a maburro que las Farc tomen el poder

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

Asi sea cierto:

1) Nicolas ni dejas colar, no va a reconocer publicamente que es el albacea de un grupo narcoterrorista porque ahi si que se cae como un armario desde un septimo piso.

2) Santos menos va a reconocer dicho acuerdo para que tambien se caiga pesadamente del mismo piso exponiendole a el y al país a la picota publica y al costo politico que eso conlleva ante el ojo internacional.

3) Con la crisis que hay en Venezuela y con esa ola de corrupcion no seria raro que esos bienes de las Farc queden en los bolsillos del chavismo.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Bueno, ahora si, aquí comparto con ustedes la entrevista completa realizada al analista político Venezolano Esteban Gerbasi en el programa radial La Hora de la Verdad, es realmente impactante.

Santos cómplice de Maduro. La lista es larga: Esteban Gerbasi

Publicado el 3 ago. 2017

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente

Yo tenía entendido que éste era el tema del Ministerio de Defensa Nacional, no el de "todos contra Santos", "todos contra el proceso de paz". Pónganle orden a los temas, cada cosa ya tiene su tema, no hay que andar hablando de esto en todas partes.

Y me extraña de Spiderman, que es uno de los que a veces se queja por el desorden de temas.

• skiringsan
    skiringsanForista Soldado
    Forista Soldado

me extraña las fuentes, las fuentes del compañero spiderque he visto son algo sesgadas es cierto (rt ejemplo) aun asi por lo menos para mi son muy veraces, pero este hombre tiene una clara inclinacion desde hacer largo rato y algo intensa, ademas de que sigo algunas paginas uribistas y eso fueron los primero en publicarlo (estar ahi y ver esos "labados de cerebro" me hacen perderle cualquier credibilidad a esas páginas pero las sigo para conocer sus opiniones), estas especualaciones de pactos secretos, santos comunista e otras opiniones tan desubicadas y movidas por obvios intereses creo que no deben entrar aqui, asi que le pido si quiere darlo a conocer y difundirlo esta en su derecho pero no especule y lance opiniones fuertes con fuentes tan blandas. Asi que acatemos al señor AndresK y prosigan la discusión con de manera organizada

• AndresK
    Forista Subteniente

El tema es para cuestiones relacionadas con el Ministerio.

Para rajar del Presidente y del proceso ya hay un tema en el Área de Opinión Política. Allá pueden opinar y colgar todo lo que quieran al respecto.

• LtColSolo
    Editado Fri, 4 August 2017 #1436

.El Arte de especular.... muestre fuentes documentales de medios de prensa y hasta puede que yo le crea.

Especular ? En que Pais vive usted ? Si,  bueno si quiere le paso un resumen diario de noticias de Colombia y el Mundo para que se entere.  Evidentemente ni  lee, ni ve,  ni escucha  medios.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    AndresK escribió:

Yo tenía entendido que éste era el tema del Ministerio de Defensa Nacional, no el de "todos contra Santos", "todos contra el proceso de paz". Pónganle orden a los temas, cada cosa ya tiene su tema, no hay que andar hablando de esto en todas partes.

Y me extraña de Spiderman, que es uno de los que a veces se queja por el desorden de temas.

Hola a todos.

Todos = Totalidad, y ese no es el caso aquí. Tú mismo estas a favor del proceso de "páz" y a favor del robo del plebiscito al que se le dijo NO!!. ALEXC está a favor del susodicho proceso entre otros (aunque no muchos por estos lares), esa es la realidad y por ende NO podemos hablar de "todos". Pero en algo tienes razón AndresK, el tema derivó en algo para lo que ya existe un espacio exclusivo.

Espacio al que por cierto se han llevado los prontuarios criminales de los miembros del secretariado Terrorista de las FARC elaborado por el Coronel Plazas Vega, el más reciente es el de la Fariana Holandesa Tanja Nijmeijer, lo pueden ver allí....

http://americamilitar.com/opinión-geopolitica/268-rumbo-a-un-nuevo-proceso-de-paz-con-los-terroristas-de-las-farc.html#latest&gsc.tab=0

Podemos discutirlo en dicho hilo, así como la información de Esteban Gerbasi, que no es especulativa, es un señalamiento directo del pacto Santos-Maduro-FARC.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente

Pacto Maduro-Santos-Farc que no tienen ningún asidero. Curiosamente, le aplicaría lo mismo que el Teniente Coronel Solo le mencionó a Skiringsan.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 5 August 2017 #1439

Yo no descarto nada, el problema es para el armario con bigote llamado Maduro y las FARC, porque a Santos no le costara nada traicionarlos y negar cualquier trato y luego que estos dos se despellejen, ya consigiosu fin, lo demás BAH!.

• AndresK
    Forista Subteniente

Eso por un lado Josh, por el otro está que si de verdad existiese ese acuerdo "en las sombras" ¿Ustedes no creen que Maduro ya lo hubiese hecho público con toda la presión que tiene encima y de paso las Farc, para apoyarlo, no lo harían público sin esperar que Maburro lo haga?

Si no pasa nada de lo anterior es porque simple y llanamente no existe tal acuerdo en las sombras. Maduro no tiene nada, las Farc no tienen nada.

Más bien ese acuerdo en las sombras se lo inventaron los radicales del CD para joderle la vida al otro [[Editado por el sistema]], a Santos, pero esos tampoco tienen nada, sólo su credibilidad e influencia. Y sí que hay gente por montones que les cree todo lo que dicen, así no sea cierto. Pero en fin...

• Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Yo no estaría tan seguro de eso; es quelas las huellas de los negocios ilícitos de las farc y del eln en Venezuela son muy grandes, allá tienen sus emisoras, antenas repetidoras, adoctrinan niños en escuelas, y vacunan y extorsionan ganaderos y comerciantes de la manera más grosera, de todo eso hay denuncias y pruebas.

El estado venezolano les ha expedido cédulas a guerrilleros para que se muevan libremente bajo la protección de las autoridades de ese país, en el intento de perseguir ese objetivo de expandir los negocios ilícitos y no tan ilícitos de las farc y el eln allá.

El rastro de las farc y el eln en Venezuela es sencillamente inocultable. Ese modus operandi de tejer redes económicas mafiosas comprando tierras, comercios, empresas y todo tipo de bienes con testaferros, para lavar los dineros del narcotráfico y, así influir en el tejido social y político de la zona es bien conocido desde hace muchísimos años; lo mismo hizo las farc en Ecuador.

Ahora bien, de que el gobierno venezolano y parte de las FFAA narcotraficantes de ese país saben de esto para mi es un hecho, o no se entendería el protectorado del régimen y la mancuerna en varios negocios sucios que han hecho. Afirmar que Santos sabe de ese lavadero de dineros del narcotráfico y escondrijo de astronómicas sumas de dinero en Venezuela tampoco es descabellado, ya que ahí están los documentos de la Unidad de Inteligencia y Análisis Financiero de la DIAN junto con documentos del Departamento de Estado que dan cuenta de la cantidad de dinero que las farc obtienen año a año, que por cierto, es más que lo que gana Luis Carlos Sarmiento Angulo (Hombre más rico de Colombia) al año. Sin contar con los informes que le debe pasar la Agencia Nacional de Inteligencia y la inteligencia de las diferentes fuerzas.

Lo que sería muy difícil comprobarle a Santos sería que es parte de ese encubrimiento farc - gobierno de Venezuela, o que está de acuerdo con semejante ilícito tan monumental. Yo creo que Santos sabe porque la inteligencia de la DIAN y de diferentes instituciones del Estado apuntan a Venezuela, y está pecando por omisión más que por acción. y no hace las respectivas denuncias pk se le cae el proceso de paz y todo su capital político.

A lo mejor piensa que cuando los bandidos de las farc estén plenamente concentrados en su proyecto político, se les pueda comprobar eventualmente su incuplimiento de los acuerdos, perdiendo así los beneficios, pero no deja de ser un riesgo muy grande para la estabilidad institucional y política de Colombia y Venezuela.

Entre o registrese para comentar