Mmmm... no sé, no veo muy posible eso. Que ni el otro fuera mocho o tonto...
La funcion es tambien disuadir al adversario y mantenerlo a distancia, ahora si el misl israeli tiene parecido en su capacidad al Meteor, pues mis respetos. Pagar por ver si el misil es efectivo o no, no es una opcion.
Mmmm... no sé, no veo muy posible eso. Que ni el otro fuera mocho o tonto...
La funcion es tambien disuadir al adversario y mantenerlo a distancia, ahora si el misl israeli tiene parecido en su capacidad al Meteor, pues mis respetos. Pagar por ver si el misil es efectivo o no, no es una opcion.
Según el artículo, el 80% de la capacidad del METEOR.
Los Kfir no necesitan misiles nuevos, con lo que tienen que además son cantidades tristes (sé por que lo digo) es suficiente. Todos los esfuerzos de la FAC deben estar guiados a conseguir otra plataforma.
En ningún caso creo que se debería seguir comprando armamento a los Israelíes, es la mejor manera de garantizar que nos empaquen los Netz.
Los Kfir no necesitan misiles nuevos, con lo que tienen que además son cantidades tristes (sé por que lo digo) es suficiente. Todos los esfuerzos de la FAC deben estar guiados a conseguir otra plataforma.
En ningún caso creo que se debería seguir comprando armamento a los Israelíes, es la mejor manera de garantizar que nos empaquen los Netz.
que no los nesecitan..... si es lo único que hay y el contrincante tiene misiles de mas alcance y un vector mejor. con un radar de mas alcance ... claro que hay que dotarlo con uno de mas alcance ...... cuando vendrá otra plataforma mejor algún dia pero mientras hay que mantenerlos o por lo menos darles chance de sobrevivir.
y que es lo malo de lo israelí .... no sera la calidad... por el precio ok pero lo bueno es caro y lo de los netz eso no depende de ellos , solo ofertan es cosa de nosotros si compramos
Es cierto y 16 Kfires, así los equipen con misiles más modernos sigue siendo insuficiente frente a 23 Su más los F-16.
misil dijo: claro que hay que dotarlo con uno de mas alcance
El alcance de un misil es un tema académico, depende de muchos factores, claro que entre más alcance mejor, pero lograr derribos a BVR a más de 50 kms de distancia es algo muy complicado.
misil dijo: cuando vendrá otra plataforma mejor algún dia pero mientras hay que mantenerlos
Eso lo están haciendo por medio del programa Colosus, o algo así.
misil dijo: por lo menos darles chance de sobrevivir.
Esos Kfires ya tienen todo lo que se les puede poner, y aún así frente a la HdC es muy difícil que sobrevivan.
misil dijo: y lo de los netz eso no depende de ellos , solo ofertan es cosa de nosotros si compramos
Entre más armamento Israelí se compre más se justifica comprar una plataforma que los siga usando, la respuesta lógica es el Netz, que nadie fuera de las persona que nos gustan estos temas sabe que es exactamente, así que la lógica diría que un F-16 más el armamento que ya se tiene es una excelente solución.
Concuerdo con esa logica sin embargo, los Netz serian kfir 2.0 . Quizas la IAF suelte, ahora que estan recibiendo los F 35, unos F 16 de la siguiente serie ( C / D ), que todavia usan .
Recordemos que los Netz son modelos A/ B y ademas usados previamente por la USAF.
yo te digo a mi nadie me creeeee cuando digo estas cosas es que ni un no me gusta ponen y despues pummmmm sale siendo asi la vaina .... a mi me late que estos manes terminan con 4 KFIR 2032 + 4 KFIR 2052 + 12 NETZ 2052....
Adquirir misiles de mayor rango es algo que nadie desaprovecharia,incrementaría las capacidades de los Kfir evitando aun mas un dogfighting donde se verian totalmente vulnerables, y es que los misiles también serian utiles para otra plataforma o vector que se adquiera.
LtColSolo dijo: Quizas la IAF suelte, ahora que estan recibiendo los F 35, unos F 16 de la siguiente serie ( C / D ), que todavia usan .
De esos hay dos modelos, bajo el Programa Peace Marble II, Estados Unidos les entregó 75 aviones Block 30, que es el famoso "Barak", bajo el Programa Peace Marble III les entregaron 60 Block 40 que son los "Barak II".
El tema sin embargo es más complicado, porque los Netz fueron entregados en dos oportunidades, la primera vez F-16ABlock 10 Netz I fue entregada a partir de 1980, 75 aviones en total. Sin embargo, como una compensación a Israel por no meterese en la Guerra del Golfo, Estados Unidos les entregó 50 F-16a Block 10, que son los denominados Netz II.
Así que es fácil darse cuenta que la cosa no es tan simple, hay dos modelos de Netz y dos de Barak.
Y se enreda más, porque los primeros Netz fueron modificados a standard C/D en 1992, con la única diferencia que mantuvieron el motor original, el F-100, los segundos Netz no fueron actualizados.
carlosjose es el sistema de paracaidas del kfireste avion posee paracaidas en la parte trasera y se despliega cuando aterriza debido a su alta velocidad con la que hace el landing
douglas dijo: debido a su alta velocidad con la que hace el landing
Por un problema fundamental en el diseño delta, la poca sustentación que genera, hay que acelerar mucho para decolar y aterrizar a alta velocidad, cualquier otra cosa es pérdida automática. Adicionalmente carece de flaps y slats, los franceses lo subsanaron el Mirage F1, que sustituyó al MIII y MV(Kfir-Cheetah)
Rio Negro. A la derecha ( de la foto ) el aeropuerto Jose Maria Cordoba, con su terminal semi circular, a la izq. Cacom 5. Al fondo los plasticos de los cultivos de flores del Valle .
Me uno a las plegarias. El comprador natural obviamente seria el UNICO USUARIO del avion. Ninguna otra Fuerza Aerea va ni a mirar un aparato que hace 10 años ya era obsoleto.
Comentarios
La funcion es tambien disuadir al adversario y mantenerlo a distancia, ahora si el misl israeli tiene parecido en su capacidad al Meteor, pues mis respetos. Pagar por ver si el misil es efectivo o no, no es una opcion.
Según el artículo, el 80% de la capacidad del METEOR.
Los Kfir no necesitan misiles nuevos, con lo que tienen que además son cantidades tristes (sé por que lo digo) es suficiente. Todos los esfuerzos de la FAC deben estar guiados a conseguir otra plataforma.
En ningún caso creo que se debería seguir comprando armamento a los Israelíes, es la mejor manera de garantizar que nos empaquen los Netz.
que no los nesecitan..... si es lo único que hay y el contrincante tiene misiles de mas alcance y un vector mejor. con un radar de mas alcance ... claro que hay que dotarlo con uno de mas alcance ...... cuando vendrá otra plataforma mejor algún dia pero mientras hay que mantenerlos o por lo menos darles chance de sobrevivir.
y que es lo malo de lo israelí .... no sera la calidad... por el precio ok pero lo bueno es caro y lo de los netz eso no depende de ellos , solo ofertan es cosa de nosotros si compramos
Es cierto y 16 Kfires, así los equipen con misiles más modernos sigue siendo insuficiente frente a 23 Su más los F-16.
El alcance de un misil es un tema académico, depende de muchos factores, claro que entre más alcance mejor, pero lograr derribos a BVR a más de 50 kms de distancia es algo muy complicado.
Eso lo están haciendo por medio del programa Colosus, o algo así.
Esos Kfires ya tienen todo lo que se les puede poner, y aún así frente a la HdC es muy difícil que sobrevivan.
Entre más armamento Israelí se compre más se justifica comprar una plataforma que los siga usando, la respuesta lógica es el Netz, que nadie fuera de las persona que nos gustan estos temas sabe que es exactamente, así que la lógica diría que un F-16 más el armamento que ya se tiene es una excelente solución.
Saludos,
Concuerdo con esa logica sin embargo, los Netz serian kfir 2.0 . Quizas la IAF suelte, ahora que estan recibiendo los F 35, unos F 16 de la siguiente serie ( C / D ), que todavia usan .
Recordemos que los Netz son modelos A/ B y ademas usados previamente por la USAF.
yo te digo a mi nadie me creeeee cuando digo estas cosas es que ni un no me gusta ponen y despues pummmmm sale siendo asi la vaina .... a mi me late que estos manes terminan con 4 KFIR 2032 + 4 KFIR 2052 + 12 NETZ 2052....
veras a ve tu
si y solo si se firma un acuerdo de antemano de comprar F-16V Nuevos de fabrica .... mientras tanto no
Adquirir misiles de mayor rango es algo que nadie desaprovecharia,incrementaría las capacidades de los Kfir evitando aun mas un dogfighting donde se verian totalmente vulnerables, y es que los misiles también serian utiles para otra plataforma o vector que se adquiera.
De esos hay dos modelos, bajo el Programa Peace Marble II, Estados Unidos les entregó 75 aviones Block 30, que es el famoso "Barak", bajo el Programa Peace Marble III les entregaron 60 Block 40 que son los "Barak II".
El tema sin embargo es más complicado, porque los Netz fueron entregados en dos oportunidades, la primera vez F-16ABlock 10 Netz I fue entregada a partir de 1980, 75 aviones en total. Sin embargo, como una compensación a Israel por no meterese en la Guerra del Golfo, Estados Unidos les entregó 50 F-16a Block 10, que son los denominados Netz II.
Así que es fácil darse cuenta que la cosa no es tan simple, hay dos modelos de Netz y dos de Barak.
Y se enreda más, porque los primeros Netz fueron modificados a standard C/D en 1992, con la única diferencia que mantuvieron el motor original, el F-100, los segundos Netz no fueron actualizados.
Mas información:
http://www.f-16.net/f-16_users_article7.html
Saludos,
Hola a todos.
KFIR C10 (FAC)
Auf Wiedersehen.
Que es lo que están colocando en la foto?
carlosjose es el sistema de paracaidas del kfireste avion posee paracaidas en la parte trasera y se despliega cuando aterriza debido a su alta velocidad con la que hace el landing
Por un problema fundamental en el diseño delta, la poca sustentación que genera, hay que acelerar mucho para decolar y aterrizar a alta velocidad, cualquier otra cosa es pérdida automática. Adicionalmente carece de flaps y slats, los franceses lo subsanaron el Mirage F1, que sustituyó al MIII y MV(Kfir-Cheetah)
Saludos,
Como dice Camilo, los diseños en delta son veloces pero requieren mayor velocidad de despegue y aterrizaje por asuntos de sustentación.
Esto incluye al Mirage 2000 y al Eurofighter:
Otra más con el HMDS
En donde es esa foto?
Rio Negro. A la derecha ( de la foto ) el aeropuerto Jose Maria Cordoba, con su terminal semi circular, a la izq. Cacom 5. Al fondo los plasticos de los cultivos de flores del Valle .
Dios líbranos, Santa Teresa Ilumínalos, indio amazónico purificalos, capitán Centella defiendenos....
https://www.zona-militar.com/2017/06/21/israel-aircraft-industries-busca-comprador-los-kfir-no-pudo-vender-la-argentina/
Me uno a las plegarias. El comprador natural obviamente seria el UNICO USUARIO del avion. Ninguna otra Fuerza Aerea va ni a mirar un aparato que hace 10 años ya era obsoleto.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!