¿No era que estaban prohibidos los vuelos de aviones privados en Venezuela?
No eso fue solo unos diaspor unas actividades que la oposición que el gobierno no quería las fotografiaran desde arriba, también prohibieron el uso de drones esos dias.
No.
Eso fue solo por unos dias, y durante unos mitines y marchas organizadas por la MUD en los meses finales del 2016, luego se restablecieron los permisos de vuelo
SU-35 en la mira. Reuniones con Roxoboronexport esta semana. Como ha sido unacostumbre histórica, la AMBV proyectandose hacia el futuro.
En el campo meramente militar sería un salto altamente cualitativo.
Pero con la actual situación social sería un error tremendo. Tranquilos, ya sé que el gobierno venezolano no tiene sentido de responsabilidad y eso le importa un pito, como lo ha demostrado en estos 17 años...
Comentarios
De hoy en la tarde, créditos a su autor Victor Dantas para FAV-Club Fotografía.
Viendo ahora sí el video, tengo una pregunta:
No eso fue solo unos diaspor unas actividades que la oposición que el gobierno no quería las fotografiaran desde arriba, también prohibieron el uso de drones esos dias.
No.
Eso fue solo por unos dias, y durante unos mitines y marchas organizadas por la MUD en los meses finales del 2016, luego se restablecieron los permisos de vuelo
Créditos Francisco Gamboa, Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°10 "Cobras"
Por supuesto del gran Sergio Padrón.
De hoy en la tarde, créditos a su autor Erwin Fuguet para FAV-Club Fotografia.
De José Miguel Suarezpara AVIAMIL, Diamond Da-42 twin Stars del Grupo de Entrenamiento Aereo Nº18 "Turpiales" en final corto.
Creditos a su autor
Preparando al Dragon
De Fav-Club.
Recién subidas por sus autores Erwin Fuguety Harigane para FAV-Club Fotografía.
Cougar del grupo de operaciones especiales N10. Foto Abraham Garcia Quevedo
Subidas anoche por sus autores Alvin Rondón, y Erwin Fuguet para FAV-Club Fotografía.
SU-35 en la mira. Reuniones con Roxoboronexport esta semana. Como ha sido unacostumbre histórica, la AMBV proyectandose hacia el futuro.
En el campo meramente militar sería un salto altamente cualitativo.
Pero con la actual situación social sería un error tremendo. Tranquilos, ya sé que el gobierno venezolano no tiene sentido de responsabilidad y eso le importa un pito, como lo ha demostrado en estos 17 años...
Me gustaria mas los Rafales
Gracias por el dato Erich
Esta es la aviación de combate que están diseñando. Crédito Adolfo Alfonzo según orden técnica FAV.
Hola Erichgracias por la informacion, que tipo de reuniones? exploratorias o de algo mas concreto?
Hay mis kfires, si se llega a dar.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!