Por cierto, los Lynx "Wildcat" tal como los adquirióCorea del Sur (también lo tiene la Royal Navy por supuesto) son para mí el helo ASW de ensueño para la ARC. El problema es que nuevos cuestan alrededor de US 40 millones:
LEONARDO (AgustaWestland) Lynx HMA8, de la Armada Real Británica:
Ante las acostumbradas absurdas afirmaciones de los "trabajos" del "forista" gonzalojimenez, nuestra respuesta, gracias al trabajo que en su momento realizo el compañero Enrique:
Definitivamente no entiendoque pretende este señor con esos seudo-artículos que sobre nuestras FFAA pasa escribiendo. Por que mejor no lo hace sobre la situación socio-política de su país, que bastante material hay para ello.?
Juenmadre, pero les encanta usar el viejo ARC 212! Por muchos años, el único Bell 212 de la ARC, y en la actualidad, el único aparato Bellque no se le ha instalado el sistema Fast Fin.
Pues no tenerlos no debe ser impedimento para adquirirlos. Si fuera por eso, nunca se hubiesen adquirido los UH-60 en los 90's y nos hubiésemos seguido llenando de Bell 212 y 412. Además, el CH-47 tiene una gran ventaja para ser considerado por la ARC. Ésta:
Basicamenteel Mi-17 es el preferido de la ARC, tanto por la buena experiencia con los alquilados a Vertical de Aviación, como por sus resultados obtenidos con el ejercito, sin mencionar lo económicos que son de adquirir y operar.
Pero lo lógico seria ir por el BH, ya que es mas apto para servir doble función de transporte y helo embarcado.
Toman con seriedad el tema de la logística inter operacional a la hora de descartar el Ch-53 y el Chinook, de igual forma tarde que temprano se les tiene que ver.
Pareciera que para infantería y transporte se piensa en el Mi-17 de igual forma ya sabemos que los SeaHawkya estan escogidos para ser los helos embarcados en las PES y en las OPV de 2sa generación.
Comentarios
LEONARDO (AgustaWestland) Lynx HMA8, de la Armada Real Británica:
Ante las acostumbradas absurdas afirmaciones de los "trabajos" del "forista" gonzalojimenez, nuestra respuesta, gracias al trabajo que en su momento realizo el compañero Enrique:
http://www.fav-club.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=1080&p=159701#p159701
Definitivamente no entiendoque pretende este señor con esos seudo-artículos que sobre nuestras FFAA pasa escribiendo. Por que mejor no lo hace sobre la situación socio-política de su país, que bastante material hay para ello.?
Muy buena respuesta, cómo debe ser, Erich. Qué personaje tan tonto ese Gonzalo...
Nuestros Bo-105
Editado
El primero sin radar se ve como mueco...
Pregunta a los BELL 412 se le podría adaptar los NLOS?
Las gracias al Comando de la Aviación Naval (GANCA), por el viaje de regreso en uno de sus Bell 212...
Juenmadre, pero les encanta usar el viejo ARC 212! Por muchos años, el único Bell 212 de la ARC, y en la actualidad, el único aparato Bellque no se le ha instalado el sistema Fast Fin.
Creo que es del 2012, pero les adelanto que descartaron de tajo al CHINOOK y STALLION. (mis preferidos)
VIABILIDAD PARA EL INCREMENTO DE HELICÓPTEROS DE ALTA CAPACIDAD PARA LA AVIACIÓN NAVAL.
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9854/1/MartinLeonMiguelAlexander2012.pdf
Pues no tenerlos no debe ser impedimento para adquirirlos. Si fuera por eso, nunca se hubiesen adquirido los UH-60 en los 90's y nos hubiésemos seguido llenando de Bell 212 y 412. Además, el CH-47 tiene una gran ventaja para ser considerado por la ARC. Ésta:
Basicamenteel Mi-17 es el preferido de la ARC, tanto por la buena experiencia con los alquilados a Vertical de Aviación, como por sus resultados obtenidos con el ejercito, sin mencionar lo económicos que son de adquirir y operar.
Pero lo lógico seria ir por el BH, ya que es mas apto para servir doble función de transporte y helo embarcado.
Esa foto es en la nueva OPV ?
Toman con seriedad el tema de la logística inter operacional a la hora de descartar el Ch-53 y el Chinook, de igual forma tarde que temprano se les tiene que ver.
Pareciera que para infantería y transporte se piensa en el Mi-17 de igual forma ya sabemos que los SeaHawkya estan escogidos para ser los helos embarcados en las PES y en las OPV de 2sa generación.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!